La 7ª entrega, en enero Jack Bauer regresa con acierto a la televisión estadounidense

Con el telefilme "24: Redemption", anticipo de la nueva temporada

Nada menos que 18 meses ha sido el tiempo que han tenido que esperar los seguidores de Jack Bauer para volverle a ver en acción. Fox ya ha vivido el regreso de '24', la serie que narra la vida del agente federal Bauer de la unidad CTU (Counter Terrorist Unit o UAT (Unidad Antiterrorista).

La espera ha llegado a su fin. La cadena estadounidense emitió el pasado domingo '24: Redemption', una película para TV que conquistó a 12 millones de espectadores. Fox estrena en enero de 2009 la esperada séptima temporada de la ficción que en nuestro país emite Antena 3.

La emisión de '24: Redemption' obtuvo el pasado 23 de noviembre unos datos alentadores: 12 millones de telespectadores siguieron las aventuras de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en '24: Redemption', un 3% de espectadores más que los del último capítulo emitido de la sexta temporada en mayo de 2007. 

 La larga espera tuvo como motivo la huelga de guionistas estadounidenses. La serie está narrada de una manera especial: cada episodio representa una hora por lo que cada temporada consta de 24 capítulos que forman un día, es decir 24 horas.

Romper la emisión a mitad de temporada puede provocar que los seguidores pierdan el hilo y la continuidad de las tramas, por esto el retraso. Los productores de '24' no querían interrumpir la séptima temporada y decidieron retrasar el estreno. Pero la fecha del estreno ya ve la luz.

'24' se estrenó en 2001 y desde entonces ha conseguido numerosas nominaciones y premios. Entre ellos, Kiefer Sutherland ganó un Globo de Oro en el año de estreno de la serie, para la temporada 2005 2006, la serie estaba nominada a 12 Premios Emmy, la cantidad más alta de nominaciones entre todos los programas candidatos.

Después de cinco años, la noche del 27 de agosto de 2006, Kiefer Sutherland se alzó con el Emmy a Mejor actor principal dramático.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba