Anécdota de las grabaciones de la serie de HBO

Jaime Lannister, confundido con un turista y obligado a pagar su entrada en el Alcázar de Sevilla

Jaime Lannister, confundido con un turista y obligado a pagar su entrada en el Alcázar de Sevilla

Primera anécdota simpática y curiosa del rodaje de 'Juego de tronos' en Sevilla.Nikolaj Coster-Waldau tuvo que pagar para entrar al Alcázar de Sevilla. El actor, que da vida a Jaime Lannister, no fue reconocido por un portero y accedió sin reparos a hacer la cola de los turistas y abonar los 9,5 euros de la entrada, según informa ABC.

El intérprete danés, que había confirmado que venía a grabar en España en el festival de San Sebastián, estuvo toda la mañana del 8 de octubre ensayando una escena de una pelea en los jardines del Alcázar con varios extras y especialistas.

Al terminar la sesión de ensayos de la serie de HBO, fue a tomar unas tapas por varios bares de la zona de la Buhaira. Allí no dudó en hacerse fotos con fans, que han sido compartidas en Twitter.

Accedió por Patio de Banderas, y nopor los Jardines de Murillo, la entrada de la productora

Pero por la tarde tenía que volver a seguir ensayando. Tras dar un paseo, el actor quiso ganar tiempo para llegar al Alcázar.En lugar de dar la vuelta y entrar al Alcázar por los Jardines de Murillo, que es la zona que tiene acotada la productora, decidió acceder por el Patio de Banderas.

Allí, el portero, que no ha visto nunca la serie, lo mandó muy educadamente a la taquilla porque pensaba que era un turista despistado. Al danés le hizo gracia y decidió seguir sus indicaciones.

El actor, en la cola, se hizo el despistado para pasardesapercibido

El actor se puso en la cola de la Puerta del León, donde también fue reconocido por muchas personas. Se hizo el despistado e incluso negó ser quien todos pensaban. En taquilla, tras hacer la cola, pagó los 9,50 euros para los no residentes en Sevilla.

Se hizo una foto con el portero

Los miembros del equipo de producción no paraban de llamarlo porque se estaba retrasando. Pero Nikolaj no había acabado su misión: se fue de nuevo hasta donde estaba el portero que lo había mandado a la taquilla y, le mostró el ticket, se hizo una foto con él. Porque un Lannister siempre paga sus deudas...

Así son los escenarios de Sevilla que verás en 'Juego de tronos' 360

Bronn, también en Sevilla

Etiquetas
stats