A las 22:00 horas Jaime Cantizano, Pepa y Avelino, los nuevos "Inocentes"

TVE elige "El disco del año", con Antonio Garrido y Anihoa Arbizu

PRIME TIME

Antena 3 emite la XIII "Noche de los Inocentes"

Bajo el lema “Lo único raro es su enfermedad”, Antena 3, con el apoyo de la Fundación Inocente, Inocente y la colaboración de la Fundación Antena 3, emite un año más la Noche de los Inocentes (22:00 horas).

En esta decimotercera edición, el programa benéfico estará dedicado a recaudar fondos para apoyar una serie de proyectos de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), que trabaja para dar a conocer este grave problema de salud pública y aborda de forma integral la dramática situación que sufren los pacientes y sus familias.

Juan y Medio presentará en directo esta gala, en la que estará acompañado de presentadoras y actrices que, en algún momento de la larga historia de Inocente, Inocente han sido víctimas o copresentadoras del espacio, como las actrices Natalia Millán, Elena Ballesteros y Miriam Díaz Aroca y la modelo Eva Pedraza.

Este especial benéfico y solidario contará con las actuaciones en plató de Antonio Carmona, David Bustamante, Tamara y Merche, entre otros, quienes cantarán con música y voz en directo y atenderán las llamadas que lleguen al call center.

Además, y como ya es habitual en la Noche de los Inocentes, algunos músicos de reconocido éxito colaborarán con sus actuaciones en la calle, como es el caso del dúo andaluz Kiko & Sara y el almeriense David Bisbal. Estas actuaciones, en plena calle y sin previo aviso, tienen asimismo como objetivo recaudar dinero de los viandantes para la misma causa.

En esta decimotercera edición de la Noche de los Inocentes, el equipo de Zeppelin TV ha preparado seis bromas, en las que han caído otros tantos personajes famosos:

Así, Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los actores que dan vida a Elvira y Fermín en “La Familia Mata”, vivirán un peculiar acto de presentación de un libro junto al piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

El presentador de Antena 3 Jaime Cantizano, es otra de las ‘víctimas’ de este año. Los espectadores de la Noche de los Inocentes verán como el presentador también conocerá al piloto de Fórmula 1 en circunstancias muy “especiales”.

Pablo Puyol y el ‘Mono’ Burgos serán otras de las ‘víctimas’ de la Noche de los Inocentes. La colaboración de Pablo será vital en un experimento en el que el por primera vez en la historia de la humanidad los hombres podrán comunicarse con los animales a través de un código de comunicación.

Además, este año La Noche de los Inocentes recupera una de las bromas más recordadas, con una de las mejores víctimas de la historia del programa: Sofía Mazagatos. Hace diez años, la modelo y actriz se vio sorprendida por un truco de magia que, en un instante, la trasladó desde un local a un tren camino de París, y con un león a su lado. Marta Torné, Chenoa y Merche volverán a caer en las manos del mago que hace viajar a sitios lejanos deseados por las ‘víctimas’.

TVE busca el “Disco del año 2007”

La 1 de TVE busca hoy, a las 22:00 horas, “El Disco del año 2007”, en un programa en el que los telespectadores tendrán la oportunidad de elegir su disco favorito del año que termina.

Los finalistas son 12: los 10 más vendidos del año; el 11º, el más descargado por los internautas; y el número 12 será seleccionado con los votos de los internautas en la página http://cyloop.terra.es/eldisco2007, a la que también se accede a través de la web de TVE: www.rtve.es

Antonio Garrido, Ainhoa Arbizu y Ruth Jiménez son los encargados de presentar este espacio musical por el que pasarán artistas de la talla de El Sueño de Morfeo y Nek (que cantarán a dúo), Miguel Bosé, Soraya, Kiko y Sara, Antonio Carmona, La Quinta Estación, Shaila Dúrcal, Andy y Lucas, Conchita, Chenoa, Banghra, Hombres G, Diana Navarro y Malú.

Además, “El Disco del Año 2007” incluirá un homenaje a El Fary, fallecido en 2007, en el que participarán sus hijos Javi y Raúl Cantero, el grupo Camela y Manolo Escobar.

Fiti quiere ayudar a Diego a reconquistar a Celia, en "Los Serrano"

Telecinco emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de "Los Serrano", titulado "La intimidad es una puerta cerrada", en el que hace unas semanas, Diego podría haber comenzado una relación con Celia, y ahora que por fin se ha decidido, sus posibilidades con la profesora parecen disminuir.

Sin embargo, su fiel amigo Fiti no piensa rendirse: sabe que la relación entre la mejicana y su marido Darío no va bien y cree que Diego puede reconquistarla. Además, la llegada de Darío no sólo traerá problemas a Diego, sino que también afectará a Ana y África, obligadas a convivir con un nuevo compañero de piso.

Trancas y Barrancas se citan con la princesa "Pocahontas"

Las hormigas Trancas y Barrancas continúan repasando y ofreciendo a los espectadores películas de Disney. Cuatro ofrece Pocahontas, un episodio histórico contado con toda la magia de la productora.

La música es sólo uno de los atractivos de Pocahontas. Dos Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora y Mejor Canción (Colores en el viento) así lo acreditan; la película está considerada, además, una obra atípica dentro del cine de Disney.

Pocahontas, por ejemplo, es la primera película de la productora en la que los animales no hablan. Pese a no ser un producto típicamente Disney, el éxito fue colosal, con una taquilla superior a los 345 millones de dólares. A él contribuyó la belleza de la princesa Pocahontas, una réplica casi perfecta de Naomi Campbell.

Inspirada en un personaje real, Pocahontas narra la historia del encuentro de esta india norteamericana con el capitán inglés John Smith.

Esfuerzo y emoción en el segundo casting de "Fama ¡a bailar!"

Cuatro ofrece a las 21:30 horas la segunda jornada del casting de su nuevo talent show Fama ¡a bailar! Como en la jornada del estreno, las cámaras del programa se centran en el proceso de selección de bailarines celebrado en Madrid.

Tal y como han podido ver los espectadores de Cuatro en la primera jornada, los castings han dejado momentos inolvidables, repletos de emoción, esfuerzo e ilusión por lograr una de las plazas de la Escuela dirigida por Víctor Ullate y de la que también forman parte Lola González, Jefa de Estudios, y los coreógrafos Marbelys Zamora, Sergio Alcover y Rafa Méndez.

Las cámaras de la cadena han estado presentes en las dos pruebas a las que se han sometido los candidatos. En la primera, cada candidato se ha tenido que preparar un ejercicio libre. En la segunda, el jurado marca una coreografía y los aspirantes, divididos por grupos, tienen que aprender, ensayar y ejecutar en un determinado tiempo.

LATE NIGHT

La biografía de Juan Carlos I, en “El laberinto de la memoria”

La figura del Rey de España, su importancia política y social en la Transición Española y su lado más humano y familiar centrarán el análisis biográfico que Telecinco realizará en las dos próximas ediciones de “El laberinto de la memoria”, programa presentado por María Teresa Campos cuya primera parte se emite hoy en la medianoche de Telecinco.

Será a través de una extensa labor de documentación bibliográfica, de prensa y revistas, así como audiovisual, recogida a nivel nacional e internacional, y que se completará a continuación con un debate en el que participarán Leandro Alfonso Ruiz Moragas, hijo de Alfonso XIII; y los periodistas Ricardo Mateos -experto en Casa Real-, Pilar Eyre y Jaime Peñafiel.

El análisis biográfico arrancará en el año 1938, año del nacimiento de Juan Carlos de Borbón, y concluirá en esta primera edición en el año 1969, momento en el que Francisco Franco le designa como su sucesor. Para llevar a cabo este reportaje, “El laberinto de la memoria” ha recopilado material de numerosos medios de comunicación nacionales e internacionales como los canales de televisión TVE, RTBF, RAI, ITN, BBC, RTP, así como de la Filmoteca Nacional, del NODO y de diarios y revistas.

En esta primera etapa biográfica destacan hechos de la vida del actual Rey de España tales como la muerte de su hermano en un trágico accidente de caza; su regreso tras el exilio de sus padres (Don Juan de Borbón y Doña Pilar); el encuentro, noviazgo y posterior boda con Sofía de Grecia y el nacimiento de sus tres hijos: las infantas Elena y Cristina y del Príncipe Felipe.

Los habitantes de "Eureka" se quedan sin habla

A las 00:00 horas en Cuatro, dos extraños sucesos tienen preocupados a los ciudadanos de Eureka. En la primera entrega de esta serie de ficción, Dios está en los detalles (2ª temporada), Zoe y sus amigas comienzan a quedarse sin voz, sin motivo aparente. Sus cuerdas vocales se paralizan y las chicas se quedan mudas.

Desde Global Dynamics comenzarán las investigaciones. Cuando en Global Dynamics comienzan a investigar este extraño hecho, otra plaga comienza a hacer efecto en Allison, que comienza a brillar con luz propia. Al parecer, Un antiguo proyecto relacionado con la luminiscencia, puede estar relacionado.

En la siguiente entrega, Devoradora de hombres (2ª temporada), el sistema de aire acondicionado se estropea. Bob Stone, el especialista en este sistema esencial ha desaparecido, así que encontrar la solución se complicará sobremanera para Jack y Henry. Además, este calor parece provocar una extraña tensión sexual entre algunos habitantes. Sobre todo en Jack Carter, que no deja indiferente a ninguna mujer que esté cerca suya.

SOBREMESA / TARDE

"Volando libre", una cinta de aventuras en Home Cinema"

Jeff Daniels (La rosa púrpura de El Cairo) y Anna Paquin, Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por El piano, protagonizan Volando libre, la película que Cuatro emite hoy a las 15:50 horas.

Tras perder a su madre, Amy se va a vivir con su padre, que se marchó hace años y ahora vive con otra mujer. Pero no logra superar la tristeza hasta que descubre un nido de gansos.

"Alta tensión" y "Money Money" se visten de Navidad

Los concursos de Cuatro ofrecen dos ediciones especiales hoy y mañana. Luis Larrodera será el anfitrión de Alta tensión: Pequeño voltaje, una edición especial del concurso en el que, por unos días, los protagonistas son los niños.

Los más pequeños de la casa acompañarán a los concursantes adultos que ya han participado en el programa para ayudarles a llevarse grandes premios y el gordo del programa: el esperado coche.

Por su parte, el concurso que presenta Josep Lobató también celebra estas fiestas de manera especial. El concurso se viste por entero de Navidad, tema sobre el que tratarán las preguntas de las ediciones de hoy y mañana.

FRANJA MATINAL

Steve Martin y Goldie Hawn son "Forasteros en Nueva York"

Henry y Nancy Clark son una pareja del medio Oeste americano que, después de 24 años de convivencia ha perdido la ilusión y la pasión. Cuando el menor de sus hijos se marcha a la Universidad descubren que sus vidas tienen poco en común. (Telecinco, 09:00 horas)

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba