Estreno el 1 de julio Ivonne Reyes busca "estrellas de la canción" para Telemadrid

La autonómica anuncia el fichaje de la modelo y presentadora para conducir Estrellas de la calle, un concurso de verano que recorrerá la Comunidad de Madrid con un karaoke ambulante en busca de talentos musicales. Vertele ha podido saber más detalles del programa

A partir del 1 de julio, Telemadrid intentará aprovechar el tirón actual de los reality shows musicales y el gancho del karaoke en los espacios veraniegos para el lanzamiento de Estrellas de la calle. “Tú también puedes ser una estrella, lo importante es participar” resume el espíritu de este nuevo programa que dará la oportunidad a todos los madrileños de demostrar sus dotes musicales de manera espontánea y altruista.

Todos aquellos que hayan fracasado en los castings de Operación Triunfo y Popstars, o que ni siquiera se hayan presentado, tienen una segunda oportunidad en este nuevo espacio de Telemadrid. Deberán estar alerta, ya que podrán ser sorprendidos en cualquier momento y lugar por Ivonne Reyes. Desde este mismo lunes, la presentadora venezolana recorrerá las calles de Madrid y sus alrededores con un karaoke portátil y animará a cantar a todo aquel que se cruce en su camino.

Una panadería, un mercado, una peluquería..., cualquier lugar puede ser el escenario improvisado de Estrellas de la calle, un programa que nace con vocación de juego, más que de concurso, ya que su objetivo no es designar a un ganador y conceder un premio material sino, simplemente, divertir. Eso sí, al final de la jornada, el programa elegirá a la “Estrella del día”, aquella persona que “haya dado más el cante”, bien por su voz, talento, gracia, o simplemente, simpatía.

El programa prevé su emisión de lunes a jueves, de 21.30 a 22.00 horas, posiblemente en competencia con los resúmenes diarios de Popstars en Telecinco.

Estrellas de la calle es una producción de Four Luck Banana, la misma compañía audiovisual responsable de Despega como puedas, espacio semanal que ofrecía hasta hace poco Telemadrid con una audiencia media cercana al 20 por ciento. Este programa, que regresará a la autonómica en septiembre, también sorprendía a transeúntes madrileños, en este caso, para tentarles con un viaje al extranjero si conseguían llegar a tiempo al aeropuerto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba