Empresas Jaime Guerra deja la dirección de Zeppelin ('Gran Hermano') tras 5 años y ficha por Secuoya

Jaime Guerra deja la dirección de Zeppelin ('Gran Hermano') tras 5 años y ficha por Secuoya
Jaime Guerra deja la dirección de Zeppelin ('Gran Hermano') tras 5 años y ficha por Secuoya

El directivo, que llevaba 16 años en la productora de Shine Endemol, comandará todas las producciones audiovisuales del Grupo a través de las productoras Doble Filo, Pulso y New Atlantis

Grupo Secuoya refuerza su área de Contenidos con la incorporación de Jaime Guerra como máximo responsable del departamento. Guerra, que hasta la fecha ocupaba la Dirección General de Zeppelin TV, sustituido por Álvaro Díaz (director de 'GH'), se responsabilizará de la Dirección de Contenidos para "comandar un área estratégica del Grupo u sus productoras Doble Filo, Pulso y New Atlantis, informa la compañía en un comunicado.

La incorporación de Guerra, "uno de los grandes talentos nacionales del audiovisual, derivará en nuevos proyectos que reforzarán la figura de Grupo Secuoya como productora e intensificará su presencia en todas las plataformas de contenidos".

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Jaime Guerra inició su carrera como redactor en Telemadrid para, a continuación, trabajar en Telecinco en programas como “Este país necesita un repaso” y “Aquí no hay duerma”.

En Antena 3, por su parte, formó parte de espacios como “Sorpresa, sorpresa”, “Patito feo”, “Hoy de mañana” y “Los Comunes”, de Jesús Hermida, entre otros. En el año 2000, Guerra se incorporó a Zeppelin TV como director de Programas y, más tarde como responsable de Contenidos y productor ejecutivo de “Gran Hermano·, “GHVIP”, “La casa de tu vida”, “Esta cocina es un infierno”, “Fama ¡A bailar!”, “La caja”, “¿Y tú qué sabes?”, “Hijos de Babel” y “Esta casa era una ruina”, entre una larga relación de programas de éxito en todas las cadenas generalistas.

Desde marzo de 2011, Jaime Guerra, se hizo cargo del puesto de Director General de Zeppelin TV, labor que ha desarrollado hasta su incorporación a Secuoya. Por su parte, el actual Director de Contenidos de Grupo Secuoya, Jorge Sánchez Gallo, pasa a ocupar la Dirección General de Nuevos Negocios con el objetivo de diversificar y crear nuevas líneas de expansión para el Grupo, ocupando así una nueva responsabilidad en la que volcar todo su bagaje profesional.

Esta nueva área, está al mismo nivel del resto de las que conforman la estructura de la empresa (Internacional, Contenidos, Servicios, Corporate, Televisión y Digital), dependiendo directamente de la Dirección General de Secuoya, ostentada por Pablo Jimeno. Con esta nueva estrategia, Grupo Secuoya "refuerza la producción audiovisual como uno de los pilares de la empresa, en línea con la línea expansiva y la proyección de negocio acorde a un perfil empresarial que ubica a la compañía en la primera línea del sector".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba