Destacados de hoy Jaime Cantizano retoma las riendas de "¿Dónde estás, corazón?"

Último capítulo de la serie "Lax"

Adans Pérez y Aramís Fuster, en “¿Dónde estás, corazón?”

Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas una nueva entrega de “¿Dónde estás corazón?”, que retoma Jaime Cantizano después de sus vacaciones en sustitución de Alicia Senovilla.

Adans Pérez, ex marido de la princesa Estefanía de Mónaco, será el principal invitado del espacio. El programa contará una vez más con la presencia de Javier Sainz, anticuario de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, que hablará sobre la pareja.

La vidente Aramís Fuster se enfrentará con Ailene, con la que discutirá los supuestos malos tratos que la vidente ha dicho recibir de su marido. Además, el stripper brasileño Marcio será entrevistado por los comentaristas. En “El debate”, se tratará entre otros temas el posado de la Familia Real y la misteriosa muerte de Christian de Holenhole.

Belinda Washington, Marta Valverde, Miguel Ángel Muñoz y Santi Rodríguez, en “Ankawa”

La Primera emite a partir de las 22:00 horas una nueva edición de “Ankawa”.
Belinda Washington, Marta Valverde, Miguel Ángel Muñoz y Santi Rodríguez son los invitados de esta noche. Además, Bertín entrevista a una joven promesa del espectáculo: Sandra Pombo. El premio de esta noche irá destinado a una ONG para ayudar a la adopción de perros abandonados.

Los invitados tendrán que superar pruebas como el “beso salvaje”, donde tienen que dar besos a ciegas a los animales, “el teléfono”, “el karaoke” y responder a las preguntas de los “pequeperiodistas”. El hijo de Marta Valverde, Blas, hablará con Bertín acerca de las mascotas. Nacho Sierra será el encargado de manejar al invitado estrella del programa: un cocodrilo.

Ben Affleck y Samuel L. Jackson muestran sus diferencias, en “Al límite de la verdad”

Telecinco emite a las 22:00 horas, dentro de su espacio "Cine 5 Estrellas", el largometraje “Al límite de la verdad”. La película estadounidense del año 2002 está dirigida por Roger Michell, e interpretada en sus papeles protagonistas por los actores Ben Affleck, Samuel L. Jackson y Kim Staunton.

Un pequeño accidente de tráfico entre un ambicioso abogado que lucha por llegar a la cima de su carrera y un padre de familia que pretende conseguir la custodia de sus hijos les convierte en enemigos acérrimos. A partir de entonces, el objetivo de cada uno de ellos es destruir al otro.

Doble sesión de cine español con “Año Mariano” y “La mujer más fea del mundo”

La 2 emite a partir de las 22:30 horas, dentro del espacio “Cine con Ñ”, las películas “Año Mariano” de Karra Elejalde y Fernando Guillén Cuervo; y “La mujer más fea del mundo” de Miguel Bardem. “Año Mariano” es una producción del año 2000, interpretada por Silvia Bel, Pepín Tre, Manuel Marquina, Karlos Arguiñano, Gloria Muños, Juan Viadas, Karra Elejalde y Fernando Guillén Cuervo.

Mariano es un distribuidor de casetes por bares de carreteras. Una noche, borracho termina en una plantación de marihuana que va a quemar la Guardia Civil. En medio de la confusión se le aparece la Virgen. Una procesión de un pueblo cercano, se encuentra con el hombre, que dice haber hablado con la Virgen, mientras empieza a llover. Es llevado al pueblo, donde la gente le venera, y Toni Towers, un avispado promotor, lo convierte en todo un santón.

Miguel Bardem dirigió en 1999 la película “La mujer más fea del mundo”, protagonizada por Roberto Álvarez, Penélope Velasco, Javivi, Javier Gurruchaga, Inma del Moral, Héctor Alterio, Elia Galera. Lola Otero es la "mujer más fea del mundo", su madre murió de parto y su padre de infarto. Lola es recogida por unas monjas, que a pesar de sus cuidados, no pueden protegerla de las humillaciones, burlas y desprecio de la gente.

Al cumplir 18 años, se enamora perdidamente, pero descubre que no es cierto lo de que se dice sobre la ceguera del amor, por lo que decide ponerse en manos de un prestigioso médico. Pero a pesar de ser considerada como la mujer más "bella del mundo", Lola no ha olvidado los desprecios recibidos desde la infancia, por lo que decide vengarse.

Una pierna tatuada aparece en un vertedero, en “Navy Investigación Criminal”

La Sexta emite a las 22:30 horas, dos nuevos capítulos de la serie “Navy Investigación Criminal”. En el primer capítulo, titulado “Veo veo”, un miembro de la Agencia Central de Información es testigo de un apuñalamiento, en la base naval Anphibios. El testigo afirma no poder reconocer al asesino. Los agentes hallan a la víctima, Thomas Egan, con un traje de buzo y un cuchillo en su espalda.

Gibbs y Kate visitan el lugar de trabajo de Egan e interrogan a su comandante y al civil Jonatán Overmeyer. Éste dirige Side Scan, una empresa que trabaja con la Marina para desarrollar el equipo secreto de sónar de alta tecnología. Los agentes descubren que Egan estuvo implicado en el desarrollo de un dispositivo de sónar avanzado diseñado para realizar la vigilancia de las costas a través de ondas sonoras.

En “Mi otro pie izquierdo”, se encuentra una pierna tatuada en un vertedero de una ciudad de Virginia. Gibbs, Tony y Kate acuden a la escena para investigar, mientras Ducky examina el miembro amputado. Pronto averigua que la pierna ha sido cortada de un cuerpo vivo hace menos de 24 horas. Con los rayos X descubre que tiene un talón de titanio, que contiene un número de serie, que puede llevarles hasta el doctor que lo implantó.

Abby trata de obtener las huellas dactilares del miembro y halla la semilla de un árbol en el calcetín de la víctima. Cuando Gibbs encuentra al doctor que implantó el tobillo de titanio, identifica al paciente como Thomas Dorn, que según los archivos del Ejército murió hace dos años de un infarto. El equipo de investigadores descubre que el certificado de defunción fue firmado por una doctora del pequeño pueblo de Virgina.

Último capítulo de “Lax”

Cuatro emite esta noche a las 00:00 horas, el último episodio de “LAX”. En este capítulo, titulado “La hija de la senadora”, después de la aventura que Roger mantiene con la abogada de su mujer, éste decide reorientar su vida y convertirse en un buen padre y esposo.

Sin embargo, un pequeño e ilegal souvenir traído de Ámsterdam por la hija de un Senador complica sus planes. Además, Harley recibe una interesante oferta: la de dirigir el Aeropuerto Internacional de Dallas. Mientras, Tony debe recuperar la confianza de Caitlin después de su desliz.

El Trofeo Ramón de Carranza en directo

Cuatro emite los dos primeros partidos del Trofeo Ramón de Carranza a las 18:30 y a las 22:00 horas. Este torneo que se disputa cada año en el estadio gaditano del mismo nombre es una de las principales citas de la pretemporada de fútbol. Este año participan el Real Madrid y el Betis, que lo han ganado seis veces cada uno; el Cádiz, que lo ha ganado cuatro veces, y el Villarreal.

El primer choque tiene lugar por la tarde entre el Cádiz y el Villarreal, y por la noche se juega el Real Madrid-Betis. Los perdedores de ambos encuentros se enfrentarán el sábado a las 18:30 por el tercer y cuarto puesto, y los ganadores jugarán la final del Trofeo el mismo día, a las 22:15 horas.

Gabino Diego, en “A pelo”

La Sexta emite a las 21:30 horas una nueva entrega de “A pelo”. El invitado especial de esta semana es Gabino Diego, quién dará unas clases magistrales a los dos presentadores de cómo hacer más de 400 representaciones de “Una noche con Gabino”, su espectáculo teatral.

Los presentadores tratarán esta semana en clave de humor cómo ligan los feos, que es lo que se preguntan los dos al mirarse al espejo por las mañanas, y han llegado a interesantes conclusiones después de consultar libros de auto ayuda. Y Ernesto Sevilla dará consejos infalibles para hacer amigos para siempre.

Dos congresistas caen enfermos en extrañas circunstancias, en “Medical Investigation”

Telecinco emite dos reposiciones, a partir de las 00:00 horas, de “Medical Investigation”. En el primer capítulo, titulado “La agenda negra”, dos miembros del Congreso y un oficial caen enfermos en extrañas circunstancias. Connor sospecha de un atentado terrorista. Sin embargo, cuando el líder de una gran red de prostitución enferma con los mismos síntomas, todas las probabilidades apuntan a que se trate de una enfermedad de transmisión sexual.

En “Misión La Roca I”, Natalie, Miles y Eva se encuentran en México tratando un brote de una enfermedad que podría ser dengue. Es una zona deprimida y todos los pacientes pertenecen a clases bajas. Presentan fiebre, escalofríos y cefaleas. Natalie está en Calima y Miles en la Misión La Roca cuando un fuerte terremoto azota la zona. Ambos quedan atrapados entre los escombros y Eva sufre un accidente mientras se desplazaba a la zona en coche.

Drew Barrymore protagoniza “Los padrinos del novio”

TVE-1 emite a partir de las 24:00 horas la película “Los padrinos del novio”. Drew Barrymore, Dean Cain y Luke Wilson protagonizan la comedia de acción, dirigida por Tamra Davis. Jesse está ilusionado porque está a punto de salir de la cárcel y en pocas horas se va a casar con su novia, Hope.

Sus amigos Buzz, Teddy, y Billy van a recogerlo para acompañarle y ejercer de padrinos de la boda. Antes de llegar a la iglesia, Billy detiene el coche en el que viajan para sacar dinero de su cuenta. El resto se queda en el vehículo esperando el regreso del joven. De repente le ven corriendo... ¡Acaba de atracar el banco!

Todos se verán implicados en el asunto. Pero Jesse no está dispuesto que ese "pequeño" inconveniente le impida casarse con Hope. El novio, los padrinos acudirán a la ceremonia perseguidos por el Sheriff Bud Phillips y por el agente Hoover.

Una cámara de vídeo revoluciona las vidas de los protagonistas de “Sexo, mentiras y cintas de vídeo”

Cuatro programa para las 00:40 horas, la película “Sexo, mentiras y cintas de vídeo”, dentro del espacio “Hazte un cine”. La ópera prima de Steven Soderbergh narra, a medio camino entre la comedia y el drama, las relaciones y actitudes ante el sexo de cuatro treintañeros con problemas de identidad. El director es tanto responsable del guión como de la dirección.

Andie McDowell (Cuatro bodas y un funeral, encarna el papel protagonista, secundada por James Spader (Stargate), que obtuvo la Palma de Oro al mejor actor en Cannes por este papel. Junto a ellos, Peter Gallagher (American Beauty) y Laura San Giacomo (Pretty Woman) completan el reparto de esta innovadora producción que marcó un antes y un después en el cine independiente.

John es un abogado corriente que vive con su frágil y aburrida mujer, mientras mantiene un romance con la hermana de ésta, que rebosa sensualidad y es mucho mejor amante. Su vida transcurre apaciblemente hasta que un día regresa Graham, un antiguo amigo de la universidad que graba con su cámara de vídeo confesiones de mujeres. Su llegada va a revolucionar toda la existencia de John y las de las dos hermanas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba