Según ¡Qué me dices! Jaime Bores presentará junto a Terelu Campos "La Granja"

El nuevo reality show de Antena 3 ficha al presentador

Terelu Campos y Jaime Bores serán los encargados de presentar "La Granja de los famosos", el nuevo reality show que Antena 3 prepara de cara al inicio de esta próxima temporada.

Según informa la revista "¡Qué me dices!" en su edición de esta semana, el presentador nacido en San Sebastián volverá a la televisión tras varias temporadas alejadas del medio, y compartirá presentación junto a la hija de Mª Teresa Campos, quien acabó este pasado junio su contrato con Telemadrid.

Bores, que se dio a conocer en 1992 como presentador del programa musical de Canal Plus "Los 40 principales", alcanzó la popularidad en espacios como el talk show "Digan lo que digan" (TVE-1, de 1997 a 1999); "Tal como éramos" (TVE-1, verano 1998) o "Quién con quién" (TVE-1, 1999). Unos de sus últimos trabajos para la pequeña pantalla fue la presentación de la "Gala Miss España 2000" para Telecinco, y el concurso "Números rojos" (2000) para Telemadrid.

Mari Cielo Pajares, última en sumarse a la lista

Poco a poco se va perfilando la lista de concursantes de “La granja”, el nuevo reality show de Antena 3 que hará vivir a catorce famosos como los campesinos del siglo pasado durante diez semanas.

Los últimos en sumarse a la lista de "famosos convertidos a granjeros", según ha podido saber Vertele, son Paquita Torres (Miss Europa 1967 y madre de la modelo Estefanía Luyk), Mari Cielo Pajares (hija de Andrés Pajares y tertuliana de “Crónicas Marcianas”) –quien ya intentó ir a “La Isla de los famosos”-, y Jorge Juste (empresario asiduo de la prensa rosa por su relación con varias famosas, entre ellas Ana Obregón y la propia Terelu Campos).

Los tres convivirán en una granja tarraconense con el presentador Alonso Caparrós, Raquel Mosquera (aunque la viuda de Pedro Carrasco no ha cerrado aún su participación), la torera Cristina Sánchez y el campeón olímpico de esquí Paco Fernández Ochoa.

"La granja" es un formato de Endemol, adaptado a España por Gestmusic (“Operación Triunfo”, “Crónicas Marcianas” y Hotel Glam”), que ha sido el fenómeno de la temporada en Francia ("La ferme célébrités") e Italia ("La fattoria").

Philipe Junot, otro candidato

Como ya es habitual en los realities "VIP", Antena 3 y Gestmusic negocian la participación en "La granja" con un gran número de famosos. Entre los nombres que se barajan figura también el de Philippe Junot, el primer marido de Carolina de Mónaco, parisino de 64 años que suele veranear en Marbella.

Los responsables de "La Granja" también intentaron fichar a Daniel Ducruet (el primer marido de Estefanía, a quien se relacionó con Marujita Díaz, concursó en la versión italiana de "La granja") y a la italiana Antonia Del'ate, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto con ninguno de los dos.

Sin agua ni electricidad

Los catorce famosos convivirán durante diez semanas en una granja tarraconense llena de cámaras junto a otros famosos (presentadores, cantantes, toreros, deportistas, topmodels, actrices, etc) que acepten el reto de vivir como lo hacían los granjeros a principios del siglo pasado: sin electricidad, agua corriente, gas, calefacción, televisión, teléfono, lavadora, etcétera.

Tendrán que acostumbrarse a la dura vida que llevaban los campesinos de entonces: levantarse con el canto del gallo, ordeñar las vacas y las cabras, limpiar las pocilgas, dar de comer a los caballos, sacar las ovejas a pastorear, alimentar los patos y las gallinas, vigilar el parto de la burra, amasar el pan, elaborar el queso, fabricar los chorizos, recoger los huevos, desplumar las gallinas, sacar agua del pozo, cocinar con carbón, cortar leña para calentarse, hacer sus necesidades en una letrina a 200 metros de la granja...

El programa cuenta con un equipo de granjeros profesionales que asesorarán a los inexpertos concursantes en sus labores -pero no les ayudarán a realizarlas-, y con la asistencia de un equipo de veterinarios para asegurar el estricto cuidado sanitario de los animales.

Nominaciones y expulsiones

Cada semana, dos granjeros resultarán nominados por sus compañeros. Como es ya habitual en los realities de convivencia, será el público el que decida con sus votos quien debe salvarse y permanecer en la granja.

Conflicto garantizado

Uno de los giros que incorpora la mecánica de “La granja de los famosos” es que los concursantes tendrán que pensarse muy bien a quien nominan, porque si éste resulta después salvado por el público se convierte automáticamente en “El jefe de la granja”, el cual tendrá derecho a una semana de inmunidad y a mandar durante ese tiempo sobre los demás compañeros, y en consecuencia, a “vengarse” de los que lo nominaron. Además, su voto será el que rompa los posibles empates que se produzcan en las futuras nominaciones, con lo cual sus compañeros no dudarán en “hacerle la pelota”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba