Destacados de hoy Boris Izaguirre, Nuria Roca y Claudia Molina, en "Ankawa"

Bárbara Rey responde a las acusaciones de Ángel Cristo, en "¿Dónde estás corazón?"

Boris Izaguirre, Claudia Molina y Nuria Roca, en "Ankawa"

En el prime time de TVE-1, el programa presentado por Bertín Osborne contará hoy con la participación del escritor y showman Boris Izagurre, de la presentadora Nuria Roca y de la actriz Claudia Molina, como invitados en esta edición.

Podremos ver un reportaje sobre la figura de Santos Olmo, un hombre que imita las “voces” de diversos animales: gruñidos, graznidos, rugidos y demás. Como en todas las ediciones, los invitados acudirán acompañados de sus mascotas. Boris Izaguirre lo hará con su perrito, un cachorro de boxer; y Claudia Molina con un ave exótica, concretamente un loro.

Además, el programa contará con la visita estelar de un papión, simio salvaje de origen africano. La broma de cámara oculta de esta semana tiene como víctima al dueño de un caballo. El equipo de "Ankawa" intenta hacer creer a este hombre que su equino ha sufrido un virus, como consecuencia del cual, se ha transformado en un caballo enano.

Al igual que en programas anteriores, los niños visitarán el plató con sus animales de compañía: dos perros grandes, un caballo enano, una burra, una rana, un pato y tres tortugas. Tampoco faltará la habitual carrera de tortugas. En el programa de esta semana habrá, en total, 36 animales de 14 especias diferentes. Para finalizar, en el busco pareja, una serpiente y un varano -lagarto de gran tamaño- quieren encontrar a su media naranja.

Bárbara Rey responde a las acusaciones de Ángel Cristo, en “¿Dónde estás corazón?”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por Jaime Cantizano entrevista hoy a Bárbara Rey. La vedette responderá a las últimas acusaciones de su ex marido Ángel Cristo, quien amenaza con interponerle una demanda tras las últimas declaraciones de sus hijos en televisión.

Además, Syliane Stella, la ex mujer de José Luis de Vilallonga, y Jorge Bascones asistirán en exclusiva al plató del programa. Ambos mostrarán por primera vez las imágenes de su reciente boda en Palma de Mallorca.

Por último, el espacio también recibirá a “Pozí”, uno de los fenómenos mediáticos que repasará sus anécdotas televisivas.

"Presunto homicida", en "Cine 5 Estrellas"

Telecinco emite hoy a las 22:15 horas, dentro de su contenedor de cine taquillero, el thriller “Presunto homicida”, dirigido por Anthony Waller y protagonizado por Bill Pullman, Devon Sawa, Joanne Whalley y Gabrielle Anwar.

Callum Crane es un reconocido abogado a punto de convertirse en juez cuando, debido a deseos carnales motivados por el alcohol, ataca sexualmente a su preciosa y flamante ayudante Sophie. Ella le amenaza con contarlo todo y destruir así su carrera y la frágil relación que mantiene con su esposa Natalie.

Estreno de “Buñuel y la mesa del Rey Salomón”

En el prime time de La 2, el espacio cinematográfico "Cine con Ñ" estará hoy dedicado al director Carlos Saura. Estrena a las 22:40 horas la película “Buñuel y la mesa del Rey Salomón” y, a partir de la 01:00 h, “Pajarico”.

En 1957, Carlos Saura obtiene el diploma de director y concluye su primer cortometraje, “La tarde de domingo”. En 1959 rueda el largometraje “Los golfos”. Director reconocido tanto nacional como internacionalmente como lo demuestran los numerosos galardones en los más prestigiosos certámenes cinematográficos internacionales. Saura tiene una abundante filmografía como director (34 películas), 33 como guionista, dos como actor y dos como productor.

En “Buñuel y la mesa del Rey Salomón”, Pere Arguilué, Ernesto Alterio, El Gran Wyoming y Juan Luis Galiardo son los actores protagonistas de la película.

Buñuel convertido en un personaje de nuestro tiempo cierra los ojos y empieza a ver la película que le hubiera gustado rodar sobre su juventud en Toledo junto a sus amigos Lorca y Dalí. A través de su imaginación consigue ver una aventura extraordinaria por el submundo de Toledo. En la ciudad van en busca de la mítica mesa del rey Salomón, disputada por judíos, cristianos y musulmanes durante siglos. Según la leyenda quien la encuentre tendrá el poder de ver el presente, el pasado y el futuro. Los jóvenes amigos, con Buñuel a la cabeza, entran en un peligroso juego de intrigas don la búsqueda de la mesa se convertirá en un compromiso en donde la amistad les hará superar todos los obstáculos.

El espacio continuará su homenaje a Carlos Saura con la emisión, a partir de las 01:00, de la película “Pajarico”, protagonizada por Rafael Álvarez “El Brujo”, Manuel Bandera, Juan Luis Galiardo, Francisco Rabal, Eusebio Lázaro, Eulalia Ramón, Dafne Fernández y Alejandro Martínez.

Un niño de diez años va a vivir a una gran casa de Murcia, en la que reside la familia de su padre. El abuelo visionario, el tío Emilio y su mujer la tía Lola, y sus hijos Emilin y Loli, jovencita que tiene un novio que se pincha, el tío Agustín, pastelero que está liado con el dependiente y Beatriz su mujer que no sabemos si también está liada con el mismo. Tío Juan y tía Marisa, padres de Fuensanta, la prima preferida de Manu y la clásica tía solterona, Margarita. De la mano de Fuensanta, el niño descubrirá los pequeños secretos de su familia, y alguno de los misterios de la edad adulta.

“Pequeños matadores”, capítulo 10º de “El hombre y la tierra"

A las 00:00 horas, TVE-1 continúa con la reposición de los documentales de Félix Rodríguez de la Fuente. El capítulo 10º de la serie “El hombre y la tierra” estará dedicado a los “pequeños matadores” y lo presentará Miguel Delibes, Profesor de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

En el episodio de hoy podremos ver que en la comunidad zoológica del bosque mediterráneo abundan los pequeños fitófagos -animales comedores de plantas- como ratones, lirones caretos, ratas, ardillas y conejos. También seremos testigos de cómo la explosión demográfica de sus poblaciones es contenida por pequeños y medianos depredadores, sumamente útiles, como comadrejas, turones, ginetas, zorros, linces, ratoneros y águilas calzadas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba