Destacados de hoy Jack Bauer se infiltra entre los terroristas, en "24"

Partido de vuelta de la Final de la Supercopa

Vuelta de la Final de la Supercopa, Barcelona-Espanyol

Telecinco emite a las 21:30 horas el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España 2006. El choque dará comienzo a las 22:00 horas, tras un previo de media hora de duración en el que la cadena ofrecerá un resumen del partido de ida y explicará todas las claves del partido, con las mejores imágenes que han dejado ambos equipos durante el pasado curso futbolístico.

El choque enfrentará al F.C. Barcelona y al R.C.D Español, equipo que desplegará toda su estrategia en el Camp Nou para intentar salvar el gol encajado en Montjuic.

Ramón Fuentes, presentador del bloque de Deportes de la edición de las 14:30 horas de Informativos Telecinco, será de nuevo el encargado de narrar el partido, con el apoyo de David Ibáñez desde pie de campo y los comentaristas Miguel Ángel Lotina, ex-entrenador del Español y Sergi Barjuán, ex-jugador del Barcelona.

Jack se infiltra entre los terroristas, en “24”

Antena 3 emite, a partir de las 22:00 horas, tres nuevos capítulos de “24”. En el capítulo 7 (De 13:00 a 14:00), Cummings confiesa que un agente de la CIA llamado Nathanson fue quien le involucró en el caso. Erwich pretende programar de nuevo los detonadores del gas nervioso con la ayuda de Rossler. Jack y Curtis logran detener a Rossler, quién tiene a una joven retenida. Jack consigue información sobre un nuevo sospechoso: Sergei Voronov.

En el capítulo 8 (de 14:00 a 15:00), tras engañar a Erwich por teléfono, Jack se reúne con dos nuevos sospechosos, Polakov y Komar, a quienes entrega el chip detonador, que tiene un chip rastreador. Los terroristas retienen a Jack para asegurarse de que el detonador funciona y se dirigen con él hacia un centro comercial para liberar el gas, pero descubren que no funciona. Jack consigue cortar a tiempo la emisión de gas.

En el capítulo 9 (15:00 a 16:00), Erwich es asesinado por Bierko, otro de los terroristas. Nathanson decide colaborar con la UAT a través de Jack. Se cita con él y una vez allí, tras escapar de Curtis, Jack descubre que un helicóptero aterriza con tres terroristas a bordo. Mientras, Bierko telefonea a Logan y exige que le informe sobre la ruta prevista del presidente ruso en su llegada al aeropuerto para atentar contra él.

Nicolas Cage y John Travolta se enfrentan “Cara a cara”

La Primera emite a las 22:00 horas la película “Cara a cara”. Este largometraje de acción e intriga, del año 1997, está dirigido por John Woo e interpretado por Nicolas Cage y John Travolta. Sean Archer (John Travolta) es un agente del F.B.I. que está obsesionado con vengar la muerte de su hijo, asesinado por el Castor Troy (Nicolas Cage), un criminal despiadado.

El agente, junto a un grupo de sus hombres, consigue detener a Troy. Pero durante la detención, el hombre es herido y se encuentra en coma. Los agentes descubren que Pollux, el hermano del criminal, ha escondido una bomba biológica en la ciudad de Los Ángeles.

Ante la premura de tiempo y la escasez de información, Archer se somete a una operación en la que le implantan la cara de Troy, para poder ingresar en la cárcel y tratar así de obtener la información que les permita localizar el artefacto.
Todo se complica aún más cuando Troy despierta de su coma y se opera para parecerse al agente del F.B.I.

Muchas facturas y una plaga de cucarachas, problemas en “Matrimonio con hijos”

Cuatro emita a las 21:30 horas dos nuevas entregas de “Matrimonio con hijos”. En el primer episodio, titulado “¿Por quién suenan los teléfonos?”, Fran no consigue recortar los gastos de la familia, que cada vez son más elevados. El Ayuntamiento ha colocado unas farolas en la calle y va a cobrarles 50 euros por la instalación.

Además, la compañía telefónica cada vez les cobra más; al repasar la factura de ese mes aparece una llamada a París que nadie ha realizado. Fran está dispuesto a defenderse de las injusticias, sobre todo de las que afectan a su bolsillo. Se presenta en las oficinas de la compañía telefónica para reclamar, pero sólo consigue que les corten la línea y anulen todos sus móviles.

En “El exterminador”, la casa de los Camacho está infectada de cucarachas. La única solución es fumigar la casa. El exterminador les informa de que será necesario que abandonen la casa durante unos días por la toxicidad de los productos. Lola quiere marcharse a un hotel, pero Fran encuentra una solución más económica, y se lleva a toda la familia a acampar en el suelo de la zapatería.

Nuevas sorpresas y un regreso, en "El Show de Cándi-dos"

La Sexta emite a partir de las 21:55 horas una nueva edición de “El Show de Candi-dos”. Los cándidos vuelven totalmente consternados tras la ceremonia de expulsión. La noticia del embarazo de Camila nunca se la imaginaron, ni tampoco que el programa iba a emitir unas imágenes secretas donde se veía a Borja comiendo a escondidas.

Luis, el psicópata, regresa a la casa como sustituto de Camila. Julián también aprovecha su visita a la casa para comunicar a los concursantes que el programa se ha enterado que los dos solteros tuvieron una relación anterior entre ellos. Poco después llega la penalización por no haber vigilado la dieta de Borja.

Los concursantes son esposados entre ellos, y se producen muchas situaciones divertidas. Al día siguiente, Julián anuncia que Juanan, su perro, se ha comido a Freddy, la rana de Luís. Todos se quedan muy tristes y por la tarde preparan un funeral y un entierro. Luís pide a Gabriel que lea unos salmos por el alma de Freddy.

Un niño fantasma y el espíritu de un mago, en “Entre fantasmas”

Cuatro emite a las 22:20 horas dos episodios de “Entre fantasmas”. En el primer capítulo, titulado “Niño demonio”, Melinda y Andrea tienen que vender una colección privada. Mientras catalogan las piezas, Melinda nota la presencia de un espíritu. Al entrar en uno de los cuartos ve al fantasma de un niño y le ofrece su ayuda, pero éste se niega a aceptarla y continúa vagando por la casa aterrorizando a la dueña y a su hija de pocos meses.

En “La adivina”, un circo ambulante llega al pueblo alterando la tranquila vida de sus habitantes. Melinda conoce al fantasma de un mago con un difícil carácter. Éste cree que su muerte no fue accidental sino que su envidioso hermano fue el causante. Melinda tendrá que ayudarle a descubrir la verdad y a saldar cuentas con su hermano.

La internacionalización de la guerra, en "La guerra filmada"

La 2 emite a partir de las 23:00 horas el capítulo 6 de la serie "La guerra filmada", titulado "Una guerra internacional". La Guerra Civil Española pasó rápidamente a tener repercusiones internacionales. Pese al acuerdo de no intervención firmado por todas las naciones europeas, las potencias fascistas y la Unión Soviética participaron, mientras las democracias occidentales permanecían al margen.

Para muchos ciudadanos de fuera de España, la guerra fue el campo de batalla de entre la democracia por un lado y las del fascismo por otro. Esa intervención internacional es lo que se refleja en los ocho documentales que incluye este sexto capítulo. En los tres primeros, los protagonistas son los prisioneros de ambos bandos. Tanto la propaganda republicana como la franquista trataban de mostrar el exquisito trato que se les daba.

Los siguientes documentales transmiten abundantes muestras de la intervención fascista y soviética. Podemos destacar el documental británico sobre los actos de despedida a las brigadas internacionales en el otoño de 1938 y un fragmento del documental alemán sobre la Legión Cóndor, que muestra el traslado de esa unidad de combate desde España a Alemania, concluida ya la Guerra Civil Española.

Reposiciones de los mejores capítulos de “Siete vidas”

La cadena repone a partir de las 00:00 horas los algunos de los mejores episodios de “Siete vidas”. Los capítulos son seleccionados entre los más divertidos de todas las temporadas de la serie. Desde sus comienzos en 1999, con Javier Cámara y Paz Vega, hasta su última temporada con Yolanda Ramos.

El humor negro de Berlanga, en “El verdugo”

La 2 emite a partir de las 00:00 horas, dentro de su espacio”Cine Club”, la película española “El verdugo”. El largometraje fue dirigido por Luis García Berlanga, el guión es obra de Rafael Azcona, mientras que el papel principal recayó sobre José Isbert, que mantiene un duro pulso interpretativo con Nino Manfredi.

Amadeo es un verdugo a punto de jubilarse que tiene una hija en edad casadera. José Luis Rodríguez, empleado de una funeraria, se enamora de Carmen, la niña de Amadeo, y se ve obligado a casarse con ella cuando son descubiertos en la intimidad. José Luis no tiene dinero para pagar la casa que debe convertirse en su hogar y el de su esposa por lo que se ve obligado a acceder a la petición de su suegro: se convertirá en verdugo cuando Amadeo se jubile.

Allison busca trabajo para volver a la normalidad, en “Las voces de los muertos”

Cuatro emite, a partir de las 00:10 horas, una nueva entrega de “Las voces de los muertos”. El episodio de esta noche se titula “Desinformación”, Allison Mundy comienza a desesperarse por su situación. La médium necesita encontrar algo de estabilidad en su vida y decide buscar trabajo. Antes del accidente trabajaba como enfermera y gracias a su amplia experiencia pronto encuentra trabajo en una residencia de ancianos.

Pero no le será nada fácil escapar de los espíritus y en su primer día de trabajo encuentra una foto del hijo fallecido de Robert, Josh. La foto pertenece a la madre de Robert que vive en la residencia. Ante este descubrimiento Allison comprende que quien la ha llevado hasta ese empleo ha sido Josh, que quiere volver a contactar con su padre.

Allison se hace amiga de Connor, un enfermero traumatizado por el pasado. Una antigua paciente, llamada Ellen, le pidió ayuda para adelantar su muerte y tras la negativa de Connor, ésta se suicida. Desde entonces vive atormentado por las continuas visitas del fantasma de la anciana. Allison empieza a preocuparse por la estabilidad mental de su amigo. Pronto, empezará a recibir también las visitas de Ellen.

España-Panamá, nuevo enfrentamiento del Mundial de Baloncesto

La Sexta emite a partir de las 12:00 horas el partido entre España y Panamá. Sin apenas tiempo para descansar la selección española se medirá a Panamá en la segunda jornada del campeonato. De nuevo Andrés Montes y Juanma Iturriaga serán quienes lleven hasta las casas de los espectadores todo lo que ocurra en la pista.

Mientas Antonio Esteva y Juan Domingo de la Cruz retransmitirán a los espectadores todo lo que ocurra en el partido entre EE.UU Y China. Así mismo, los espectadores no perderán detalle de ninguno de los otros partidos que se juegan, como Francia-Serbia o Italia-Eslovenia, gracias a los carruseles, los resúmenes y los espacios que ofrece la cadena.

Gran Premio de Motociclismo de la República Checa

TVE-1 emite a partir de las 10:30 horas el Gran Premio de Motociclismo de la República Checa, desde el Circuito de Brno. Los pilotos españoles Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Álvaro Bautista, Carlos Checa y Toni Elías intentarán subirse a lo más alto del podium. Ángel Roselló está al frente del equipo de comentaristas junto a Manuel Pecino, Marc Martín hará las entrevistas en boxes, y los ex pilotos Ángel Nieto y Sito Pons, aportarán sus conocimientos técnicos antes y después de la carrera.

La Primera retransmite las carreras de las tres categorías: la prueba de 125cc comenzará a las 11:00, con el piloto español Álvaro Bautista como líder del Mundial. En 250cc, a partir de las 12:15, otro español, Jorge Lorenzo, continúa en cabeza con 174 puntos. Y en Moto GP, carrera que comenzará a las 14:00 horas, el líder es el estadounidense Hayden, por delante de Dani Pedrosa, que es segundo, y de Valentino Rossi que ocupa la cuarta plaza.

El Ángel de la muerte pretende llevarse a Leo, en “Embrujadas”

Telecinco ofrece a partir de las 17:45 horas dos nuevos episodios de “Embrujadas”. En el primer capítulo titulado “Vaya con Leos”, el Ángel de la Muerte revela a las hermanas que ha de llevarse a Leo. Tras intentar sin éxito poner en marcha diversos conjuros, Las Halliwell acuden al Ángel del Destino y acuerdan que si consiguen derrotar al Gran Mal, Leo podrá volver a vivir.

En el episodio titulado “Los señores del brujo”, los padres de Billie acuden a visitar a su hija y ésta los transforma accidentalmente en asesinos a sueldo. El demonio Dalvos, les contrata para asesinar al presidente de la empresa de la que trata de obtener el control. Mientras Piper se acostumbra a la vida sin Leo, Paige sigue aproximándose a Henry y Phoebe sigue empeñada en mantener una vida normal.

Última corrida de toros de la Semana Grande San Sebastián

Antena 3 emite a las 18:00 horas, desde San Sebastián, la última jornada taurina de la “Semana Grande 2006”. La retransmisión corre a cargo de Javier Gallego y Mª Ángeles Castro, que estarán acompañados por dos personalidades del mundo taurino: José Ortega Cano y Victorino Martín (hijo).

El cartel de esta tarde taurina lo conformarán los diestros Juan José Padilla, Luis Miguel encabo e Iván Fandiño, que lidiarán toros de la ganadería de D. Victorino Martín Andrés en la donostiarra plaza de “Illumbe”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba