Fichaje J.J. Santos se incorpora a Antena 3 como director de Deportes

La cadena privada ha dado a conocer a través de un comunicado el fichaje del subdirector del diario AS como nuevo Jefe de Deportes de la cadena

Antena 3 ha dado a conocer a través de un comunicado el fichaje del periodista y presentador deportivo J. J. Santos como nuevo Director de Deportes de la cadena de Admira.

J. J. Santos, natural de Madrid, es Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y ha trabajado a lo largo de su trayectoria profesional en diferentes medios de comunicación. Su especialización en la información deportiva le ha llevado a ocupar en los últimos años distintos puestos de responsabilidad en programas deportivos en Radio España (El topo deportivo), Onda Cero Radio (El penalty), Telecinco (Entre hoy y mañana), TVE (Telediario 3) y Diario As, en el que desempeñaba hasta su incorporación a Antena 3 el cargo de Subdirector. En este periodo ha sido además colaborador del programa radiofónico El tirachinas (Cadena COPE) y de tertulias deportivas en Telecinco.

Santos fue galardonado con la Antena de Oro de la Asociación de Radio y Televisión y posee diversos premios nacionales de federaciones deportivas.

Noticias relacionadas:

-Buruaga nombra a Jesús Hermida director de Antena 3 TV

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba