A las 22:30 horas Iván y Virginia pelean esta noche por ser el último finalista de "Operación Triunfo 2008"

"The Unit" cubre desde hoy el hueco de "Prison" en laSexta

PRIME TIME

Iván y Virginia pugnan por convertirse en el sexto finalista de “OT”

Iván y Virginia tendrán que demostrar su fuerza, confianza y calidad musical sobre el escenario de “OT 2008” (Telecinco, 22:30 horas), para lograr formar parte del grupo de seis finalistas de esta edición del concurso.

Iván, con un perfil más interpretativo que musical, y Virginia, cuya inseguridad escénica ha condicionado su evolución musical dentro de la Academia, aguardarán impacientes el momento en el que Jesús Vázquez revele el nombre del participante que se convertirá en el sexto finalista.

La labor del jurado, compuesto por Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comin, se limitará exclusivamente a valorar las interpretaciones de los concursantes e indicar cuál de ellos ha protagonizado la mejor y la peor actuación de la noche.

Doble repertorio en la gala

Dos meses y medio de intenso trabajo en la Academia han permitido a los protagonistas de “OT 2008” controlar su afinación, mostrar su versatilidad en distintos géneros musicales, potenciar sus aptitudes vocales y desarrollar su capacidad interpretativa.

Algunos concursantes empiezan a estrenarse como artistas incipientes, otros despuntan con un estilo propio y los restantes se esfuerzan en pulir ciertos aspectos de su formación musical. Una vez más, tendrán que demostrar su progresión musical mientras defienden el siguiente repertorio:

Iván interpretará “Garganta con arena”, de Cacho Castaña; Virginia cantará “Lovefool”, de The Cardigans; Chipper entonará “That’s life”, de Frank Sinatra; Manu defenderá “Light my fire”, de José Feliciano; Pablo pondrá voz a la canción “¿Lo ves?”, de Alejandro Sanz; Mimi se atreverá con “Bailando salsa”, de Mecano; y Sandra versionará “Chicas malas”, de Mónica Naranjo

Además, los dos nominados se subirán nuevamente al escenario de “Operación Triunfo para cantar los temas “Estoy” (Iván) y “My baby just cares for me” (Virginia).

Una vez conocida la identidad del sexto finalista de “OT 2008”, los seis jóvenes mostrarán su evolución musical a la audiencia interpretando las canciones con las que debutaron en la gala inaugural del concurso.

En este caso el repertorio sería el siguiente: “My girl” (Chipper), “Unfaithful” (Manu), “The show must go on” (Pablo), “¿Qué hiciste?” (Sandra), “Abre tu mente” (Mimi) y “Eugenio Salvador Dalí” (Iván) o “Smile” (Virginia).

Juanes y Merche se suben al escenario

El artista colombiano Juanes interpretará “Tres”, de su disco “La vida es un ratico”. Por su parte, la solista gaditana Merche presentará el tema “Ya no me digas lo siento”, de “Cal y arena”, su último trabajo discográfico, y cantará junto a los jóvenes de “OT 2008” un medley con algunos de sus éxitos más conocidos.
Salma Hayek se incorpora al reparto de “Betty”

Cuatro emite hoy “Betty” (21:30 horas) con una importante novedad: la incorporación al reparto de la serie de su propia productora, la atractiva Salma Hayek. La actriz mexicana, que saltó a la fama por su papel en “Desperado” (1995) junto a Antonio Banderas, encarnará a Sofía Reyes.

Se trata de una importante escritora que, a lo largo de los seis capítulos en los que interviene, mantendrá una relación muy especial con la propia Betty y enamorará a Daniel Meade.

Se acerca el mes de octubre y la redacción de “Mode” está sumergida de lleno en el número especial de Navidad. Tanto Daniel como la malvada Wilhelmina tienen claro el tema de portada: una Navidad apocalíptica, pero lo que no se imaginan es que alguien de la competencia les robará la idea.

A lo largo de la primera entrega, titulada “El paseo en trineo de Fey”, Moda se ve obligada a abandonar su gran foto navideña porque otra revista ha copiado la idea y sólo hay una explicación: alguien de la redacción ha filtrado el tema.

Entre los sospechosos se encuentran Betty, Marc y Amanda y pronto podrían ser despedidos. La única solución es aliarse, pero Betty no parece verlo muy claro. Pero éste no será el único problema para ella y es que los incidentes de su padre con Inmigración no han hecho más que empezar.

A continuación, en “La mentira, el reloj y el armario”, se acerca Halloween y Betty está dispuesta a celebrarlo con todos sus compañeros de Moda vestida de mariposa. Sin embargo, pronto comprenderá que, una vez más, le han tomado el pelo y ella será la única que se ha disfrazado.

Por último, en “Confianza, lujuria y cosas esenciales”, Daniel se siente rápidamente atraído por una misteriosa y bella mujer que se cruza con él en el vestíbulo de Mode. Ella es Sofía Reyes (Salma Hayek), una famosa escritora.

Por otra parte, a la familia Suarez le confirman una mala noticia: Ignacio podría ser deportado. Para lograr que esto no suceda, Hilda y Betty deciden vender productos adelgazantes y lograr así el dinero suficiente para el proceso.

Van Damme se enfrenta a un grupo de terroristas en “Muerte Súbita”

A las 22:00 horas de esta noche, Jean-Claude Van Damme tendrá que hacer frente a un grupo de terroristas en “Muerte Súbita” en La 1. La banda ha tomado el palco de honor de un estadio, reteniendo a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno.

Su petición es que a lo largo del partido deberá ser transferido el dinero de determinadas cuentas a los bancos asignados por ellos. Si al final del partido eso no ha ocurrido, el estadio volará debido a las diversas bombas colocadas.

Jonas, Mack y Hector deben recuperar un valioso chip, en "The Unit"

Tras la conclusión de la temporada de "Prison break", laSexta emite a partir de las 22:15 horas dos nuevos capítulos de la serie de acción de "The Unit", titulados "Inside and out" y "MPS".

Jonas, Mack y Hector deben recuperar un chip que contiene información muy valiosa que ayudaría a unos terroristas árabes a cometer un atentado. El portador del chip es un hombre en una difícil situación y les pedirá mucho dinero si quieren que colabore.

Jonas, Mack y Hector deben recuperar un chip que contiene información muy valiosa que ayudaría a unos terroristas árabes a cometer un atentado.

El portador del chip es un hombre en una difícil situación y les pedirá mucho dinero si quieren que colabore. Por otro lado, Tiffy se queda sin empleo y debe recurrir a otros métodos para sacar adelante a su familia. Mientras, a Bob le resultan muy complicadas las tareas del hogar ahora que Kim necesita reposo.

La problemática de ser homosexual en Irán, en “Documentos TV”

“Documentos TV”, el programa que dirige Manuel Sánchez Pereira, ofrece, a partir de las 23:10 horas, el reportaje “El cumpleaños”.

Relata las vivencias de Saye y Mahtab, dos jóvenes iraníes que quieren someterse a una operación de cambio de sexo para no ser castigadas por practicar la homosexualidad, prohibida por el Corán.

“Reflections”, el debut americano de Miguel Ángel Silvestre 

La cadena ofrece, a partir de las 22:30 horas y en exclusiva mundial, “Reflections”, la película debut en Hollywood de Miguel Ángel Silvestre, y su primera aparición en cine como personaje estelar.

El actor asume un doble papel dando vida a Marco, un oficial del ejército concebido en una clínica de fertilidad, y a su hermano gemelo Roberto, nacido diez años antes. 

LATE NIGHT

Juanes y el cineasta Nacho Vigalondo, invitados en “Buenafuente”

El cantante Juanes y el cineasta Nacho Vigalondo serán los invitados de hoy en “Buenafuente” (La Sexta, 00:00 horas). El artista colombiano charlará con Andreu sobre su gira por España con el espectáculo “La vida tour”.

Por su parte, Nancho Vigalondo presentará su última película “Los cronocrímenes”, un film que ha comprado Tom Cruise para hacer un remake americano.

Repor” destapa las estafas de muchos anuncios clasificados

“Repor” (La 1, 00:10 horas) propone hoy “Menuda faena”, un reportaje que trata de averiguar que se esconde detrás de muchas ofertas de trabajo que aparecen en las páginas de los periódicos españoles para poner en evidencia las trampas que se esconden tras muchos anuncios clasificados.

Además, el programa emitirá también “El crucero de mi vida”. Los reporteros se embarcan en un crucero por el Mediterráneo en el que hay familias y grupos de amigos de todo tipo, para retratar las vacaciones de gente que paga hipotecas, se estrecha el cinturón en tiempos de crisis o vive de su pensión, pero que al menos por una vez en la vida quiere sentir lo mismo que sienten los ricos.

SOBREMESA / TARDE

Cayetana descubre que está embarazada en “Yo soy Bea”

“Yo soy Bea” (Telecinco, 17:30 horas) da las primeras pinceladas de la relación entre Be, la nueva protagonista, y Roberto. En el capítulo de hoy, Be huye de una situación comprometida con la ayuda de Roberto que, pese a tener problemas con su coche, consigue sacarla de allí en medio de un gran desconcierto.

Roberto la lleva a su casa y allí, entre confesiones y emociones, el joven estampa un inesperado beso en los labios de Be. Por su parte, Cayetana descubre que está embarazada y recibe una increíble propuesta por parte de Echegaray padre.

Cuatro se pregunta “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”

Cuatro emite, a partir de las 15:50 horas, la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, que supuso la innovación en las películas de dibujos animados. La factoría Spielberg, George Lucas y los estudios Disney decidieron unir sus fuerzas en la década de los ochenta para llevar a cabo este ambicioso proyecto, que combina personajes reales y de animación.

La película parte de una historia policíaca de puro cine negro y presenta a un personaje de carne y hueso, Eddie Valiant, sumergido en un mundo de animación que tiene como principal protagonista a un conejo blanco llamado Roger Rabbit.

Aparte del conejo protagonista, tiene especial relevancia el personaje de su esposa, la sensual Jessica Rabbit, a quien pone voz, en versión original, la actriz Kathleen Turner. Por su parte, el actor Christopher Lloyd se encarga de interpretar al malvado de la historia, que quiere acabar con todos los dibujos animados. 

Alicia continúa con Fernando mientras Octavio la busca, en “Amar”

La 1 emite un nuevo episodio de “Amar en tiempos revueltos”, a partir de las 16:00 horas. En la entrega de hoy, Hipólito parece dar su brazo a torcer y, anticipándose a Regina, dice haber dado parte a la policía de la desaparición de Alicia. Además, confiesa a su hijo sus escarceos con una prostituta.

Octavio habla con Álvaro y se entera del extraño comportamiento de Hipólito. Decide por ello moverse por su cuenta e ir al piso franco pensando que tal vez puede estar allí Alicia, pero nadie responde. Octavio, cada vez más convencido de que hay algo anormal en lo sucedido, intenta sonsacar a Hipólito.

Ajenos a todo lo que sucede en el exterior, Alicia y Fernando construyen, con pequeños momentos de felicidad, una relación que ellos no olvidarán jamás. Fernando convence a Alicia de que Octavio ya no volverá.

FRANJA MATINAL

Pepa Bueno entrevista a Pedro Solbes en “Los desayunos de TVE”

Después de que José Luis Rodríguez Zapatero haya presentado el segundo Informe Económico, Pepa Bueno, directora y presentadora de "Los desayunos de TVE" (La 1, 09:00 horas), entresvista hoy al vicepresidente Segundo del Gobierno y Ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes.

Solbes explicará algunas de las medidas a corto y medio plazo que adoptará el Gobierno para paliar la situación económica que atraviesa el país. Los periodistas Nativel Preciado, Esther L. Palomera, de "La Razón", y Javier Valenzuela, de "El País", compartirán el tiempo de tertulia con Pepa Bueno y darán su opinión sobre los temas abordados.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba