Ficción USA

Jaime Lannister habla sobre Brienne tras el último capítulo de 'Juego de Tronos'

Jaime Lannister habla sobre Brienne tras el último capítulo de 'Juego de Tronos'

AVISO, SPOILERS: En el siguiente artículo serán desvelados detalles del capítulo 6x08 de 'Juego de Tronos'

El actor Nikolaj Coster-Waldau ha comentado uno de los momentos más destacados del último episodio de 'Juego de Tronos', ese en el que su personaje, Jamie Lannister, se reencontraba con Brienne de Tarth.

Coster-Waldau ha reconocido que él estaba “emocionado” por el hecho de que se produjera dicho reencuentro. En una entrevista a TV Line, el actor ha explicado que este suceso es una de las pocas cosas que actualmente se mantienen con respecto a los libros, aunque aclara que existen grandes diferencias entre el encuentro de la serie y el del libro, porque en este último “hay una línea argumental completa que no se cuenta en la serie”.

“Cuando leí el guion”, comenta el 'Matarreyes', “estaba emocionado y pensé que era una gran escena”. Además, confiesa que también estaba encantado con la idea de volver a trabajar con Gwendoline Christie, porque “vivimos momentos muy divertidos estos años”.

“Hay algo más entre ellos”

En cuanto a la relación entre ambos personajes, Coster-Waldau espera que “puedan llegar un poco más lejos”, pero que a estas alturas su relación tiene que ver más con “su viaje personal como seres humanos. Todo lo que hacen es seguir la agenda de otra persona todo el tiempo, por elección”.

Para el actor, tanto Jaime como Brienne quieren ser “honorables” y que de igual manera quieren mostrarse como dos personas en las que confiar tanto para la gente a la que quieren como a la que han prometido proteger. “Jaime haría cualquier cosa por Cersei. Él cree que es su deber, pero también es su elección. Y Brienne está igual con Sansa ahora”, explica Coster-Waldau.

“De esta forma, anteponen su deber a los sentimientos que hay entre ellos. Ni siquiera estoy seguro de ellos se permitan ir más allá, pero no hay duda de que en esa escena hay algo más entre ellos”.

Brienne mataría a Jamie si fuera necesario para defender a Sansa

Coster-Waldau corrobora esto mencionando el final de la escena, cuando Brienne dice “si esto se remonta, voy a tener que luchar por Sansa Stark, y voy a tener que luchar contra ti . Y Jamie dice ”bueno, espero que no llegar a eso“. Según el actor, ”obviamente, ella va a matarlo en un instante“.

El intérprete también ha comentado que el hecho de que su personaje regalara su espada a Brienne es un gesto que “seguro que los guionistas planearon hace años”, pero que “se volverá en contra” de su personaje.

“El episodio más grande que hemos hecho”

Por último, Nikolaj Coster-Waldau cree que “el próximo episodio es el más grande que hemos hecho en términos de escala. Han trabajado un gran un gran número de extras en este episodio”.

Etiquetas
stats