Supervivientes Iturriaga: "En Robinson los concursantes pasaron hambre"

El presentador, que ha permanecido los 48 días que ha durado la grabación del concurso con los componentes del programa, ha explicado que el detonante de Supervivientes es la competición y afirmó que su gran virtud es que se puede ver en la pantalla "cómo se vive en una isla desierta, sin apenas nada, y con la única obsesión de sobrevivir".

Juan Manuel López Iturriaga ha reconocido que los concursantes pasaron por malos momentos. “Pasaron hambre realmente, hasta el punto de que ese era el único tema de conversación. Incluso el equipo de rodaje tenía que ocultarse para que no les vieran comer.” Afirmó que “el equipo de rodaje no ha influido en nada en el
desarrollo del concurso, tan sólo por si había algún problema grave”, puesto que en la isla hay escorpiones, tiburones y cocodrilos, sin embargo, asegura que no hubo ninguno.



Este nuevo concurso, realizado por Globomedia, ha sido presentado hoy en el curso "La televisión en España ante el nuevo siglo", que organiza el Grupo Arbol y dirige José Miguel Contreras, consejero de dicho grupo, dentro de los cursos de verano de la Universidad Complutense, en El Escorial.


En total se han grabado 900 horas de Supervivientes, que se resumirán en 13, aunque Iturriaga ha señalado que "aunque todas las imágenes no se emitirán, sí se ofrecerá lo que ha sido el concurso en su totalidad. Los que no han querido que se filme alguna cosa íntima, simplemente se han ido tras una roca".


Diez millones de premio y 48 días de conversaciones centradas en el la comida, o más bien la falta de ella. Los concursantes de Supervivientes han llegado a identificarse realmente con Robinson.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba