Incorporaciones Ismael Martínez y Mariana Cordero completan las familias de "3 x 2" en Telecinco

Ismael Martínez y Mariana Cordero completan las familias de "3 x 2" en Telecinco
Ismael Martínez y Mariana Cordero completan las familias de "3 x 2" en Telecinco

Comienza el rodaje de la próxima sitcom con ambos actores que se unen a Juanjo Puigcorbé, Norma Ruíz, Marta Belenguer y Julio Arrojo, como adelantó Vertele.com. El 'Modern Family' a la española vivirá situaciones cómicas, problemas de pareja y rivalidades mostrados en forma de sketches

Ismael Martínez y Mariana Cordero se unen a los ya adelantados por Vertele el pasado fin de semana Juanjo Puigcorbé, Norma Ruiz, Marta Belenguer y Julio Arrojo en 3 x 2, el nuevo programa de humor que aborda las vicisitudes, conflictos familiares y problemas de convivencia de un matrimonio de mediana edad, sus dos hijas y sus respectivos maridos. La grabación se ha iniciado hoy según informa Telecinco mediante una comunicado.

Con la búsqueda de la ayuda profesional de un terapeuta para solventar los múltiples problemas familiares y sentimentales como “común denominador”, las tres parejas de personajes tratarán de encauzar sus vidas en este nuevo espacio que la cadena produce en colaboración con Alba Adriática.

Ramón (Juanjo Puigcorbé) no aguanta a sus yernos

Juanjo Puigcorbé (Felipe y Letizia, Pepe Carvalho, La conjura del Escorial) dará vida a Ramón, un irónico cabeza de familia que no soporta sus yernos, ya que considera que sus hijas se merecían algo mejor. Norma Ruiz (Marieta, Yo soy Bea, Gavilanes) y Marta Belenguer (Camera café, Muchachada nui, Aquí no hay quien viva) interpretarán a las dos hijas treintañeras de Ramón, que rivalizan entre sí: María, una mujer dinámica y madre de un niño decidida a mantener una relación matrimonial perfecta, y Marta, una joven tradicional obsesionada con convertirse en madre.

Eugenia (Mariana Cordero) luchará por mantener unida a la familia

Mariana Cordero (Princesas, Los hombres de Paco) encarnará a Eugenia, la esposa de Ramón, una mujer determinada que lucha por mantener unida la familia, mientras que Ismael Martínez (Hospital Central, El internado) en el papel de Pablo, el marido de María, se pondrá en la piel de un adorable arquitecto a quien la crisis ha obligado a encargarse del niño y de las tareas domésticas. Julio Arrojo (Amar en tiempos revueltos, 700 euros) completa el elenco dando vida a Andrés, la pareja sentimental de Marta, un hombre sin grandes aspiraciones laborales que trabaja de encargado en una tienda de reparación y repuestos para el automóvil.

Situaciones cómicas, problemas de pareja, rivalidades, disputas paterno-filiales y la búsqueda del equilibrio psicológico de los protagonistas estarán presentes en los sketches de 3 x 2, que se grabarán en plató y en localizaciones exteriores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba