Estreno (vídeo)

'Jaimito' Kiko Rivera ha nacido en Telecinco.es, con guiño a la Pantoja: 'Es feo de co...'

'Jaimito' Kiko Rivera ha nacido en Telecinco.es, con guiño a la Pantoja: 'Es feo de co...'

Mediaset ha estrenado este miércoles 27 de mayo la webserie del hijo de Pantoja, con los dos primeros sketches. En el primero, vemos el parto del niño, donde el dj se ríe de sí mismo y hay guiños Isabel Pantoja. Su madre en la ficción, Soledad Mallol, canta 'mi pequeño del alma' tras nacer éste, mientras que Esteso se refiere a él como 'es feo de cojones'.

La pregunta es: ¿qué tal lo hace Kiko Rivera?. Se trata de su nueva incursión en el mundo de la interpretación, tras 'Torrente 4' en cines y aquel monólogo en 'Desmontando a Kiko Rivera' para laSexta.

PINCHE AQUÍ PARA VER LOS VÍDEOS EN TELECINCO.ES:

El día de su nacimiento fue un día muy especial para toda la familia. Jaimito tenía muchas de llegar al mundo porque estaba cansado de estar a oscuras y sin cobertura en la tripa de su mamá. Su padre, su abuelo y su hermana fueron los primeros en verle la carita y rápidamente le intentaron sacar parecidos.

Como les contamos ayer, Telecinco ha aprobado el proyecto de ficción de Kiko Rivera, pero de momento solo para su web. ‘Jaimito’ es la primera serie protagonizada por el hijo de Isabel Pantoja. Rivera se estrena como protagonista de una comedia, con los cameos de Fernando Esteso, Soledad Mallol (Las Virtudes) y el fallecido Pedro Reyes.

“Divertida y llena de humor”, así define Telecinco a ’Jaimito’. Kiko Rivera dará vida a este personaje al que podremos ver convertido en futbolista, de soldado romano luchando contra los bárbaros, en su propio nacimiento o convertido en informático.

Es una producción de José Frade Producciones Cinematográficas S.A. que comenzó a gestarse en octubre de 2013, como les adelantó Vertele en exclusiva en octubre de 2013. El piloto, en el que también participaba Miguel Ángel Rodríguez, fue descartado para televisión un año después, pero recuperado ahora para la web. Cada semana se emitirán nuevos sketches en Telecinco.es.

Etiquetas
stats