Estados Unidos

Jackie Chan se pasa a la pequeña pantalla con una nueva serie

Jackie Chan exhibirá sus dotes en artes marciales y sus destrezas como niñero en la comedia familiar de acción “The spy next door”, según informa “The Hollywood reporter” .

Se trata de una serie financiada por Relativity Media y dirigida por el veterano Brian Levant (“Are we there yet?”).

La producción correrá a cargo de Robert Simonds, un productor de comedias con una dilatada carrera en películas como “La pantera rosa”, “The wedding Singer” y “Big daddy”.

Jonathan Berstein y Jim Greer están escribiendo el guión, que gira alrededor de un hombre (Chan) cuyos vecinos le solicitan cuidar de sus hijos y termina teniendo que luchar contra unos agentes secretos después de que uno de los niños descargue sin querer un código escondido.

Una de las mayores estrellas de comedia de acción

Chan es una de las mayores estrellas de comedia de acción de todos los tiempos. Su película “Rush Hour” han logrado más de 500 millones de dólares en Estado Unidos.

La última producción en la que ha participado ha sido “The forbidden kingdom”, que ha cosechado más de 100 millones de dólares en todo el mundo.

Chan se sumerge también en el drama

Además, recientemente Chan se ha lanzado al drama, protagonizando y produciendo “The shinjuku incident”, que narra la historia de un inmigrante chino que se traslada a Japón para perseguir a su novia.

Etiquetas
stats