En Reino Unido

Jade Goody despide su soltería con un récord de audiencia

La cadena de televisión que emitió ayer la despedida de soltera de Jade Goody, la británica que se hizo famosa tras participar en “Gran Hermano” y que padece un cáncer terminal, logró una audiencia de 789.000 espectadores.

Jade Goody, la ex gran hermana británica de 27 años que ha decidido vivir sus últimos meses de vida frente a cámara, factura y hace facturar unos cuantos millones de dólares a la cadena de televisión que lo emite.

Living TV, que ofrece un documental que narra con detalle y en exclusiva la boda con Jack Tweed, un joven de 21 años detenido por amenazar y zarandear a un taxista, le reportó ayer un récord en audiencia con las imágenes de la despedida de soltera de Goody, que logró 789.000 espectadores, un récord para el canal.

El documental “Jade: Bride to Be” superó incluso a otro que analizó cómo afrontaba Goody sus últimas semanas de vida. Esas imágenes previas, marcadas por los efectos del cáncer, fueron seguidas por 709.000 espectadores.

En la segunda parte del reportaje, se podrá ver escenas del enlace y el “sí quiero” de Goody y Tweed en una finca en Essex, Reino Unido. Un momento al que sólo pudieron acceder las cámaras de Living TV y “OK!”.

Para que Tweed pudiera quedarse en la noche de bodas junto a Goody -está en libertad condicional- intercedió el ministro de Justicia, Jack Straw.

Etiquetas
stats