Nuevo proyecto televisivo

Jaime Cantizano vuelve a TV como jurado estrella de un talent: “Me apetece mucho”

Jaime Cantizano vuelve a TV como jurado estrella de un talent: "Me apetece mucho"

“Me apetece mucho este proyecto porque tenía una cuenta pendiente con mi tierra. Además, me encanta que sea un programa con niños, que tienen mucho arte”. Así se ha mostrado Jaime Cantizano en declaraciones a Vertele tras su fichaje estrella por la nueva apuesta que aterriza en las televisiones autonómicas.

Se trata de 'Fenómeno Fan', talent show infantil presentado por Natalia, de 'OT', donde el presentador jerezano estará acompañado por la cantante Merche y la ganadora de 'La Voz Kids', María Parrado, como trío de jueces famosos.

Cantizano vuelve así a televisión, tal y como adelantó hoy Teleprograma, tras sus últimos trabajos en TVE con 'Hit. La canción' y '¡Mira quién baila!'. Anteriormente, el comunicador estuvo durante 8 años ligado a Antena 3 con '¿Dónde estás, corazón?' ('DEC').

El público también estará compuesto por niños

Los concursantes de 'Fenómeno Fan' serán niños con edades comprendidas entre los 5 y los 15 años, aunque no serán los únicos que jueguen un papel importante en el programa. Un total de 50 niños serán los encargados de decidir qué aspirantes pasan a la segunda fase del concurso. Para ello dispondrán de un pulsador con el que podrán emitir sus veredictos al mismo tiempo que transcurren cada una de las actuaciones.

En las siguientes fases, los concursantes elegidos competirán entre sí sobre el escenario, intentando convencer al jurado de que merecen seguir avanzando hasta llegar a la final.

Etiquetas
stats