Audiencias martes 16/08/2011 La JMJ bendice al canal católico 13TV con la mejor noche de su trayectoria

La JMJ bendice al canal católico 13TV con la mejor noche de su trayectoria
La JMJ bendice al canal católico 13TV con la mejor noche de su trayectoria

Divinity, el canal femenino de Telecinco, también anota máximo en prime time con "Sexo en Nueva York"

AUDIENCIAS AUTONÓMICAS

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 9% (cuatro décimas menos que la semana pasada). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (11.1%), Antena 3 (11.9%), Telecinco (16.5%), y Temáticas TDT (28.2%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TVG (11.7%), Aragón TV (9.7%), TV3 (9.6%), Canal Sur (9.1%), TPAsturias (8.9%), ETB-2 (8.3%),TV Canaria (6.7%), CMT (6.6%), Telemadrid (6.2%), IB3 Baleares (4.5%), Canal 9 (3.5%) y 7RMurcia (3.1% de share).

PRIME TIME

TV3

- 'La partida de TV3' (concurso): 8.4% y 173.000

Canal Sur

- ‘Diez razones’ (docushow): 9.1% y 159.000
- '75 minutos' (reportajes): 8.8% y 194.000 / 5.4% Y 121.000

TVG

- 'Larpeiros' (gastronomía): 17.4% y 143.000
- 'Pratos combinados -rep-' (serie de ficción): 15.2% y 135.000

Aragón TV

- 'Pequeños, pero no invisibles': (docushow): 8.6% y 28.000 / 11.4% y 44.000
- 'Unidad móvil' (docushow): 4.4% y 14.000

ETB-2

- La noche de… (presentación): 14.2% y 62.000
- La noche de … ‘Definitivamente, quizás’ (película): 10.2% y 54.000

TPAsturias

- 'Walter Texas Ranger' (ficción): 7.9% y 26.000
- Cine: ‘Kung Fu-Sion’: 5.8% y 20.000

TV Canaria

- Cine ‘El último gran héroe’: 7.4% y 52.000

CMT

- ‘La vida en broma’ (humor): 8.3% y 37.000
- ‘Gala homenaje a Manolo Escobar': 5.3% y 28.000

Telemadrid

- ‘V: Una cabeza inquieta’ (ficción): 6.6% y 91.000
- ‘V: El diablo viste de azul’: 5.2% y 80.000

IB3 Baleares

- ‘Poble x Poble: Muro-Sta. Margalida’ (docushow): 6.4% y 21.000

Canal 9

- ‘Miami Medical’ (serie de ficción): 4.6% y 59.000 / 3.4% y 47.000
- ‘La enfermera jefe’ (serie de ficción): 2.6% y 36.000

7RM (Murcia)

- ‘De la tierra al mar’: 0.8% y 3.000
- ‘Lost Girl’: 3.1% y 10.000 / 4.2% y 13.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba