Supervivientes

Iturriaga: “En Robinson los concursantes pasaron hambre”

Juan Manuel López Iturriaga ha reconocido que los concursantes pasaron por malos momentos. “Pasaron hambre realmente, hasta el punto de que ese era el único tema de conversación. Incluso el equipo de rodaje tenía que ocultarse para que no les vieran comer.” Afirmó que “el equipo de rodaje no ha influido en nada en el

desarrollo del concurso, tan sólo por si había algún problema grave“, puesto que en la isla hay escorpiones, tiburones y cocodrilos, sin embargo, asegura que no hubo ninguno.

Este nuevo concurso, realizado por Globomedia, ha sido presentado hoy en el curso “La televisión en España ante el nuevo siglo”, que organiza el Grupo Arbol y dirige José Miguel Contreras, consejero de dicho grupo, dentro de los cursos de verano de la Universidad Complutense, en El Escorial.

En total se han grabado 900 horas de Supervivientes, que se resumirán en 13, aunque Iturriaga ha señalado que “aunque todas las imágenes no se emitirán, sí se ofrecerá lo que ha sido el concurso en su totalidad. Los que no han querido que se filme alguna cosa íntima, simplemente se han ido tras una roca”.

Diez millones de premio y 48 días de conversaciones centradas en el la comida, o más bien la falta de ella. Los concursantes de Supervivientes han llegado a identificarse realmente con Robinson.

Etiquetas
stats