Dentro del magacín "Tal cual" y los sábados con Aitor Trigos Ivonne Reyes se une al "Verano de campeones" de Antena 3

Ivonne Reyes conduce desde hoy “Verano de campeones”, que arranca como sección de lunes a viernes dentro del programa “Tal cual lo contamos verano” en Antena 3.

Se trata un programa-concurso veraniego en el que los concursantes propondrán retos al programa de lunes a viernes y competirán por convertirse en uno de los cinco finalistas de la final del sábado en la playa. Para ello, tendrán que responder a una sencilla pregunta: “¿Qué estarías dispuesto a hacer por participar en ‘Verano de campeones’?”.

Pero además, los espectadores que participen en el programa a través del móvil, podrán ganar numerosos premios de entre un panel de premios millonarios. Para ello, tendrán que concursar en un juego de preguntas y respuestas a través del móvil.

Hay dos formas de participar en “Verano de campeones”: proponiendo un reto original al programa y llevándolo a cabo y, por otro lado, participando en un juego a través del móvil que consiste en responder correctamente a rondas de preguntas sobre temas veraniegos o relacionados con la programación de Antena 3.

Ivonne Reyes será la encargada de presentar, de lunes a viernes, a los concursantes que participarán en la final del sábado. Dará paso a los vídeos que mostrarán las diferentes propuestas de retos que el equipo del programa valorará en función de su originalidad, dificultad o mérito.

El objetivo de la selección que se llevará a cabo en distintas playas españolas es descubrir a los cinco “campeones de verano” que se enfrentarán cada sábado en el programa.

En esta sección diaria de “Tal cual lo contamos”, se conocerá asimismo al ganador del día del juego de móvil. La presentadora venezolana llamará en directo al número de móvil ganador, quien tendrá que emparejar dos casillas idénticas en un panel compuesto por 48 casillas y que se llevará un premio seguro (casa, coche, viaje o dinero en metálico).

En el primer programa del sábado 18 de julio, que arranca en la playa de Gandía, y será presentado por Aitor Trigos, los ganadores de las pruebas diarias se enfrentarán a divertidas pruebas para tratar de conseguir premios millonarios. El programa repartirá más de 3 millones de euros en premios.

Como adelantó Vertele.com, “Verano de campeones” es un nuevo formato televisivo, idea original de Zed, en cuya producción colabora Boomerang TV.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba