Estreno el 11 de septiembre Jaime Cantizano y Juan y Medio se incorporan a las tardes de Antena 3

Con un nuevo magacín y "El precio justo"

A partir del lunes 11 de septiembre, Jaime Cantizano y Juan y Medio se incorporan a las tardes de Antena 3, informa la cadena en una nota. El presentador de "¿Dónde estás, corazón?" se hará cargo del nuevo magacín vespertino de Antena 3, mientras que Juan y Medio regresa a la cadena para conducir una nueva etapa del concurso “El precio justo”, tal y como adelantó Vertele el pasado martes.

Esta nueva oferta de la cadena para la franja de tarde se completará con dos de los programas más consolidados de la televisión: “El diario de Patricia” y “¿Quién quiere ser millonario?”, talk show y concurso líder de la temporada respectivamente.

“El precio justo”, con Juan y Medio

De lunes a viernes, a partir de las 16:00 horas, Juan y Medio conducirá este concurso que llega a Antena 3 combinando nuevos elementos y una renovada estética con la fórmula que lo ha convertido en “el mejor concurso de todos los tiempos”, según la revista TV Guide.

Producido por Grundy, “El precio justo” se une a la oferta de concursos de la cadena, que ya emite con gran éxito los otros dos grandes formatos líderes de audiencia en el mercado televisivo internacional: “La Ruleta de la suerte” y “¿Quién quiere ser millonario?”.

El magacín vespertino, con Jaime Cantizano

Jaime Cantizano presentará este nuevo magacín de actualidad y crónica social de Antena 3. Producido para la cadena por Boomerang, pretende ser un programa dinámico, ágil y moderno que contará con un nutrido grupo de colaboradores entre los que cabe destacar a Pepe Calabuig y Jesús Mariñas, entre otros.

La cadena de San Sebastián de los Reyes no ha confirmado todavía el nombre del nuevo espacio, que se ofrecerá previsiblemente de 17:00 a 19:00 horas y para el que un principio se había pensado ubicar en la franja matinal.

“El diario de Patricia”, con Patricia Gaztañaga

El talk show, líder de la televisión en España desde su estreno en julio de 2001, continuará un año más en Antena 3. El programa presentado por Patricia Gaztañaga cerró la temporada 05/06 con una media del 25.3% de cuota (2.138.000 espectadores) y es líder indiscutible en su franja de emisión.

La presentadora bilbaína recibirá de nuevo todas las tardes a un grupo de invitados con los que conversará sobre sus historias y vivencias personales. En un tono cordial y desenfadado, se tratarán las relaciones de amor y desamor, las de padres e hijos, de amistad y enemistad, etc. Las páginas se llenarán además de sorpresas, agradecimientos, reencuentros, segundas oportunidades, gente curiosa, gente guapa y gente divertida.

“¿Quién quiere ser millonario?”, con Carlos Sobera

Producido por Martingala, el concurso líder del mercado televisivo español (ha obtenido en la temporada 05/06 un 23.8% de share y 2.714.000 espectadores) y el programa más visto en su franja de emisión cierra la oferta vespertina de la cadena.

Premiado desde su estreno con más de 63 premios, “¿Quién quiere ser millonario?” se emite actualmente en 68 países. Desde su estreno, en 1998, en ITV, ha sido programado en 106 países a lo largo de todo el planeta, lo que le ha llevado a encabezar la lista de formatos más vendidos en el mundo, según el informe ‘The global trade in television formats’, elaborado por la empresa de investigación de medios Screen Digest y Frapa (Format Recognition and Protection Association).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba