Participó en esta prueba con Isla Fisher y Ewan McGregor James Corden realiza la pregunta más incómoda a Niall Horan (One Direction)

James Corden realiza la pregunta más incómoda a Niall Horan (One Direction)
James Corden realiza la pregunta más incómoda a Niall Horan (One Direction)

El cantante respondió a una cuestión comprometedora: ¿con cuál de sus dos exnovias famosas, Ellie Goulding o Selena Gomez, preferiría pasar su última noche en la Tierra?

Niall Horan, de One Direction, fue uno de los participantes en la sección más incómoda de 'The Late Late Show With James Corden', 'Spill Your Guts of Fill Your Guts'. El juego consiste en contar verdades que pueden dejar en mal lugar al que interviene o en probar en su lugar platos y mejunjes tan desagradables como "saliva de pájaro", "pene de toro" o hasta un escorpión.

El miembro de la boyband tuvo que enfrentarse a una ronda de preguntas comprometedoras junto al presentador, a la actriz Isla Fisher y a Ewan McGregor.

Corden le interrogó sobre cuál era el compañero de grupo que peor le caía, algo a lo que prefirió no contestar (por lo que tuvo que beberse un batido de salmón). Por si esto no fuera poco, el showman fue más allá: "¿Con quién preferiría pasar su última noche en la Tierra, con Selena Gomez o Ellie Goulding?". Hay que decir que el invitado estuvo emparejado con ambas artistas en el pasado.

A esta segunda cuestión sí que se atrevió a responder: "A Ellie le gustan mucho los documentales del planeta con David Attenborough... Así que vería la última noche de la Tierra con ella".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba