Tras romper con Antena 3 Jaime Cantizano: "Nunca se sabe si seré rostro de Telecinco"

Jaime Cantizano: "Nunca se sabe si seré rostro de Telecinco"
Jaime Cantizano: "Nunca se sabe si seré rostro de Telecinco"

El presentador asegura que tomará "una decisión pronto, con un proyecto pensado para enero"

“Nunca se puede saber si seré un rostro de Telecinco. No puedo decir de este agua no beberé”. Después de romper su relación de 10 años con Antena 3, Jaime Cantizano se encuentra deshojando la margarita de su futuro, según ha contado el presentador a Vanitatis.

“Tomaré una decisión para los próximos meses, con un proyecto pensado para enero”, declara Cantizano. “Me apetece un cambio”.

“Sigo dispuesto a trabajar en Antena 3, hay buena relación”

Antena 3 y Jaime Cantizano se dijeron adiós tras el fin de Dando la nota. “Hace dos meses se tuvo que decidir si ese contrato se renovaba o no”, explica. “No ha sido ningún portazo ni ninguna discusión, simplemente ambas partes entendimos que había que terminar con esa etapa. No tiene nada que ver con la cancelación de mi programa”. Ahora llega el momento de escuchar ofertas. “Sigue habiendo muy buena relación con Antena 3 y estoy dispuesto a trabajar con ellos en los próximos meses o en los próximos años”.

“No tendría problema en sentarme con Jorge Javier en el Deluxe”

¿Y Telecinco? Los colaboradores de su DEChan acabado todos, sin excepción, en la cadena de Fuencarral. Sin embargo, el morbo de produciría con un cara a cara entre Jorge Javier Vázquez y el propio Cantizano, rivales de horario durante mucho tiempo. “Nunca se puede saber si seré un rostro de Telecinco. No puedo decirde esta agua no beberé”. No puede descartar Mediaset España como una opción para próximos proyectos. “Durante muchos años se ha hablado de enemistad con Jorge Javier, pero yo no tengo ningún problema. No tendría ningún problema en sentarme con él en Sálvame Deluxe”.

Ahora es a Cantizano al que le toca responder a las preguntas. “Yo no soy de sentarme en la silla del invitado, me siento muy cómo en la de presentador”, comenta. Si le tocase entrevistar a Jorge Javier Vázquez “le preguntaría que cómo aguanta ese ritmo de vida. Lo segundo, que qué es lo que quiere que venga a continuación de todo esto”.

“Telecinco tiene programas buenos y no tan buenos”

De momento, piensa en sus proyectos. “He recibido ofertas desde septiembre”, prefiere no decir nada si han sido por parte de Telecinco. “Se han mantenido contactos importantes, pero yo no soy de desvelar nada”. “Yo soy un currito de la televisión. Telecinco tiene programas buenos y no tan buenos, como Antena 3”, declara.

“Me apetece moverme en el documental pero no descarto un concurso”

“Me apetece moverme en el documental, es algo que se está haciendo ahora mucho en televisión. Pero no descarto un concurso”. “Sin embargo”, explica, “no depende de uno, sino del momento televisivo y de la cadena”. Los programas de corazón son, quizá, los espacios que más marcan a sus presentadores. “El problema no es presentar un programa de crónica rosa, el problema es cómo lo hace cada uno. Yo he presentado un programa de corazón y he tenido muy buena relación con las marcas de las que he sido imagen”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba