Estreno Ismael Beiro presenta el concurso “No digas no” para la Forta

Es la primera vez que un programa de Salta (Telecinco) se emite simultáneamente en cuatro canales autonómicos

Este lunes 9 de agosto se estrena “No digas no”, un nuevo concurso que se ofrecerá semanalmente en cuatro cadenas de la FORTA –Canal Sur, Canal 9, Televisión Canaria y ETB- en horarios diferentes. Es la primera ocasión en la que un programa producido por Salta, la división de entretenimiento de la agencia del Grupo Telecinco (Atlas), es emitido simultáneamente en cuatro canales autonómicos.

Ismael Beiro, ganador de la primera edición del concurso de Telecinco “Gran Hermano”, será el encargado de conducir este espacio en el que dos concursantes tendrán que superar las pruebas más insospechadas sin poder pronunciar la palabra “no”, si no quieren perder de 50 en 50 los 6.000 euros que disponen al inicio del programa.

Los reporteros Isabel Rábago y Tino M. Orihuela someterán a los concursantes a todo tipo de tentaciones para que pronuncien la palabra maldita. La agilidad mental de los participantes, sus escrúpulos y su valor serán fundamentales para finalizar el programa con la mayor cantidad de dinero posible.

El concurso ocupa un día completo. Los dos concursantes estarán siempre acompañados por Isabel y Tino, y a lo largo de la jornada, Ismael les propondrá tres retos que aumentarán o disminuirán la cantidad monetaria a ganar.

“No digas no” es una especie de gincana que se desarrolla por las calles de una ciudad española. En ella, la única condición para conservar los 6.000 euros con los que cuentan al comienzo del día es que, en ningún caso, decir “no”. Cada vez que se nieguen a realizar lo propuesto descenderá el montante inicial de dinero.

Café con sal

Los reporteros dificultarán el objetivo de los participantes. Les plantearán pruebas muy duros de aceptar (beberse un café cargado de sal, colarse en una cola del mercado...) que pueden estar grabadas con cámara oculta y por lo tanto también cuentan a la hora de descontar dinero. y cada vez que se nieguen a uno de ellos perderán 50 euros. Además, se les descontará esta misma cantidad por cada vez que digan “no” a lo largo de la realización de cualquier prueba. Por otro lado, el presentador les propondrá en forma de reto otras tres pruebas (riesgo, fobia y cámara oculta) en las que se jugarán 1.500 euros en cada una de ellas.

Al final del programa los dos concursantes competirán entre sí por llevarse el doble del dinero que hayan conservado. Si ninguno supera el reto final, se irán a casa con las manos vacías.

En “No digas no” el presentador y sus colaboradores trabajan para que, al contrario que en el resto de concursos de la televisión, los participantes no consigan el mayor premio posible sino todo lo contrario.

El ganador de la primera edición del reality show de Telecinco “Gran Hermano”, Ismael Beiro es el conductor de este nuevo concurso. Tras su salida de la casa ha desarrollado labores de presentación en diversos programas como “Bravo por la tarde” (Canal Sur), “De buena mañana” y “Sabor a ti” (Antena 3 TV). En el cine tuvo un papel en la película “El Gran Marciano” junto a sus compañeros del concurso. También ha colaborado en numerosos espacios de Onda Cero y Cadena 100.

No es la primera vez que Salta colabora con televisiones de la Forta. Desde este año, Castilla la Mancha TV y Televisión Autonómica de Canarias emiten el programa “Un paseo por las nubes”, que hace un recorrido aéreo por los parajes de ambas regiones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba