A las 22:00 horas Ivonne Reyes, Carlos Larrañaga y Consuelo Alcalá, hoy en "DEC"

La 1 emite el filme 'Pearl Harbor', Telecinco ofrece 'La ciudad de la alegría' y laSexta, 'Austin Powers'

PRIME TIME

Ivonne Reyes, Carlos Larrañaga y Consuelo Alcalá acuden a "DEC"

“DEC”, el espacio de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano, recibe hoy, a partir de las 22:00 horas, a Ivonne Reyes. La modelo y presentadora hablará de la polémica que envuelve a la paternidad de su hijo Alejandro, entre otros temas.

Por otro lado, Jaime Cantizano hablará con Consuelo Alcalá para conocer detalles de la orden de alejamiento pedida por ella misma contra su hijo, Jaime Ostos jr. Asimismo, el espacio contará con la presencia de Caco Larrañaga, que hablará de la reconciliación con su padre, el popular actor Carlos Larrañaga.

El espacio recordará la trayectoria personal y profesional de la cantante Mari Trini, fallecida este lunes, y ofrecerá la entrevista que la artista concedió a DEC hace cinco años, una de las escasas que ha realizado en un medio de comunicación.

“DEC”, como cada semana, de la mano del presentador y el equipo de colaboradores del espacio, analizará la actualidad que rodea a los personajes populares.

El drama bélico "Pearl Harbor", en La 1

La 1 emite a las 22:00 horas “Pearl Harbor”, con Ben Affleck, Josh Hartnett, Kate Beckinsale, Cuba Gooding Jr. y Alec Baldwin en los principales papeles.

La película, una de las más caras de la historia, recrea el ataque que realizó la armada imperial japonesa la mañana del 7 de diciembre de 1941 a la isla de Oahu, en Hawai, donde se encontraba la base naval norteamericana de Pearl Harbor.

Rafe McCawley (Ben Affleck) y Danny Walker (Josh Hartnett) son amigos desde niños. Su pasión por volar les llevó a alistarse juntos en las Fuerzas Aéreas para formarse como pilotos de combate. Justo antes de incorporarse al frente, Rafe encuentra en la joven enfermera Evelyn Johnson (Kate Beckinsale), el amor de su vida.

Poco después Rafe es enviado a combatir en las Fueras Aéreas Británicas (RAF) contra los nazis. Durante un ataque sobre territorio alemán, el avión de Rafe es abatido y él es dado por muerto. Al conocer la noticia, Evelyn se refugia en Danny, del que poco a poco se va enamorando.

Sin embargo, McCawley regresa y aparece en Pearl Harbor en el momento en que los japoneses atacan a la flota de los Estados Unidos y descubre que su novia y su mejor amigo mantienen una relación sentimental.

"Supernanny" se enfrenta a las travesuras de unas trillizas valencianas

Cuatro emite esta noche, a las 21:30 horas, una nueva entrega del programa "Supernanny". En él, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl afronta el caso de una familia valenciana con trillizas de tres años. Para los padres, Vicente y Mónica, el día a día es más que complicado. Los constantes llantos, rabietas y travesuras de las pequeñas se les multiplican por tres.

Mireia, Carla y Raquel son muy desobedientes, rivalizan por la atención de sus padres y quieren salirse siempre con la suya. Conseguir que recojan sus juguetes o que se vayan a la ducha sin rechistar es todo un mundo. Estos padres necesitan desesperadamente ayuda para que las niñas aprendan a aumentar su independencia, disminuyan las peleas y ellos tengan algún momento de respiro.

Telecinco ofrece la cinta "La ciudad de la alegría", con Patrick Swayze

Telecinco emite esta noche a partir de las 22:30 horas, la película "La ciudad de la alegría", protagonizada por Patrick Swayze, Om Puri, Pauline Collins y Shabana Azmi.

En la ciudad de Calcuta coinciden dos personas muy diferentes: un joven médico estadounidense que sufre una crisis depresiva y un hindú que busca un trabajo que le permita mantener a su mujer y a sus tres hijos pequeños.

"Austin Powers 2: la espía que me achuchó", en laSexta

La Sexta emite esta noche, a partir de las 22.15 horas, la comedia "Austin Powers 2: la espía que me achuchó", protagonizada por Mike Myers ("Austin Powers: el miembro de oro"; "El gato"; "54") y dirigida en 1999 por Jay Roach ("Los padres de él"; "Los padres de ella"; "Mistery Alaska")

Cuando el famoso espía Austin Powers (Mike Myers) se encuentra de Luna de Miel con su esposa (Elizabeth Hurley), el doctor maligno (Mike Myers de nuevo) estropea todos sus planes románticos.
En su empeño de acabar con Austin, secuestra a su joven mujer y le roba su mojo, sustancia que proporciona la virilidad característica del protagonista.

Para recuperarlo el espía tiene que regresar a los años 60, donde contará con la ayuda de una atractiva joven y tendrá que enfrentarse a sus mayores enemigos, quienes una vez más actuarán bajo las órdenes de Doctor maligno e intentarán eliminar a Austin para siempre.

"Callejeros" se cuela en las casas más caras de España

Las cámaras de "Callejeros" se cuelan este viernes en algunas de las casas más caras de España con el reportaje "Más de un millón", a partir de las 22:30 horas en Cuatro.

Son viviendas al alcance de muy pocos bolsillos, como una de 2.500 metros cuadrados, situada en Alcudia, Mallorca, a la venta por 8.000 millones de las antiguas pesetas o 50 millones de euros. Por un 1,2 millones de euros no compras un palacio, sino un piso en el centro de Madrid.

La crisis también llega a los grandes propietarios. En la localidad vizcaína de Plentzia, por ejemplo, un chalet en el campo valorado en más de 1 millón de euros está de oferta por sólo 660.000 euros. Una rebaja de más de 55 millones de pesetas.

En algunos domicilios, los tendederos de ropa son del tamaño de una casa del español medio. Otros tienen dormitorios de 100 metros cuadrados, tableros de ajedrez gigantes, casas para el servicio doméstico de 450 metros cuadrados, embalses privados, helipuertos, etcétera. Viviendas, en definitiva, más cerca de los sueños de ficción que a la realidad de la inmensa mayoría de los ciudadanos.

A continuación, en "Extralujo y Mundo singular", "Callejeros" ofrece otros dos interesantes reportajes. En el primero de ellos, titulado Extralujo, la reportera Alejandra Andrade comprueba cómo hay quien en plena crisis no se despeina en gastar lo que haga falta.

Se trata de gente llega a pagar por un reloj lo que una persona de clase media gana en un año, o gastarse en una botella de vino 9.000 euros y en otra de champagne 5.000. Con el precio de un par de zapatos podría vivir holgadamente una familia numerosa durante dos meses.

Después, en Mundo singular, el reportero Jalis de la Serna recorre el país en busca de personajes que destacan por sus singulares proezas, como es el caso de Paco, un pastor castellanomanchego capaz de reproducir más de cien sonidos de animales, desde un mosquito hasta el águila real. Pascual Rovira, por ejemplo, es el señor de los asnillos: sus burros pintan cuadros con la cola mientras amenizan con rebuznos la música de Bach.

Antonio Paillo, un aficionado del Córdoba, es el rey de bocadillo y cada domingo se mete entre pecho y espalda una barra de pan de metro y medio de largo y tres kilos de peso mientras ve jugar a su equipo.

Las cámaras del programa se adentran en el extraordinario mundo de Fernandisco, el Michael Jackson de la localidad sevillana de Mairena de Alcor, o en el deTokio Ujike, el japonés baturro que, desde lo más profundo de su corazón nipón, interpreta la típica jota aragonesa.

Leonardo Sbaraglia y "Cleopatra", en "Versión Española"

A las 23:00 horas, La 2 emite este comedia romántica de 2003 sobre la libertad y las ganas de vivir; la libertad de dos mujeres: Cleo, una maestra jubilada y Sandra, una famosísima actriz de fotonovelas; dos mujeres que hartas
de sus rutinas, se lanzan a vivir un fin de semana diferente.

No saben que han dado el primer paso para cambiar definitivamente el rumbo de sus destinos. En el trayecto conocerán a Carlos, camionero y buscavidas, que se sumara a la aventura...

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba