Declaraciones a Vertele

Jaime Guerra: “En GH 16 hay concursantes de otros países y arrancará con una gran fiesta”

Jaime Guerra: "En GH 16 hay concursantes de otros países y arrancará con una gran fiesta"

'GH 16' sorprende a una periodista en la presentación: 'Eres la primera concursante'

Ha entrado a la casa de Guadalix como periodista para formar parte del equipo del reality de Telecinco, y va a salir como la primera concursante confirmada de 'Gran Hermano 16'.

Marta, una atractiva joven que ha acudido a la rueda de prensa a la que también asiste Vertele, ha recibido con gran sorpresa el anuncio de que es la primera participante del reality de Mediaset.

Su primer mensaje como concursante, para disculparse con su padre

Se trata de una estudiante canaria de periodismo, de 24 años y con novio, que ha acudido “engañada” a la rueda de prensa, creyendo que la iban a contratar para encargarse de un blog del programa. Pero no iba a formar parte del equipo del programa, sino a ser una de sus protagonistas.

Antes de llevársela para que no tenga contacto con el mundo exterior hasta que empiece el programa, Marta ha lanzado un mensaje: “Quiero decirle a mi papá que me entienda. Él estaba enfadado porque me pagó la carrera de periodismo y ahora voy a entrar en GH. Pero quiero disfrutar de esto”.

Las galas con Milá al jueves, y 'El debate' con Jordi González al domingo

Durante la rueda de prensa, Telecinco ha confirmado que repetirán su habitual fórmula de siempre en cuanto a sus emisiones.

De esta forma, Telecinco emitirá la gala del reality en la noche de los jueves, contra 'Velvet' en Antena 3 y 'Águila Roja' en La 1, además del cine de laSexta y la nueva serie norteamericana 'Zoo' en Cuatro.

'El debate' por su parte se quedará en la noche del domingo. Si nada cambia, se enfrentará a las apuestas cinematográficas de La 1 con 'La película de la semana' y Antena 3 con 'El Peliculón', además de 'El Club de la Comedia' en laSexta y 'Cuarto Milenio' en Cuatro.

Milá: “Aspiro a que sea un GH apasionado, divertido, difícil, valiente, complicado”

La presentadora del programa, Mercedes Milá, ha pedido que “me ayudéis a quitarme estas supersticiones y pensar que somos más dueños de nuestro presente y futuro. Creo que este GH va a ser muy buen ejemplo de ello”.

“Yo aspiro a que sea un GH apasionado, divertido, difícil, valiente, complicado por las relaciones y que la gente llegue a casa los jueves deseando verlo. Aspiramos a hacerlo Jordi y yo”, ha exclamado entusiasmada.

Milá también ha dado mucha importancia a las redes sociales: “Confío 100% en las redes sociales, se acabaron los poderosos y los que nos toman el pelo. GH es el perfecto ejemplo de cómo funcionan las redes”.

“Me gustaría abrir las puertas de GH para que pudieran entrar los sirios”

Sobre su interminable papel de presentadora, ha reconocido que “a mí mi madre sigue diciéndome: '¡¿Otra vez vas a presentar GH?!'”, pero se sigue mostrando con fuerzas: “Va a salir redondo, más chula no puedo ser”.

La presentadora ha dejado también un deseo: “A mí me gustaría abrir las puertas de GH para que pudieran entrar los sirios y llenarla de esas personas que huyen de la guerra, igual que huían los españoles”.

Jordi González: “Vamos consiguiendo superar las supersticiones de Mercedes”

Jordi González, que conducirá 'El debate' del reality, ha remarcado que “ahora es un programa alabado porque es un programa bien hecho, bien producido y muy bien presentado”, y ha reconocido que “es un honor estar en el programa con el que me divierto tanto”.

Continuando el tema de las supersticiones de Milá, el presentador ha bromeado: “Vamos consiguiendo superar las supersticiones de Mercedes, porque empezamos el día 13”.

Jaime Guerra: “La verdad es que todos los concursantes son muy atractivos”

Durante la presentación, el director del programa Jaime Guerra ha explicado que “el equipo está con la misma emoción que la primera edición. Más de 65.000 candidatos llamaron para presentarse”.

Sobre los perfiles de los concursantes, ha avanzado que “la verdad es que este año todos los concursantes son muy atractivos” y que “van a entrar perfiles de personas que nunca habíais visto antes”.

También se ha referido a la nueva casa: “Hemos buscado la luminosidad, hemos mantenido una decoración vanguardista, moderna, funcional. El confesionario es distinto y emblemático. Es una casa muy agradable para vivir. También hay salas que nunca han salido anteriormente”.

“La primera impresión no será la que valga en GH, sino que nada será lo que parece”

Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset, ha remarcado que “el domingo arranca un clásico de la televisión. Hace 15 años se convirtió en un acontecimiento social y con el tiempo ha ido afianzándose y se ha convertido en un clásico de la televisión”.

“Este año GH estará plagado de sorpresas. La primera impresión no será la que valga en GH, sino que nada será lo que parece. Grandes sorpresas, mucha incertidumbre y mucho misterio”, ha explicado con misterio el directivo.

“La casa es mucho más luminosa, espaciosa y habitable”, ha dicho sobre la nueva vivienda.

Mediaset se vuelca con 'GH': sus canales, una App, Radioset...

Villanueva también ha dejado claro que todo el grupo se volcará con el reality: “Haremos comunicación circular con galas y debates en directo. También tendremos los mejores momentos que irán por toda la programación de Mediaset. Y nuestra tira diaria en Divinity y las 24 horas en directo. Una App permitirá tomar decisiones a los usuarios. Dentro de Radioset se ofrecerá especial atención a GH”.

El directivo ha avanzado también las previsiones: “GH siempre mantiene un suelo de audiencia y nunca ha tenido audiencias alarmantes en negativo. Las primeras galas siempre causan mucho interés y después tenemos que esperar a que se produzcan las relaciones, expulsiones...”.

Etiquetas
stats