La cadena estrena su ambiciosa apuesta deportiva

Iturralde y Esnáider fichan por 'La Goleada' de Felipe del Campo en 13TV

Iturralde y Esnáider fichan por 'La Goleada' de Felipe del Campo en 13TV

13TV arranca este fin de semana su renovada y ambiciosa apuesta deportiva, con la Liga Adelante y los resúmenes de la Liga BBVA en primicia como principales buques insignia para impulsar 'La Goleada' de Felipe del Campo y Enrique Marqués.

La Liga Adelante se estrena en la cadena con la retransmisión en directo y en exclusiva del Girona-Racing de Santander desde el Estadio de Montilivi, el domingo a las 21:00 horas. A continuación, y antes que en ningún otro canal, Felipe del Campo se pone al frente del equipo de 'La Goleada de la Liga' para ofrecer todos los goles de Primera y Segunda División y las mejores imágenes del Barcelona-Elche.

Esnáider e Iturralde González le acompañarán siempre, con Alfaro como primer invitado

El periodista capitaneará una alineación de la que también formarán parte Juan Eduardo Esnáider (colaborador eventual de TVE) y Eduardo Iturralde González (ex de 'Futboleros' y 'Tiki Taka', que sigue con el mismo equipo), los dos fichajes que acompañarán siempre al periodista para comentar los resúmenes de los partidos.

Además, en este primer programa contarán también con Pablo Alfaro, que cerrará la mesa de contertulios.

Con Del Campo, Esnáider e Iturralde como rostros habituales, el cuarto contertulio de la mesa de 'La Goleada de la Liga' irá variando según las jornadas y los partidos de los que se ofrezcan resúmenes, aunque Alfaro volverá en otras entregas, según aclaran fuentes del programa a Vertele.

El Barça-Elche y el Real Madrid-Córdoba, platos fuertes de su doble estreno

En la semana de su estreno, Felipe del Campo y el resto del equipo saltarán al terreno de juego en una doble cita.

El domingo, a las 22:45 horas, con las mejores imágenes del Barcelona-Elche y todos los goles del resto de los partidos de Primera y Segunda División.

Y el lunes, a las 21:45 horas, con un seguimiento minuto a minuto del Real Madrid-Córdoba y el Rayo-Atlético de Madrid. Informaciones a pie de campo, conexiones en directo con las ruedas de prensa de Carlo Ancelotti y 'Chapi' Ferrer, y el análisis de todo lo que suceda en el terreno de juego son algunas de las bazas de 'La Goleada'.

Felipe del Campo conectará en directo con la periodista deportiva Olga Moral, cuyo fichaje adelantamos, y quien a pie del terreno de juego ofrecerá la última hora y las entrevistas con los protagonistas del encuentro.

Etiquetas
stats