Telecinco, 22:00 horas Jacinto, favorito de los internautas de Vertele a ser expulsado hoy de GH

Tras haber perdido el 60% del presupuesto semanal, los concursantes de la casa de Gran Hermano se enfrentan a la segunda noche de expulsión. El siguiente en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, después de Noemí, será Javito, Patricia, Jacinto, Elba o Kiko

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco emite un nuevo especial de Gran Hermano presentado por Pepe Navarro, en el que se conocerá el resultado de la votación realizada por la audiencia para eliminar al segundo inquilino de la casa. La elección se llevará a cabo entre los cinco candidatos nominados desde el pasado jueves: Javito, Patricia, Jacinto, Elba y Kiko. Según la encuesta de Vertele, el que tiene más probabilidades es Jacinto, con el 41,48% de los votos, seguido de Kiko (24,71%), Patricia (24,45%), Javito (5,23%) y Elba (4,19%).

La procedencia de los cinco nominados -Galicia, Sevilla,
Navarra, Barcelona y Madrid, respectivamente- será tenida en
cuenta por el equipo del programa para despedir con un
homenaje al concursante que decida el público.

Por otro lado, Gran Hermano propondrá a Jorge, el nuevo ganador de la prueba semanal, las tres opciones de premio de las que dispone esta semana: el reintegro de los 6.000 euros gastados por Raquel para disfrutar de la suite de lujo con Carolina, hacer un regalo a terceros o convivir con el compañero que elija en la preciada suite.

Una vez se cierre el sistema de votación telefónica, se procederá al recuento ante notario y se comunicarán en directo los resultados de la expulsión y del precio que el público ha puesto al premio de Jorge. Cuando se conozca la persona elegida, ésta deberá abandonar inmediatamente la casa, donde le estará esperando Paula Vázquez, que será la encargada de recoger sus primeras impresiones y de acompañarle directamente en coche al plató del programa donde será entrevistado por Pepe Navarro.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba