Entrevistas Ivonne Reyes acude esta noche a "Si yo fuera tú"

La presentadora reaparece para hablar de su vida privada

“Si yo fuera tú”, el late night que presenta Aitor Trigos en Antena 3, recibe mañana a la presentadora Ivonne Reyes, que vuelve a sentarse en un plató de televisión después de varios años sin conceder entrevistas, según informa una nota de la cadena.

”Si yo fuera tú” es la adaptación española del formato “If”, hasta ahora inédito en nuestro país, que conjuga la cercanía de un programa de testimonios con la intensidad de una entrevista en directo a un personaje de la actualidad.

En cada edición, el personaje invitado cuenta en primera persona su experiencia sobre un acontecimiento puntual de su vida. Tras la entrevista, el personaje invitado escuchará los testimonios del público que ha pasado por experiencias similares. Hasta ahora, se han sometido a las opiniones del público Bárbara Rey, Rebecca Loos y Lucía Bosé.

Audiencia desigual en función del invitado

“Si yo fuera tú” cosechó en su estreno, que contó el pasado 4 de julio con Bárbara Rey, un 18,5% de cuota de pantalla y 1.389.000 espectadores, lo que le llevó a ocupar la segunda posición en su franja de emisión.

En la segunda entrega, con Rebecca Loos como invitada, el espacio que presenta Aitor Trigos alcanzó un 19,7% y 1.010.000 televidentes.

El pasado miércoles, con la visita de Lucía Bosé, el programa registró un 13.9% de share y 958.000 espectadores. Fue superado por el documental “La cara B de Franco” (Telecinco), que anotó un 23.5% y 1.281.000 seguidores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba