Sustituye a Silvia jato Jaime Cantizano toma las riendas de "Pasapalabra" desde este lunes

Además, el concurso pondrá en juego de dos millones de euros

Jaime Cantizano relevará a Silvia Jato al frente de “Pasapalabra” a partir de este mismo lunes 20 de marzo, según informa Antena 3 en un comunicado.

La cadena había previsto inicialmente agotar la treintena de emisiones de “Pasapalabra” que la presentadora gallega dejó grabadas ante de fichar por Telecinco, pero debido al discreto rendimiento del concurso en esta nueva etapa (un 17% de media en esta semana), Antena 3 ha optado por adelantar el relevo de presentadores.

Así, Jaime Cantizano asumirá las labores de presentación del veterano concurso diario que produce Boca Boca para Antena 3, tarea que el periodista gaditano compaginará con la conducción de “¿Dónde estás, corazón?” en la noche del viernes.

“Pasapalabra”, que sustituye a “¿Quién quiere ser millonario?” desde el mes de febrero, dentro de la política de la cadena de alternar ambos quiz shows, pondrá en juego un bote récord de 2.004.000 euros, coincidiendo con la incorporación de Jaime Cantizano.

El programa del próximo lunes contará con la participación, como famosos invitados del periodista deportivo Juan Carlos Rivero, la presentadora Concha Galán, la actriz Loreto Valverde y el torero José Antonio Canales Rivera, quienes deberán ayudar a los concursantes a conseguir el premio.

“Pasapalabra” es actualmente uno de los diez concursos más longevos de la televisión en España y uno de los de mayor éxito de audiencia. Durante la última temporada emitida, (desde el 4 de octubre de 2004 hasta el 13 de julio de 2005) el espacio obtuvo una media de 2.376.000 espectadores y un 21,9% de cuota de pantalla. Sin embargo, en esta nueva etapa, el concurso de Silvia Jato ha sufrido un notable descenso de audiencia, hasta 7 puntos por debajo de la cuota de pantalla que obtenía “¿Quién quiere ser millonario?”, que Antena 3 prevé recuperar en septiembre.

Durante los más de 1.200 programas emitidos por Antena 3, 1.400 concursantes han tenido la oportunidad de ganar importantes premios, 1.500 personajes populares han pasado por el plató como invitados y se han entregado un total de 33 Botes Millonarios, casi 5 millones de Euros en premios.

El 17 de marzo de 2004 “Pasapalabra” entregó el premio más alto jamás concedido en España por un concurso de televisión: 1.023.000 euros, según informa Antena 3. El ganador fue el gaditano Manuel Romero, después de 47 jornadas consecutivas de participación en el programa. Desde entonces, “Pasapalabra” no ha vuelto a dar ningún premio.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba