Estreno en enero

James Hewitt, el ex amante de Diana, candidato a sobrevivir en Telecinco

Telecinco estrenará en enero la nueva edición de “Supervivientes”, en relevo de “Gran Hermano”, que cerrará esta novena entrega a finales de diciembre. La cadena y la productora Magnolia (“Camera café”) se encuentran inmersas en el proceso de casting de famosos para el reality de supervivencia que presentará de nuevo Jesús Vázquez.

Según ha podido saber Vertele.com, entre los personajes que suenan como candidatos para participar en la competición de este año figura James Hewitt, el mediático ex amante de Diana de Gales, que ya tiene amplia experiencia como concursante de reality shows en la televisión británica.

Entre otros programas, James Hewitt (49 años) participó en el “Factor X” de famosos (2005), donde compartió escenario con Rebecca Loos, y llegó a ganar “Back to reality” en el canal Channel Five, en 2003. También concursó en el evento de levantamiento de pesas “The Games” (Channel 4, 2003), en la competición de lucha libre con famosos “Celebrity Wrestlint” (ITV, 2005) y en el programa sueco “High Chaparall” (2004).

Jesús Vázquez vuelve con “Supervivientes”

Tras su emisión en primavera los dos últimos años, la cadena de Fuencarral adelanta al invierno “Supervivientes”, uno de sus grandes concursos-reality de la temporada. Jesús Vázquez, el presentador estrella de Telecinco y actualmente en periodo de descanso, será el encargado una vez más de presentar la gala de “Supervivientes” desde el plató del programa en Madrid.

Sin embargo, no está del todo confirmado que Mario Picazo repita como conductor desde la isla o el enclave selvático donde se celebre esta vez el concurso, dadoo que el hombre del Tiempo copresenta actualmente junto a Emma García el magacín semanal de ciencia “Clever”.

Notable audiencia en sus dos ediciones anteriores

El pasado 28 de junio, jueves, el triunfo del cubano Nilo Manrique en la final de “Supervivientes: Perdidos en Honduras” fue visto por un 30% de la audiencia y un total de 3.773.000 espectadores. Mientras, el concurso obtuvo una media global del 24.8% de cuota de pantalla y 3.312.000 televidentes.

El reality de Telecinco cerró su segunda edición con un dato muy similar al desenlace de su primera entrega. Así, la victoria de Manrique sólo marcó 1.5 puntos menos que el triunfo de Carmen Russo en el verano de 2006, aunque con 100.000 espectadores más, probablemente debido a que la final de entonces se emitió el 11 de julio, ya entrado el verano y con el consiguiente menor consumo televisivo.

En su primera edición en Telecinco, en 2006, “Supervivientes: Perdidos en el Caribe” (media del 23.8% de cuota y 3.315.000 espectadores) fue recuperado con acierto por la cadena de Fuencarral, tras varias entregas en Antena 3 bajo el nombre de “La Isla/selva de los famosos” o “Aventura en África”.

Etiquetas
stats