Antena 3, 22:30 horas

Iván se enfrenta a todos sus amigos, hoy en “El Internado”

PRIME TIME

Iván defiende la inocencia de su padre, en “El Internado”

Antena 3 emite hoy miércoles un nuevo episodio de “El internado”, precedido por “Los archivos secretos del internado”, que, en esta ocasión, recordarán la historia de Carol en La Laguna Negra contada por ella misma: cuatro huérfanas que se pensaba que habían muerto.

En el episodio de estreno de esta semana, titulado “Un buen soldado”, Iván, para demostrar a sus amigos que él sí confía en su padre, decide firmar los papeles de la patria potestad. Sin embargo, pronto se da cuenta de su error, ya que, mientras su padre guarda los papeles en el maletín, Iván llega a ver en su interior una carpeta con el símbolo de géminis. Mientras tanto, Camilo presiona a Amelia para que haga todo lo que sea necesario para averiguar quién está ayudando a los chicos desde fuera del internado.

Por su parte, Héctor necesita urgentemente dinero en efectivo y llama a la joyería para vender otro de los diamantes. Lo que no sabe es que alguien avisa a Camilo desde la joyería. Camilo y Noiret tienen claro que si alguien está intentando vender otra de “Las seis lágrimas” de Volkonsky sólo puede tratarse de una persona: Samuel Espí. Y esta vez no se les escapará.

Fermín acude a ver a su madre para ver si le puede dar una clave sobre el asesinato de su padre. Su madre es incapaz de mantener una conversación, pero Fermín descubre que alguien que se hace pasar por un familiar la ha estado visitando y escribiendo cartas desde hace muchos años…

Marta Fernández presenta el accidente aéreo de “Hospital”

La catástrofe aérea sucedida en Barajas el pasado 20 de agosto coincidió en el tiempo con el inicio de la decimosexta temporada de “Hospital Central”, cuyo primer capítulo -grabado en el mes de junio- recreaba un trágico accidente de avión. Telecinco decidió no emitir en septiembre estas imágenes por la cercanía de los acontecimientos y arrancó la temporada con el capítulo segundo.

Hoy miércoles 3 de diciembre, tres meses después del estreno de la presente entrega de la serie, la cadena hará un paréntesis en la secuencia de emisión de “Hospital Central” para recuperar este primer episodio, que introducirá Marta Fernández.

En el capítulo titulado “Lista de pasajeros”, Mónica está preparando su maleta para abandonar la casa que hasta ese momento ha compartido con Javier cuando recibe una inquietante llamada: el avión donde viaja su marido ha sufrido un accidente. Ante esta situación, el hospital activa el protocolo de gran catástrofe y todos los efectivos del Samur se desplazan de inmediato al lugar del siniestro para atender a los heridos.

“Bajo el sol de la Toscana” con Diane Lane, en La 1

La 1 emite a las 22.00 horas el drama romántico “Bajo el sol de la Toscana”, protagonizado en 2003 por Diane Lane (“Infiel”).

Frances Mayes, escritora americana de éxito, sufre en su vida un giro sin vuelta atrás cuando se divorcia de su marido y su situación económica cae en picado, igual que su inspiración literaria. Está tan deprimida que sus mejores amigas, una pareja de lesbianas a punto de ser madres, le regalan un viaje a la Toscana que ellas mismas iban a realizar con un grupo gay. Cuando llega a Italia, Frances queda prendada de una villa en ruinas y en un arrebato decide comprarla. A pesar del trabajo para reconstruirla, Frances disfruta con sus nuevos amigos, descubriendo otras culturas y amores., pero teme que sus sueños de una nueva vida, una boda y una familia, nunca lleguen.

Kristian Pielhoff, un bricomanitas en “El Hormiguero”

El miércoles, 3 de diciembre, el plató de “El Hormiguero” aprovechará para hacerse algunos arreglillos con la ayuda de Kristian Pielhoff, el popular presentador de Bricomanía.

De la mano de Trancas y Barrancas Kristian presentará Super Bricomanía. Ideas y soluciones para el hogar, el nuevo libro que ha publicado el equipo del programa. También conoceremos su faceta más desconocida como viajero y organizador de excursiones por África y Asia.

“Independence Day”, pesadilla alienígena en Cuatro

Este miércoles, Cine Cuatro se atreve con la peor de las pesadillas: una invasión alienígena en toda regla. Así comienza a las 22.15 horas “Independence Day”, ganadora de un Oscar en 1997 a los Mejores Efectos Especiales.

Jeff Goldblum (La Mosca), Bill Pullman (Casper), Will Smith, (Men In Black), Randy Quaid (The paper, detrás de la noticia), Mary McDonnell (Bailando con lobos); Harry Connick Jr. (Copycat); y Robert Loggia (Al filo de la sospecha) ponen rostro a este entramado de emociones de tintes catastrofistas.

La víspera del 4 de julio, aniversario de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, una nave alienígena proveniente del espacio llega al planeta Tierra con la intención de destruirlo. Para evitar esta implacable aniquilación, un grupo de gente de lo más dispar tendrá que unir todas sus fuerzas. Entre ellos están el capitán Hiller, un joven piloto de las Fuerzas Aéreas norteamericanas, David Levinson, un genio de los ordenadores que pierde el tiempo como asesor de una empresa de TV por cable, y Thomas J. Whitmore, el idealista y decidido Presidente de Estados Unidos, que fue condecorado por su valor en la Guerra del Golfo.

Brennan investiga un caso de canibalismo, en “Bones”

La Sexta emite a partir de las 22:15 horas, dos episodios de “Bones”, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth. En esta entrega (“El hijo de la viuda en el parabrisas”), el equipo de Brennan investiga un caso de canibalismo. En el segundo episodio (“La madre del monovolumen”), la doctora va a visitar a su padre a la cárcel en busca de respuestas.

Doble reposición de “Perdidos” en La 2

La 2 emite recupera hoy dos capítulos de la serie “Perdidos”. En “Uno de los nuestros”, Jack vuelve a la playa, teniendo bajo su protección a Juliet, la cual crea cierta desconfianza entre los supervivientes, sobre todo entre

Sayid y Sawyer. Juliet trata de buscar la manera de ser aceptada por el grupo, al tiempo que recuerda como fue llevada a la isla y como lleva ya tres años. Juliet tendrá su oportunidad cuando Claire, accidentalmente, ha desarrollado una enfermedad, que sólo ella puede paliar, pero, ¿acaso la actuación de Juliet no obedece a un plan preconcebido por Beb?.

En el siguiente capítulo, “Trampa 22”, Desmond convence a Hurley, Jim y Charlie para que le sigan a la selva tras haber tenido una serie de visiones: una secuencia de sucesos que concluye con la llegada de una persona, tal vez la deseada, a la isla. Mientras, Desmond recuerda su paso por una abadía como monje. Kate se vuelca en su relación con Sawyer cuando observa que Juliet y Jack están más unidos.

LATE NIGHT

Manu Carreño y Manolo Lama presentan “Los Premios As del Deporte”

Por segundo año, Cuatro ofrece Los Premios As del Deporte, que reconocen el valor indiscutible que tiene la afición en esta disciplina, ya que son los lectores quienes eligen a las figuras más destacadas de las distintas disciplinas.

A las 01:00h, la cadena emite desde el Palacio de Congresos de Madrid esta gala que estará presentada por Manu Carreño y Manolo Lama.

La Oreja de Van Gogh, Melendi y Beatriz Luengo pondrán la nota musical en la gran fiesta del deporte, a la que asisten los máximos representantes del mundo del deporte y muchas sorpresas. La gala se celebrará en el pabellón Palacio de Congresos de Madrid, estará apadrinada por grandes comunicadores del deporte, y contará, además, con actuaciones musicales de primer nivel.

Este año, los galardonados son la Selección Española de Fútbol, el tenista Rafa Nadal y el ciclista Alberto Contador, mientras que Gemma Mengual recibirá el Premio Extraordinario Olimpiadas). La nadadora Teresa Perales, que logró cinco medallas en los Juegos Paralímpicos y el piloto de auomovilismo Jaime Alguersuari (el campeón más joven de la historia en ganar el British F3 en su debut), que recibirá el Premio AS Promesa, completan el palmarés.

Miguel Ángel Revilla y Amy McDonald, con “Buenafuente”

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, acudirá hoy al late show de laSexta “Buenafuente” para participar como colaborador del programa. En un tono distendido y divertido, el popular político charlará con Andreu con su particular manera de ver la política y los temas de actualidad.

Amy Macdonald actuará en directo en el programa. La cantante, que realiza un rock de autor de corte clásico, interpretará uno de los temas de su último trabajo This is the life.

El humor, ingrediente que adereza todo el programa de Buenafuente, contará con la especial colaboración de Berto Romero, que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad y protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo delirante.

Fraga y Carrillo se ven las caras en “59segundos”

Este miércoles a las 00.20 horas, el programa de La 1 conmemora los 30 años de la Constitución con los protagonistas de la transición: Manuel Fraga, Santiago Carillo, Juan Carlos Rodríguez Ibarra e Iñaki Anasagasti.

“GPS” desmitifica tópicos de la etnia gitana

Antena 3 presentará en late night el reportaje “Viviendo entre payos” a gitanos que trabajan en profesiones a priori inusuales: una diseñadora de moda, un sacerdote católico, un guardia civil, un chef, un matemático...

También entrevistará a un joven gitano que se ha rebelado contra todas sus tradiciones: ha reconocido su homosexualidad y se ha casado con otro hombre

Algo extraño le sucede a Wollensky, en “Plutón BRBNero”

La 2 emite, este miércoles a las 23.30 horas, el undécimo capítulo de “Plutón BRBNero” titulado “Misión en la inopia”. En esta entrega, los imprevistos vuelven a la nave: Lorna (Carolina Bang) se ha roto y a Wollensky (Manuel Tallafé) le pasa algo extraño.

Lorna, el androide científico, se ha estropeado de tanto uso. Mientas, a Wollensky también le sucede algo, aunque nadie sabe lo que es; parece otro. Cuando los tripulantes de la nave tratan de hablar con él, a través del intercomunicador, surge, al otro lado, una voz desconocida. Se identifica como el Capitán Vargas, comandante de la nave Plutón BRB Nero, en misión interestelar, bajo el mando del Presidente Mackulay Kulkin III (Mariano Venancio). Todos se miran extrañados. ¿Qué está pasando? ¿Han entrado en contacto con un mundo paralelo?

SOBREMESA/ TARDE

Simón decide ir a una pensión, en “Amar en tiempos”

En el capítulo que La 1 emite a las 16.00 horas, Simón decide irse a una pensión porque tiene pensamientos hacia Carmen cada vez más turbadores y Pascual le ha comentado que ha echado mucho de menos a su mujer y quiere reconquistarla.

Teresa anda nerviosa, fruto del primer amor, expectante ante la posibilidad de que Héctor se le declare formalmente. Ana anima a Héctor a que lo haga y tal declaración tiene lugar en los Grandes Almacenes, en medio de una confusión originada por la megafonía recién instalada. Pablo y Rosario creen que sería conveniente para Celia viajar a Barcelona para realizar una prueba como cantante. Julieta acude a pedir perdón a Ramón, prometiéndole que cambiará y dejará las drogas pero Ramón la echa de su lado. Parece que han roto definitivamente. Sólo Juanito el Chico querrá ayudar a Julieta, aumentando la preocupación de Juanito el Grande.

Be se hace pasar por delincuente, en “Yo soy Bea”

En el capítulo que Telecinco emite a las 17.15 horas, después de convencer a Roberto para que la trate como a una periodista más, Be trata de encontrar a Joni, el líder de la Banda de los Perlines. Afortunadamente, Adriana le acompaña en la peligrosa misión, enseñándole previamente cómo hacerse pasar por una auténtica delincuente para poder demostrar a Roberto y a César que puede valerse por sí misma.

Por otro lado, Cayetana se recupera en el hospital de su accidentado parto, aunque no dispone del tiempo que quisiera para descansar: una inoportuna visita de Carolina, la madre de Nacho, le provoca tantos nervios que termina discutiendo con el abogado.

Lola, objetivo de Gustavo, Asdrúbal y Manu, en “Lalola”

Antena 3 emite a las 16.00 horas un nuevo episodio de “Lalola” titulado, “Corriente eléctrica”, en el que continua adelante el plan de Gustavo, Asdrúbal y Manu, ahora que ya ha caído Sergio el siguiente objetivo es que caiga Lola.

Aguirre sigue impactado ante la noticia que le ha dado su hija Natalia, tendrá que recurrir a las pruebas de ADN para verificar que realmente no es su hija.

Elisa finge que no entiende nada de informática y escribe una nota en su agenda como si fuera el profesor sugiriendo que necesita clases particulares. Su intención es que Boggie sea su profesor particular y se sale con la suya.

Sofía queda con Sergio, le dice que no le está gustando nada lo que está ocurriendo en la agencia con Manu, ya que está cambiando toda la línea de trabajo que llevaban hasta ahora y, además, a Lola parece no importarle.

Se ha terminado el anuncio de Sofía con el profesor Kaplan y no es lo que ella pensaba. Su voz ha sido doblada, se hace referencia a ella como si llevara una vida desastrosa y que gracias al producto se ha convertido en una mujer maravillosa, insertando así la foto de una modelo estupenda. Lola y Aguirre se dirigen al profesor Kaplan pero está quieto, da la sensación que ha muerto.

Valencia recibe al casting de “Fama”

Las plazas para entrar en la nueva Escuela de Baile de Fama todavía están vacantes. Pero sólo los mejores lograrán conseguir una. Después de su paso por el norte del país, las pruebas de selección llegan a Valencia, que acoge la octava jornada del casting. Como siempre, los candidatos tendrán que demostrar sus dotes como bailarines con una prueba individual preparada por ellos mismos.

Si logran ganarse el favor del jurado, pasarán a la siguiente prueba: una coreografía de grupo en la que tendrán que darlo todo porque será la que les asegure su pasaporte a la fase final de los castings. Ilusión y muchos nervios, de nuevo en la sobremesa de Cuatro. Marta Moure, directora del casting; Víctor Ullate Roche, director de la Escuela de Baile; Lola González, Jefa de Estudios; y los coreógrafos Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez; tendrán que volver a tomar decisiones.

Instintos asesinos contra César Millán, en “El encantador”

Este miércoles, El encantador de perros de Cuatro tendrá que tratar con problemas de toda índole. En la primera entrega de la tarde (episodio 3, 2ª temporada), César Millán tratará con Buddy, un perro mezcla de Labrador y Staffordshire que desde el principio ha tenido problemas que han desembocado en instintos asesinos hacia otros perros.

Teddy, por su parte, pierde el control cuando los coches pasan a su lado y Matilda es un bulldog que está obsesionada con los monopatines y otros objetos similares.

En la segunda entrega, César Millán se encontrará con JonBee, Violet, Hudson y Buford (episodio 4, 2ª temporada) y sus respectivos dueños. El adiestrador más famoso de la tele conocerá a Buford, un boxer que perdió a su compañero y su dueño quiere que César le ayude a encontrar uno nuevo. Por su parte, JonBee es un perro que fue rescatado de las calles. Cuando se recuperó, se convirtió en un perro muy agresivo e incapaz de convivir con su dueño. César Millán intentará que sea un perro más dócil. Y por último, Violet y Hudson son dos perros de la raza Gran Danés, uno de ellos está fuera de control en la casa, El encantador de perros intentará cambiar este comportamiento.

Julia queda con un machista, en “Estados alterados”

laSexta emite a las 17:10 horas, un nuevo capítulo de la serie “Estados Alterados Maitena”, basada en la célebre tira cómica de la autora Maitena y protagonizada por María Adánez.

En esta nueva entrega, Julia conoce a un nuevo amigo y lo lleva a su casa. El joven cree que un piso tan especial sólo lo ha podido conseguir con el dinero de algún ex novio o ex marido. La abogada no puede soportar que un hombre todavía no entienda que las mujeres pueden ser independientes, por lo que la historia no tendrá mucho futuro.

MAÑANA

Elena Salgado visita “La mirada crítica” de Telecinco

La ministra de Administraciones Públicas Elena Salgado visitará “La Mirada Crítica” para analizar en una entrevista con María Teresa Campos, entre otros asuntos, el contenido del real decreto-ley recientemente aprobado por el Consejo de Ministros, por el que se crea un Fondo Estatal de Inversión Local de 8.000 millones de euros para financiar proyectos y obras municipales con el objetivo de fomentar la reactivación de la economía el próximo año.

Además, la presentadora del programa de Informativos Telecinco moderará una tertulia en la que los periodistas Miguel Ángel Almodóvar, Cristina de la Hoz, Fernando Garea y Juan Carlos Viloria abordarán los principales asuntos de la actualidad nacional e internacional.

Miguel Sebastián acude a “Los desayunos de TVE

Pepa Bueno, directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, entrevistará a Miguel Sebastián, ministro de Industria, Turismo y Comercio, este miércoles, 3 de diciembre.

Miguel Sebastián repasará los temas más destacados de la actualidad política, incidiendo en los temas que afectan a su cartera como son el coste del recibo de la luz, las medidas tomadas para incentivar las ventas de vehículos o los precios de los alimentos.

Etiquetas
stats