Destacados de hoy Jack Bauer contra el terrorismo islámico, en la cuarta temporada de "24"

"La casa de tu vida" se despide con un debate entre los concursantes

Llega la cuarta temporada de "24"

Antena 3 estrena hoy, a partir de las 22:45 horas, la cuarta temporada de “24”. Como en temporadas anteriores, cada episodio transcurre en una hora de tiempo real y la temporada completa representa las 24 horas de un solo día. La cadena privada emitirá semanalmente una doble entrega de esta serie. Producida por Twentieth Century Fox y protagonizada por Kiefer Sutherland, la serie de los creadores Robert Cochran y Joel Surnow, narra la frenética vida del agente Jack Bauer.

En esta etapa, Bauer, que ahora trabaja para el secretario de Defensa, James Heller (William Devane), vuelve a la UAT para entrevistarse con la actual directora de la unidad y culpable de su despido, Erin Driscoll (Alberta Watson). Esa misma mañana, un tren de pasajeros choca contra una furgoneta cruzada en la vía y provoca una treintena de muertos. Jack, que conoce al supuesto autor del atentado, sabe que esta acción sólo es el preludio de algo muchísimo más grave y peligroso que está a punto de suceder.

La acción de la serie se caracteriza nuevamente por múltiples giros argumentales que permitirán ir descubriendo a los personajes, las tramas y las intenciones escondidas de cada uno de ellos. En esta temporada, algunos de los personajes clave de etapas anteriores acompañarán a Jack Bauer en su nueva y arriesgada misión. El agente
contará con la colaboración de los agentes de la UAT Tony Almeida (Carlos
Bernard), Michelle Dessler (Reiko Aylesworth) y Chloe O’Brien (Mary Lynn
Rajskub).

En la primera temporada, el agente antiterrorista Jack Bauer logró sabotear el asesinato del candidato afroamericano a la Casa Blanca, el senador David Palmer (Dennis Haysbert). Sin embargo, en el proceso, Teri (Leslie Hope), la esposa de Jack, fue asesinada.

En la segunda temporada, Jack y su hija Kim hicieron frente al trauma de dicha pérdida. Inactivo desde entonces, fue llamado por el presidente de los Estados Unidos, David Palmer, para detener una nueva conspiración antiterrorista con implicaciones globales.

En la tercera temporada, Bauer y toda la Unidad Antiterrorista de EE.UU. se enfrentaron a un atentado con armas biológicas que en tan sólo unas semanas podría haber acabado con la vida de millones de personas en el condado de Los Ángeles.

La cuarta temporada de “24” arranca a las 07:00 horas en la ciudad de Los Ángeles. Jack Bauer ya no trabaja para la UAT y trata de llevar una vida más tranquila al lado del secretario de Defensa, James Heller. Pero el ritmo frenético y el peligro constante volverán a apoderarse de él dentro de muy poco.

En el primer episodio, un tren de pasajeros colisiona en Santa Clarita con una furgoneta apeada en medio de los raíles, provocando una gran explosión. Este incidente pone en alerta a la UAT, que sigue la pista de un posible atentado a las 8:00 de la mañana en la costa este. Chloe advierte a Erin Driscoll, la nueva directora de la UAT y la responsable de despedir a Jack Bauer, que un terrorista turco que se llama Tomas Sherek ha sido visto en Los Ángeles, pero ésta no le hace caso porque está más preocupada en su reunión con Jack Bauer, que ahora representa al secretario de Defensa, James Heller, y sale en secreto con la hija de éste, Audrey Heller.

Poco después, Andrew Paige, un programador de ordenadores que se encuentra pirateando softwares en la red, descubre que alguien, que se expresa en árabe, está tratando de infectar internet y advierte de ello a Chloe, que a su vez se lo cuenta a Driscoll. El tema se desvía al FBI. Cuando Jack Bauer llega a la UAT y se entera de lo que ocurre, dice que Sherek en realidad se llama Jann Bolek y fue autor de varias bombas en Europa en 1990. Jack advierte que el atentado del tren es poco para Bolek y que los terroristas tienen un objetivo más grande.

Tras arrestar a éste, Jack Bauer interrumpe el interrogatorio y consigue averiguar que los terroristas quieren acabar con el secretario de Defensa, James Heller. Cuando Jack quiere advertir a Heller de ello, los terroristas ya le han secuestrado a él y a su hija.

“Sin rastro” busca a la esposa y los hijos de un millonario

Antena 3 emite hoy a las 22:00 horas un nuevo episodio de “Sin rastro”, bajo el título “Cebo”, en el que Jack y su equipo buscan a la mujer y los dos hijos de un millonario. Los tres iban en un yate que fue encontrado a la deriva con su capitán asesinado.

El marido y padre de los desaparecidos, Ben Palmer, recibe una llamada en clave de los secuestradores que le dan solamente a 8 horas para descubrir qué es lo que quieren a cambio de su familia. Mientras, Jack y su equipo preparan el traslado de éste a Chicago y Vivian está ansiosa por saber algo sobre su posible promoción.

Debate final de “La casa de tu vida 2” tras la victoria de Chari y Curro

Hoy, a partir de las 22:00 horas en Telecinco, los participantes de “La casa de tu vida” tendrán la oportunidad de resolver sus conflictos pendientes y hablar de sus planes de futuro en un programa de debate que presentará Jordi González y que significará el punto y final de esta segunda edición del concurso.

Habrá tiempo para hablar de dos grandes asuntos: por un lado, la convivencia y la construcción de la casa, y por otro, la situación personal de las parejas después de su paso por el concurso.

Durante el programa, los espectadores podrán ver los vídeos de lo más destacado de lo ocurrido en la casa así como imágenes inéditas de la final, en la que Curro y Chari se proclamaron como vencedores.

Un caso de dopaje en el ciclismo, en “Al filo de la ley”

A las 22:00 horas, TVE-1 emite hoy el penúltimo capítulo de la serie “Al filo de la ley”, que concluirá la temporada el próximo jueves 30 de junio con la emisión del capítulo 13.

La serie, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Natalia Verbeke, Fanny Gautier y Emilio Gutiérrez Caba, ofrece hoy el capítulo titulado “Un gran equipo”. En ella, el bufete se hará cargo del caso de la muerte de un ciclista por dopaje y del de una joven marroquí, que se ha fugado de casa huyendo de un matrimonio concertado.

La incorporación de Hugo al bufete trae problemas cuando Álvarez le empareja con Álex (Leonardo Sbaraglia) para llevar un importante caso. Ambos representan a Ainhoa, la viuda de un ciclista que ha muerto en plena carrera por culpa del dopaje.
Ainhoa quiere acusar al equipo de homicidio, por obligar a su marido a doparse.

El problema será no solamente demostrar las coacciones, sino también ponerse de acuerdo: Gonzalo y Hugo están a favor de aceptar una compensación para la viuda, mientras que para Álex este caso es la oportunidad de denunciar las irregularidades del mundo del ciclismo.

Elena (Natalia Verbeke), por su parte, se involucrará personalmente en un caso cuando Aicha, una chica marroquí, llegue al bufete con su novio español. La joven se ha fugado de casa porque su padre la quiere casar a la fuerza en Marruecos. Elena deberá mediar entre padre e hija, entre las tradiciones marroquíes de él y las costumbres españolas de ella. El conflicto profesional entre Álex y Hugo se extenderá al terreno personal cuando Hugo corteje a Elena y ésta tenga que escoger entre los dos.

El colectivo homosexual y Silvia Abascal, en "Dos rombos"

En el late night de La Primera, el espacio de sexo que dirige y presenta Lorena Berdún se adentrará en algunas de las fantasías más recurrentes de gays y lesbianas y en sus prácticas sexuales favoritas.

Además, un reportaje mostrará cómo ha evolucionado la homosexualidad a lo largo de la historia y qué artículos de sex-shop son los más empleados por los homosexuales en sus relaciones de pareja.

“Dos Rombos” ha visitado también una exposición monográfica sobre corsés y una de las “condonerías” más antiguas de España, que abrió sus puertas en 1932 y que, desde entonces, se ha dedicado a la venta de preservativos ininterrumpidamente. De la mano de Josep Tomás ha asistido a un concierto de las Dirty Princess.

Lorena Berdún contestará, como es habitual, a las consultas de los telespectadores y hablará sobre la mal llamada “viagra femenina”, productos específicos para aumentar el deseo en las mujeres. Para finalizar, dialogará con la actriz Silvia Abascal.

"Entre dos mares", en "Off cinema"

A las 23:30 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Antonio Gasset emitirá el largometraje "Entre dos mares", una producción francesa de 1995, del director Marion Hansel, interpretada por Stephen Rea, Ling Chu, Adrian Brine, Mischa Aznavour y Peter Heylen, entre otros.

Al llegar a Hong Kong, el marinero Nikos era un hombre rudo, solitario y triste que fumaba opio para olvidar su vida pasada. Así lo conoció Li, una preciosa niña china llena de sabiduría y encanto que se ofreció como guía y sirvienta a cambio de un poco de comida. Entre ambos surge una relación tan especial que ninguno de ellos podrá olvidar jamás.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba