Nuevo: 'La puerta de atrás'

Ismael Beiro estrena blog de 'GH VIP' en Vertele con “el secreto de Carmen López”

Ismael Beiro estrena blog de 'GH VIP' en Vertele con "el secreto de Carmen López"

Ismael Beiro aterriza en Vertele como bloguero experto en 'Gran Hermano' y es que, ¿quién mejor que el primer ganador del reality para diseccionar todo lo que ocurre dentro y fuera de Guadalix?

Beiro estrena 'La puerta de atrás', espacio en el que nos revelará todo lo que sucede tras las cámaras y fuera de plató, cuando los espectadores no ven a los concursantes ni a los tertulianos. Las reacciones en los descansos, la verdadera relación entre los colaboradores y concursantes...

Por Ismael BeiroIsmael Beiro

Y así, empezamos por el grano en el culo de ésta edición, eso es, lo estabas imaginando, la concejala de Ciudadanos.

Verdades a medias y muchas dudas

Mucho dio que hablar su paso por la casa mediática más famosa de éste país, era de esperar con esa actitud demandante, sírvase tirar de hemeroteca para darse cuenta, (certamen Miss España, medio pueblo donde vive ya está demandado por ella, de Ciudadanos que te voy a contar y ahora le llega la hora a un galán que no necesita gallina vieja, porque con Rappel se ha dado cuenta que no tenía nada que hacer y reconoció su error).

Puestos en antecedentes todo nos preguntábamos por qué abandonó, qué quería denunciar, el por qué no reconoce su error de difamar, qué gana intentando darle la vuelta a todo buscando una verdad que no existe... varias dudas que se jacta de no aclarar.

Lo cierto es - contado por ella a todos los que estábamos en su primera aparición en plató después del abandono- que ella tenía que salir porque tenía que acudir a la administración pública un día laboral y en la casa no podía seguir.

No quería ser la primera expulsada de 'GH VIP'

Nos pusimos todos los que allí estábamos estos días en el plató de GHVIP de acuerdo como si nuestras mentes tuvieran bluetooth y acordamos que ella decretó que no podía comerle la casa y mucho menos herirle su orgullo político siendo nominada y la favorita a salir.

Y es que, como buena política, no podía perder credibilidad siendo expulsada a la primera.

Se encontraba decepcionada porque creía que iba a ser acompañada en las nominaciones por un Carlos Lozano o por alguno o alguna más.

Lo vio claro, antes muerta que sencilla, o como se dice en el argot bélico: murió matando.

La verdad sobre el abandono de Carmen López

Llegó el final de la gala y en petit comité, ya en la salida de mediaset, me confesó que había decidido marcharse porque tenía pendiente testificar por un delito de corrupción política en el ayuntamiento del que ella es concejala. Algo parecido a lo que contó Isabel Rábago que también le había dicho durante la publicidad ayer en 'Límite 48 horas'.

Siempre me pregunté que si tenía que testificar, ¿por qué entró en la casa de 'GH VIP'?Y si entró, ¿por que no condicionó a la dirección del programa a que cuando tuviera que testificar pudiera salir y volver a entrar después del testimonio?

Los momentos que desenmascararon a Carmen López

Los espectadores, colaboradores y familiares no dábamos crédito. Ella misma se pisaba la cabeza: primero con las declaraciones vertidas sobre las imágenes que toda la audiencia pudo ver sobre la famosa momificación y en donde quedaba bastante claro que nadie cometió ninguna vejación hacia su persona, imágenes donde reía restándole importancia a todo.

Después se desacreditó culpando a Rappel y cinco días más tarde rectificó cambiándolo por Carlos Lozano.

Además, aseguró tras las nominaciones que se encontraba mal y se precipitó y de ahí su reacción.

Se desacreditó también en el momento que no reconoce su error e intenta dar la vuelta a todo para lograr una verdad inexistente y sobre todo haciendo unas declaraciones gravísimas que pueden perjudicar la imagen de muchos de los VIP de la casa.

Lo que ella parece no saber, o no darse cuenta, es que para mentir hay que tener buena memoria y a “esta señora”- como le llama mi queridísimo Rappel- le falla de vez en cuando, ya que parece no acordarse de que en 'Gran hermano' todo se graba y todo se puede volver a ver.

Por último recordarle yo a ella- ya que tanto hincapié hizo en su entrevista en plató- que si es electa para desarrollar una gestión política (de vete tu a saber qué), representando a todo un pueblo, donde verdaderamente tiene que estar es en su ayuntamiento representando a su conciudadanos y no participando en la casa de 'Gran Hermano VIP' en busca de un futuro incierto.

Dos consejos de Ismael Beiro a Carmen López

Desde la humildad quiero darle dos consejos:

Nunca comentes en la puerta de atrás nada que no vayas a contar en plató, pero no sólo sirva para el mundo de la televisión, para todo en ésta vida.

El siguiente consejo que le doy es que si de verdad necesitaba el dinero que entregue su acta de concejal y que comience su tour por telecinco hasta que el cuerpo o la audiencia aguante y dios me la bendiga.

Hasta pronto y buena suerte.

(No hay programa malo sino mando a distancia sin pilas)

Etiquetas
stats