'No quería hacer algo gráfico, feo y gratuito'

Jamie Dornan: “No se van a ver mis partes íntimas en '50 sombras de Grey”

Jamie Dornan: "No se van a ver mis partes íntimas en '50 sombras de Grey"

La adaptación al cine de 50 sombras de Grey se estrenará en febrero de 2015 y los actores protagonistas van calentando motores poco a poco con la promoción que se acentuará de aquí a unos meses.

El protagonista masculino de la película, Jamie Dornan, ha hablado sobre el largometraje y seguramente sus palabras para The Observer pueden llegar a decepcionar a numerosos fans de la saga escrita por E. L. James. En el filme no se verá un desnudo frontal de sus partes íntimas como si lo han hecho muchos actores en la gran pantalla. No hay más que recordar a Ben Affleck en la última película que protagonizaba, Perdida, donde si tiene un desnudo frontal e incluso invitaba a verlo en 3D.

“No quería hacer algo gráfico, feo y gratuito”

“No quería hacer algo gráfico, feo y gratuito”, explicaba el actor. “Existen contratos que dicen que los espectadores no van a ver mi... uhm, pene”, afirmaba con rotundidad para The Observer y recoge Chance. Al parecer, el actor no quiere que su desnudo sea el único reclamo de la película, por lo que el ocultar sus partes pudendas.

Paula Echevarría enseña su quedada con amigas para ver '50 sombras de Grey' 360

“La película no es el libro”

Sobre la película, también espera que no sean muy crueles con él interpretando al hombre ideal de muchas mujeres y que desea que la gente emita una crítica del film una vez que lo hayan visto. “La película no es el libro”, afirmaba el actor.

“Cualquiera que piense que los actores se excitan al hacer escenas de sexo en las películas se equivoca”

Finalmente, en referencia a las escenas de sexo en la película, afirma que “cualquiera que piense que los actores se excitan al hacer escenas de sexo en las películas se equivoca”. “Hay docenas de hombres peludos de pie alrededor tuya, cables y equipos de iluminación en movimiento. Eso no es sexy -a menos que te guste ser observado- algo que para mí no”.

Mientras tanto, los espectadores pueden verle en la segunda temporada de 'The Fall', con Gillian Anderson ('Expediente X'):

Jamie Dornan: "No se van a ver mis partes íntimas en '50 sombras de Grey" 360
Etiquetas
stats