Hangout (Vídeos)

Jaime Cantizano: “’Mira quién baila’ lo ganará...”

Jaime Cantizano: "’Mira quién baila’ lo ganará..."

El presentador de 'Mira quién baila' (TVE) y conductor de 'Atrévete' (Cadena Dial), Jaime Cantizano, ha estado con los usuarios de Terra para contestar a todas las preguntas de sus seguidores en un videoencuentro digital emitido también por Vertele.

Cantizano ha estado con los usuarios de Terra charlando en directo y en exclusiva sobre su carrera profesional. Durante casi una hora ha confesado sus mayores aficiones, anécdotas de su vida personal y los entresijos de la televisión y la radio.

“'Atrévete es una de las etapas que más estoy disfrutando”

“A las cinco arrancamos para presentar ‘Atrévete’. Es un programa en el que consumo mucha energía, es una locomotora a pleno rendimiento”. Así relata el presentador el comienzo de su día a día desde que conduce el programa de radio de Cadena Díal. Reconoce que ésta es “una de las etapas que más estoy disfrutando. Empezamos en agosto con éste espacio, un programa con una energía increíble, con mucho positivismo. Y por otra parte ‘Mira quien baila’ es un ‘talent show’ muy familiar en el que me lo estoy pasando muy bien”.

¿Qué ha hecho en el tiempo alejado de la TV?

Cantizano ha estado un año fuera de los medios de comunicación. “Pensaba que había que romper en el tiempo después de 10 años de trabajo, ¡hasta me llamaban el ‘niño mimado’ de Antena 3!. Por lo que he estado durante estos meses dedicándome a mí, he estado estudiando italiano, he viajado y he aclarado mis ideas”. Admite que su decisión fue un riesgo que prefirió correr: “Es un riesgo, pero yo prefería esperar y hacer las cosas como quiero, y evidentemente no me he equivocado”.

“Mira quién baila” lo ganará....

Jaime se ha atrevido a vaticinar el futuro ganador de ‘Mira quien baila’: “Al principio era muy fan de Fernando Albizu, con más de cien kilos y como se movía. Pero luego he ido cambiando de opinión y me gustaría que ganara un chico… Si me tengo que mojar, yo creo que ganará un chico”.

“Volvería a presentar 'DEC'”

También ha echado la vista atrás y ha reconocido que “volvería a presentar ‘DEC’ o un programa similar. Era un gran espacio que durante mucho tiempo ha tenido unos registros de audiencia muy buenos”. Cree que los programas del corazón, dependiendo de la línea que sigan, son buenos o malos. “Cada programa tiene un carácter y cada presentador marca la personalidad del programa”.

Desde pequeño el presentador ha querido formar parte del mundo de la televisión: “Cuándo era niño me sentaba a ver ‘Un, dos, tres…’ y me imaginaba ante mucha gente en un programa de televisión”. Añade: “Intuía que iba a hacer un programa a nivel nacional”. Y mirando al futuro, Cantizano se ve “dirigiendo o creando o apoyando” dentro de diez años.

Durante el videoencuentro ha revelado algunos de sus gustos musicales y cinéfilos: “En mi iPod hay todo tipo de música: desde clásica hasta Beyoncé. Pero esta mañana he estado escuchando a Dani Martín, soy fan de sus canciones y de su trabajo. En el mundo del espectáculo soy fan de Al Pacino. Y si tuviera que elegir una película, lo tengo claro: ‘El Padrino’ y ‘El Padrino II’, ambas una obra maestra”.

“No estaba guionizado, Adriana me comió el morro y lo que ha dado de sí”

Además ha confesado que el beso que Adriana Abenia le dio no estaba guionizado: “Adriana ‘me comió el morro’ el lunes y lo que ha dado de sí. He oído que preguntaban que hasta donde queríamos llegar, pero nadie sabía lo que Adriana iba a hacer, es un terremoto y me encanta”. Se ha dirigido a la presentadora y actual colaboradora de Terra: “No has sido la única ni el único. Me han besado en la televisión hombres y mujeres, solo me falta besar a un perro”.

Para participar en próximos hangouts sólo tienes que enviar tu solicitud a través de Facebook, Twitter o Google + y podrás charlar cara a cara con los artistas con los que Terra tiene el placer de contar.

Y si no puedes participar, pero quieres que tu pregunta llegue a los famosos, estaremos también muy pendientes del hashtag #TerraHangOut, donde también puedes formular tus cuestiones o enviar cualquier mensaje. Se las transmitiremos al artista durante el encuentro digital y él responderá a sus admiradores tuiteros.

Etiquetas
stats