Jordi Évole desveló ayer la verdad Iván de "GH" no es un infiltrado de 'El Follonero'

Un rumor sobre el que podría ser el nuevo objetivo de El Follonero levantó la polémica en Internet. "Arucitys", el programa de Alfonso Arús que se emite en el canal barcelonés TD8, se hizo eco el pasado miércoles de un comentario que circulaba en uno de los foros que hablan habitualmente de "Gran Hermano".

Los comentarios de los internautas apuntaban a que El Follonero podría estar detrás de una plataforma que estaría apoyando con llamadas telefónicas a Iván, uno de los concursantes más controvertidos de "Gran Hermano".

Sin embargo, Jordi Évole desveló en el programa de ayer domingo, que emitió laSexta a las 21:30 horas, que no tenía absolutamente nada que ver y que todo había sido un falso rumor.

"No tenemos nada que ver con Iván de "GH""

¿Tenemos algo que ver con Iván, de "Gran Hermano? La respuesta es: NO", dijeron al final del programa. "Gracias a la persona que lanzó el rumor y a todos los que lo dimensionaron por hacer el trabajo por nosotros", añadieron. "Pero sí estamos detrás de la dimensión de Calderón, del accidente de Carlos Sainz y del triunfo de Obama", concluyeron con ironía.

ENTRE AQUÍ PARA VER EL VÍDEO DE "SALVADOS"

Al final resultó ser un bulo

A raíz del comentario en el programa de Arús, el rumor se propagó todavía más por otros medios como 'Qué' o 'El Economista'.

Los tertulianos de "Arucitys" se hicieron eco de estos rumores que circulaban en internet desde el día anterior, aunque no confirmaron que fuera cierto, tal y como se puede comprobar en el vídeo. "En ningún momento Alfonso Arús ha asegurado que El Follonero esté compinchado con el concursante de 'GH10' para ‘reventar’ el programa", explicaban el pasado viernes desde "Arucitys".

Por su parte, Telecinco y la productora también se desvincularon de esta situación: "Es la primera información que tenemos", aseguró la cadena a Que.es.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba