Sólo cine El último James Bond, bastante menos sofisticado, protagonista de los estrenos del verano

Pierce Brosnan cambia el registro de Agente 007 y encarnará a Robinson Crusoe en Antena 3, y a Búho gris en Telecinco. Otros títulos que llegarán por primera vez a la pequeña pantalla son Scream II, Nido de cuervos y Horizonte final

En un caso sin apenas ropa y en otro vestido con pieles, Pierce Brosnan, el último James Bond, cambia este verano el espionaje y la seducción por la naturaleza virgen. El Agente 007 protagonizará dos de los estrenos que las privadas ofertan para la temporada estival. Antena 3 lo traerá metido en el pellejo del legendario Robinson Crusoe y su mítica historia del náufrago superviviente. Mientras, en Telecinco se calzará la pipa y la pluma para defender una reserva india en Búho gris.

A estos dos estrenos, que se ofrecerán en prime time, se suma la secuela de terror adolescente Scream 2, en Antena 3, con Neve Campbell y Courtney Cox a la caza de un nuevo homicida con careta tenebrosa. Por su parte, Telecinco también estrenará el filme de ciencia-ficción Horizonte final, muy recomendable para los aficionados al género; y el thriller que protagonizan Tom Berenger y Cuba Gooding Jr., Nido de cuervos.

Angelica Houston, Kevin Bacon, Nicolas Cage y Macaulay Culkin, en Telecinco

En las próximas semanas, los espacios Cine cinco estrellas y Cinco y acción emitirán películas como La familia Addams, con Angelica Houston; Juego salvaje, caliente psico-thriller con Kevin Bacon y Matt Damon a la cabeza; Ojos de serpiente, intriga policíaca dirigida por Brian de Palma y con Nicolas Cage en su papel principal; Mi chica, el dramedia protagonizado por el que hace años era niño prodigio, Macaulay Culkin; y Volar por los aires, con Jeff Bridges en la piel de un artificiero enfrentado a un terrorista psicópata que encarna Tomy Lee Jones.

Leo DiCaprio, Clare Danes, Joaquin Phoenix y Jennifer Aniston, en Antena 3

Antena 3, por su parte, ofrecerá también algunos títulos de probado rendimiento tanto en taquilla como en televisión. Leonardo Dicaprio y Claire Danes interpretarán la última y vanguardista versión del clásico de Shakespeare, Romeo y Julieta, dirigida por el australiano Bazz Luhrmann, responsable de Moulin Rouge. En la comedia Mucho más que amigos, Jennifer Aniston contará sus particulares aventuras sentimentales intentando conquistar a su colega gay. También se emitirá El secreto de los Abbot, una de las películas que protagonizó Joaquin Phoenix antes de su lanzamiento definitivo en Gladiator.

TVE y "¡Qué grande es el cine!"

La cadena pública todavía no ha adelantado las películas que ofrecerá durante la época estival. A falta de conocer los estrenos que veremos en espacios como La película de la semana, Sesión de tarde o Especial cine en TVE-1, el programa que presenta José Luis Garci los lunes por la noche en La 2, ¡Qué grande es el cine!, ofrecerá los filmes Mercenario y Vivir, de Akira Kurosawa; El espíritu burlón y La vida manda, de David Lean; ¡Qué ruina de función!, de Peter Bodganovich; y L’America, de Gianni Amelio, entre otras.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba