El pequeño ha nacido Jaime Cantizano abraza a su hijo Leo, 'la razón de mi felicidad'

Jaime Cantizano abraza a su hijo Leo, 'la razón de mi felicidad'
Jaime Cantizano abraza a su hijo Leo, 'la razón de mi felicidad'

El presentador se estrena en la paternidad. 'Atrévete', el programa que presenta en Cadena Dial, lo vive también con emoción


Así se ha vivido 'Atrévete' de Cadena Dial: 'Es un niño sanísimo que ha pesado 3.650 gr'

'¡Qué momento tan emocionante hemos vivido esta mañana en Atrévete! Cantizano ha querido compartir en directo -con todos los atrevidos y compañeros de equipo- el motivo del particular arranque de temporada.'

'¡Jaime ya es padre! Nos ha contado que Leo ha nacido este fin de semana sanísimo, fortísimo y con unos enormes ojos que cautivan a nuestro presentador. Todo el equipo de 'Atrévete' está feliz con la noticia y es que ya ¡¡hay un atrevidín más!! ¡Enhorabuena Jaime Cantizano!', publica el programa este texto acompañado del audio en la web.

El exitoso morning show ha regresado este lunes de las vacaciones

'Atrévete' está de vuelta. El programa matinal que conduce Jaime Cantizano en Cadena Dial termina sus vacaciones de verano y conecta de nuevo con su legión de oyentes, a partir de este lunes 29 de agosto.

El magacín radiofónico arranca la temporada con su nónima de colaboradores intacta, donde se encuentran los también televisivos Pedro García Aguado ('Cazadores de trolls', 'Hermano mayor'), Rocío Ramos-Paul ('Supernanny') y Sara Escudero ('Zapeando', 'El club de la comedia').

Cantizano seguirá acompañado cada mañana por sus inseparables Patricia Imaz e Isidro Montalvo, sin olvidar a Sebas Maspons. Para calentar su regreso con humor, estos publicaron un vídeo en su cuenta de Twitter en el que también participa su productor Iván Arévalo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba