Destacados de hoy Jaime Cantizano entrevista a la protagonista de "Pasión de Gavilanes"

Miriam Díaz Aroca, Eduardo Gómez y Nani Gaitán, en "Ankawa"

Jaime Cantizano entrevista a la protagonista de “Pasión de Gavilanes”

En el prime time de Antena 3, “¿Dónde estás, corazón? contará con la presencia de Danna García. La protagonista de “Pasión de Gavilanes” desvelará los secretos de la telenovela y de sus protagonistas.

El espacio también entrevistará a Miguel Ángel Redondo. El ex concursante de “La Granja” contará todos los detalles de su polémica ruptura con la vedette Marlene Morreau, en la que ambos se han acusado de malos tratos.

Además, Consuelo Alcalá, la primera mujer de Jaime Ostos, presentará en su libro “La mujer del héroe”. En él cuenta los nueve años de malos tratos que vivió junto al torero.

Miriam Díaz Aroca, Eduardo Gómez y Nani Gaitán, en "Ankawa"

En el prime time de TVE-1, el espacio de entretenimiento presentado por Bertín Osborne contará hoy con la participación de Miriam Díaz Aroca, Eduardo Gómez y Nani Gaitán.

"Ankawa" ofrecerá un reportaje cuyo protagonista es un cachorro de lobo blanco que está ciego. Este animal ya había visitado el programa unas semanas antes, cuando acompañó a Daniel Weigent, "el hombre que podía hablar con los lobos". Entonces todavía no se conocía su dolencia porque era muy pequeño.

El cachorro cautivó a todo el equipo, fue apadrinado por el programa y bautizado con el nombre de “Ankawa”. En esta nueva edición, vuelve al plató para mostrar lo que ha crecido y cómo se ha ido desarrollando su ceguera.

Como en todas las ediciones, los invitados asistirán al programa con sus mascotas. La actriz de teatro y televisión, además de presentadora, Miriam Díaz Aroca, lo hará con un perro; y el actor Eduardo Gómez, Mariano, el padre del portero en "Aquí no hay quien viva", vendrá en compañía de otro perrito.

Además de estos animales, el espaciop contará con la visita estelar de un águila escudada de gran tamaño y dos cachorros de león. La broma de cámara oculta tiene esta semana como víctima a la presentadora y colaboradora en programas de televisión, Nani Gaitán.

Como siempre, los niños visitarán "Ankawa" junto a sus mascotas: un perro bull dog, un canario, un erizo, una tortuga, un mastín, dos iguanas, dos cotorras y una liebre, entre otros. Tampoco faltará la habitual carrera de tortugas. Para finalizar, el busco pareja estará protagonizado por un perro llamado Pik Norris y un gato que se quedó tuerto al ser atropellado por un coche.

“Cine 5 Estrellas” estrena “Caballero negro”, protagonizada por Martin Lawrence

Esta noche a partir de las 22:15 horas, Telecinco estrena -dentro del espacio cinematográfico “Cine 5 estrellas”- “Caballero negro”, un largometraje de aventuras protagonizado por Martin Lawrence.

La película está dirigida por el estadounidense Gil Junger, que comenzó su carrera como realizador de televisión. Entre sus trabajos para la pequeña pantalla están varios capítulos de la serie “Ellen”, por los que fue nominado a un Emmy. Dio el salto al cine en 1999 con la película “Diez razones para odiarte”.

Este largometraje recoge la historia de Jamal (Martin Lawrence) un trabajador del decaído Medieval World, un parque temático que no recibe demasiadas visitas. Tras caer en el fétido foso del parque, Jamal nada hasta aparecer en la Inglaterra del siglo XIV.

Es un forastero en una tierra extraña donde se encontrará con un caballero envilecido, una mujer de ideas rebeldes y una rebelión contra el rey. Para sobrevivir y para ayudar a sus nuevos amigos, Jamal utilizará tretas callejeras propias del siglo XXI. Además, recibirá lecciones de historia.

Paul Naschy protagoniza la película de terror “School Killer”

A las 22:40 horas, La 2 emite dentro de su espacio "Cine con Ñ" la película “School Killer”, protagonizada por Paul Naschy, y a continuación “Alas rotas”, del realizador Carlos Gil protagonizada por Fabio Fulco.

Paul Naschy, apodado el “Boris Karloff” español por sus papeles en películas de terror, participa en “School Killer”, del realizador Carlos Gil, junto a Carlos Fuentes ("El furgón", "Alas rotas", "Leyenda de fuego", "Hijos del viento"), Zoe Berriatura, Olivia Molina, Elena Candorcio y Carmen Morales.

A finales de 1973, un grupo de alumnos pertenecientes al colegio Monte Alto deciden celebrar una fiesta en las antiguas instalaciones del centro. A pesar de que el edificio está cerrado por deterioro, los jóvenes entran sin problema. Lo que no saben los muchachos es que la dirección del colegio ha contratado a un vigilante para evitar que se introduzcan extraños.

Éste decide divertirse con ellos y la fiesta finaliza en masacre. La policía no consigue averiguar dónde está el vigilante, que sospechan que es el causante de las muertes. Años después, otro grupo de estudiantes deciden celebrar una fiesta en ese mismo edificio. Sólo uno de los muchachos conoce la terrible historia que esconden las paredes de colegio.

A continuación, a partir de las 00:45 horas, La 2 emite “Alas rotas” de Carlos Gil, protagonizada por Fabio Fulco, Ana Álvarez, Jorge Casalduero y Carlos Fuentes. Este drama contó con el guión del propio director y de Jorge García Berlanga, la fotografía de Julio Madurga y la música de Leoncio Jara.

Carlos Ayala (Fabio Fulco) es un joven piloto, comandante del Ejército del Aire y miembro de una prestigiosa patrulla de la que también forma parte su hermano Luis (Jorge Casalduero). La vida de Carlos gira alrededor de su pasión por volar. Casado con Laura (Ana Álvarez) médico forense, tiene un hijo de corta edad. Su trabajo transcurre entre la base y los potentes aviones que pilota, con los que realiza arriesgadas maniobras que ponen a prueba su destreza.

El trabajo de equipo con el resto de pilotos que forman la escuadrilla determina el éxito o el fracaso de cada movimiento que realizan. Un ligero fallo puede poner en peligro no sólo su vida sino también las de sus compañeros. Carlos descubre que padece una enfermedad que afectará a su profesión e incluso a su vida privada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba