Antena 3, 22:30 horas

Ivonne Reyes habla de su juicio con Pepe Navarro hoy en 'DEC'

PRIME TIME

España se juega con Chile su pase a octavos, en Telecinco

El decisivo choque en el que la Selección Española se jugará frente a Chile el pase a octavos del Mundial de Sudáfrica será ofrecido a partir de las 20:30 horas en Telecinco.

Dirigida por J.J. Santos, la retransmisión del partido contará con la narración de Paco González, los comentarios a pie de césped de Sara Carbonero y el análisis técnico de Guillermo Amor y José Antonio Camacho.

La cita con la Selección irá precedida de un programa Previo, que arrancará a las 20:00 horas y que abordará, entre otros contenidos, la última hora del conjunto español.

Después del encuentro, LaSiete en el Mundial (LaSiete, a las 22:30 horas), con Paco González, se centrará en la actuación de los jugadores españoles y las principales reacciones de sus protagonistas, así como las opiniones del equipo de enviados especiales de Telecinco.Ivonne Reyes habla de su juicio contra Pepe Navarro, en “DEC”

La actriz, modelo y presentadora, Ivonne Reyes, estará en DEC (Antena 3, a las 22:00 horas) para contar cómo ha sido el inicio del juicio contra Pepe Navarro por la paternidad de su hijo.

El proceso contra el periodista español, a quien la venezolana pide 1.200 euros de pensión mensual y el reconocimiento del pequeño, ha conseguido que se vean las caras.

Ivonne Reyes ha manifestado su total confianza en la Justicia y ha asegurado que no le importan las declaraciones de terceras personas sobre el caso. “Yo me encuentro muy tranquila y no me importa lo que se habla de mi por ahí”.

En el programa detallará cómo han sido esas seis horas de litigio judicial, las manifestaciones de los testigos y la tensión que se respiraba en el ambiente.

María Pineda visita “Sálvame” tras su enfermedad

La modelo María Pineda, ex de Joaquín Cortés, visita hoy el plató de “Sálvame Deluxe” (Telecinco, 21.45 horas) para hablar del cáncer de pulmón que ha superado.

“Jungla de Cristal III: La Venganza”, la película de La 1

A las 22:15 horas, La 1 estrena la tercera parte de Jungla de Cristal III, filme protagonizado por Bruce Willis, Jeremy Irons y Samuel L. Jackson.

El largometraje se centra en “Simón”, un hombre que hace llamarse por este apodo y que decide iniciar una oleada de terror por las calles de Nueva York. Este sospechoso hará detonar una serie de bombas por la ciudad a menos que el agente John McClane acceda a jugar a un juego llamado “Simón dice”.

Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, comienza una trepidante carrera para averiguar las adivinanzas y las intenciones del terrorista.

“Callejeros” se desplaza al Manhattan español, en Cuatro

El programa de reportajes de Cuatro, a las 21:30 horas, mostrará los áticos con las mejores vistas de las ciudades, auténticos paraísos en los techos de las urbes españolas.

Abrir la puerta de alguna de esas terrazas es como visitar monumentos. Cientos de personas visitan cada día lo que Julio ve desde su ático: el Palacio de Oriente de Madrid. Ana abre la puerta del salón y se encuentra con la Torre del Oro y la Giralda de Sevilla. Una joven pareja desayuna cada día mirando a la Puerta de Alcalá.

Otros privilegiados son los propietarios de otro ático en Marbella: mil metros cuadrados de piso, 360 de terraza con vistas al mar. Un chalet al alcance de quien tenga más de seis millones de euros. El sitio lo merece.

A continuación, Cuatro ofrecerá otra entrega de Callejeros, “Piscinas” (repetición). El programa recorrerá el país para conocer cómo pasan el verano los amigos, hermanos, tíos y vecinos, en torno al azul del cloro y rindiendo culto a la cerveza y el bocadillo.

McGee, convertido en rehén de un motín, en “Navy: Investigación Criminal”

laSexta emite, a las 21:30 horas, tres episodios de Navy: investigación criminal.

En el primer episodio, “Enjaulados”, el cuerpo de un marine es encontrado muerto en un bosque después de 11 años. Las pruebas dirigen al equipo NCIS hasta Celia, una prostituta que ahora cumple condena por otros asesinatos. McGee acude a la prisión en la que se encuentra para conseguir una confesión, pero un motín lo convierte en rehén y le coloca en el punto de mira de las reclusas.

En el segundo capítulo, “Pájaro roto”, durante las investigaciones en la escena de un crimen, Ducky es apuñalado por una mujer extranjera. El equipo trabaja para descubrir de quién se trata y, al hacerlo, no pueden creerlo. Su compañero, el doctor Mallard, es acusado por Mosuma Daoub, su atacante y protegida del gobierno de Afganistán, de haber matado a su hermano y violado el artículo 4 de la Convención de Genova: cometer crimen de guerra.

A continuación, en el tercer episodio, “Amor y guerra”, un teniente de la Marina aparece brutalmente asesinado en una cabaña cercana a una carretera comarcal. Su hija y su ex prometido habían acudido al NCIS a denunciar su desaparición, pero su dura conducta había levantado las sospechas de los agentes. Al visitar la casa de la víctima, descubren en el sótano material que podría estar relacionado con sus trabajos de alta confidencialidad en el Cuerpo Naval.

“Siete mil día juntos”, de Fernando Fernán Gómez, en La 2

El cine de La 2 ofrece esta noche a las 22:00 horas Siete mil días juntos, película dirigida por Fernando Fernán Gómez y protagonizada por José Sacristán, María Barranco, Pilar Bardem y Chus Lampreave.

Veinte años más o menos llevan juntos Petra y Matías. Petra es una mujer de carácter agrio. Matías, un gruñón que le grita sin contemplaciones. Las vecinas, que son unas cotillas, están siempre al tanto de lo que ocurre en casa del matrimonio. Incluso saben de la existencia de Angelines, una simpática vendedora, soltera con un hijo, que se cruzará en la vida de Matías.

LATE NIGHT

“¿Te gusta tu cuerpo?”, la “dictadura de lo bello”, en “REC”

En este reportaje de Clara Sánchez-Castro, “¿Te gusta tu cuerpo?”, REC (Cuatro, a las 00:00 horas) hablará de la búsqueda de la delgadez, del culto al cuerpo, de la depilación, del triunfo de lo “Light”, de los rayos UVA, del antiaging, el famoso antiedad, de la vigorexia, de las dietas…

Cada español se deja al año unos 200 euros en productos de belleza. La industria del bienestar, de lo bello, facturó el año pasado 5.000 millones de euros: cosméticos, antiarrugas, adelgazantes milagro... España es el cuarto país del mundo en operaciones de cirugía estética y el 30% de las personas que quieren entrar en el quirófano tiene problemas psicológicos que la operación no soluciona.

El hecho de que en nuestro país nos hagamos 400.000 operaciones de cirugía estética, ¿qué significa? ¿Es vanguardia o atraso?

En este programa de REC se hablará de esa belleza imposible que nos venden en las revistas gracias a los retoques del photoshop, y que nunca alcanzaremos.

Y después, Rafa Méndez desvela las caras de la noche en “After Hours”

After Hours (Cuatro, a las 01:00 horas) conoceremos la “Doble vida” que esconden muchos de los que nos rodean. Tu vecino, tu compañero de trabajo o incluso tu mejor amigo, ¿sabes realmente quiénes son? ¿Pondrías la mano en el fuego por ellos? Detrás de apariencias anodinas, se pueden esconder personalidades opuestas… casi imposibles de confesar. ¿Te atreves a descubrir la verdad?

El programa mostrará a un empresario ejemplar puede también ser un ladrón profesional; a un recepcionista de hotel que tiene una aparente vida normal pero que esconde un trabajo nocturno mucho mejor remunerado; a una estudiante de empresariales que de noche es capaz de despertar las fantasías más ocultas a través de una webcam erótica.

Además, Rafa Méndez mostrará que hay gente que no sólo tiene una doble vida, sino que puede llevar, incluso, una triple vida. Hace cuatro años pasó de 'Carlos, el taxista' a 'Carol, la taxista'. Pero además, muchos de sus compañeros de trabajo no pueden imaginar que por las noches deja el taxi para transformarse en cantante lírica. Por último, After Hours conocerá al roquero más popular de su seminario.

FRANJA MATINAL

“Espejo Público” emitirá un documento exclusivo relacionado con ‘El Rafita’

Espejo Público (Antena 3, a las 09:00 horas), el magacín informativo matinal que presenta Susanna Griso, se ocupará mañana de la historia de Rafael García, alias ‘El Rafita’, uno de los partícipes en el asesinato de Sandra Palo en mayo de 2003.

El programa emitirá un documento exclusivo que contará una historia inédita de este delincuente juvenil que en estos días quedará libre, sin cargos, después de cumplir con los tres años de libertad vigilada que le impuso el juez.

Además, varios equipos del programa seguirán de cerca la última hora del accidente ferroviario de Castelldefels, que enluta a Cataluña y a España. Los últimos datos de la investigación, la evolución de los heridos, declaraciones de los testigos presenciales del accidente y la identificación de los fallecidos.

Además, como cada jornada, Carmen Ro se ocupará de los temas de La alfombra roja y Ramón Arangüena pondrá la nota de humor del día.

laSexta inicia su despliegue del “Gran Premio de Europa” de F1 en Valencia

laSexta, a partir de las 10:00 horas, ofrecerá desde hoy y durante el fin de semana, el Gran Premio de Europa, que se disputará en las calles de Valencia. La situación actual es Hamilton líder y Alonso en la cuarta plaza a 15 puntos.

Antonio Lobato estará acompañado en esta gran ocasión por los campeones Marc Gené y Carlos Sainz, de Las 24 horas de Le Mans y El Mundial de Rallys, respectivamente. Nira Juanco, Jacobo Vega y Óscar del Castillo repartidos por el circuito, pit lane, paddock y boxes, se ocuparán de narrar a los espectadores cada detalle de lo que suceda en esta cita crucial del Mundial.

Patxi López charlará con Ana Pastor en “Los desayunos de TVE”

En directo y a partir de las 09:00 horas, el lehendakari Patxi López será el invitado de Los desayunos de TVE (La 1), programa de análisis político que dirige y presenta Ana Pastor.

López analizará con la conductora del matinal algunos de los temás más destacados en el País Vasco, como el acuerdo entre EA y Batasuna o la situación del Pacto en Euskadi. Ana Pastor se desplazará para la ocasión al Palacio de Ajuria Enea.

En el plató de Madrid, conducirá el espacio Ana González que contará en el tiempo de tertulia con la participarán los periodistas Joaquín Estefanía (El País), Ernesto Sánchez Pombo (La voz de Galicia) y Esther L. Palomera (La Razón), que opinarán sobre los temas tratados.

SOBREMESA/TARDE

Consternación por la muerte de Lourdes en “Amar en tiempos revueltos”

Hoy se estrena un nueva entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), serial protagonizado por Cayetana Guillén Cuarvo, Javier Collado o Nacho Fresneda, entre otros.

En la trama de hoy, Héctor y Bonilla advierten que el asunto de las alfombras se pone feo. Mientras en el barrio, la consternación es constante por el repentino fallecimiento de Doña Lourdes

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats