Tras su salida de Antena 3 JJ Santos ficha por Telecinco

Regresa a la cadena como subdirector de informativos para el área de Deportes

Informativos Telecinco refuerza su estructura esta nueva temporada con la incorporación del periodista José Javier Santos como subdirector para el área de Deportes, según informó hoy la cadena de Fuencarral.

La "vasta" trayectoria profesional de Santos está avalada por su trabajo en prensa, radio y televisión desde finales de los años setenta, desde sus inicios en Radio España, pasando por Onda Cero (responsable de Deportes), Informativos Telecinco (“Entre hoy y mañana”), el diario AS y Antena 3 (jefe de Deportes), precisó Telecinco.

La semana pasada, Santos presentó su dimisión como director de Deportes de Antena 3, trabajo que alternaba con la dirección del programa deportivo de Onda Cero. Después de más de cuatro años vinculado a la cadena de San Sebastián de los Reyes, el periodista decidía "iniciar nuevos retos profesionales", según un comunicado de Antena 3.

Santos llegó a la cadena de Planeta en 2002 para retransmitir los encuentros del Mundial de fútbol de Corea y Japón. Posteriormente, fue nombrado director de deportes, además de presentar durante dos años la información deportiva de la segunda edición de Antena 3 Noticias 2 (21:00 horas), que conduce Matías Prats.

Este trabajo lo alternó con la dirección y conducción del espacio de Onda Cero "Al primer toque". Hace poco más de un mes dejó también la cadena radiofónica.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba