El actor se cayó a última hora

Jamie Foxx, indispuesto para 'El Hormiguero'

Jamie Foxx, indispuesto para 'El Hormiguero'

El Hormiguero de Pablo Motos, que el pasado miércoles 4 de septiembre esperaba la visita de Jamie Foxx y Channing Tatum, contó con la llegada de solo uno de los actores. Foxx no pudo asistir al programa por encontrarse indispuesto, como explicó su compañero delante de las cámaras.

“Nunca le vi así, callado y con la cara verde”

Motos hizo alusión, nada más recibir a Tatum, al malestar de Foxx, lo que el actor hollywoodiense quiso completar. “Jamie es una de las personas más animadas y más locas que hayas conocido en tu vida. Yo no le había visto nunca así, callado, con la cara verde”, dijo Tatum. Añadió que no se encontraba “nada bien” y que esa era la razón por la que no estaba en el programa.

El presentador pidió un “aplauso recuperatorio” para el actor que era baja en su espacio.

Debut del 'Niño de la NBA'

El Hormiguero sí contó con Titus, un niño de dos años que ha demostrado encestar las canastas más increíbles para su edad. El pequeño demostró al invitado del programa sus cualidades con pelotas de todo tipo de tamaños. Tifus realizó hasta un mate, ayudado por el actor.

El reto que propuso el niño a Tatum, consistente en meter el mayor número de canastas posible en 45 segundos, acabó con 5 en la cuenta de actor, junto a Motos, frente a las 14 de Titus, quien se proclamó merecido vencedor.

Etiquetas
stats