El zapping de la crítica

“La Jamoneta de Los Serrano, ¿plagiada en la vida real?”

"La Jamoneta de Los Serrano, ¿plagiada en la vida real?"

Los críticos hablan hoy de...

‘MasterChef’ resucita ‘Esta cocina es un infierno’, el reality de Tele 5

“Probablemente, Esta cocina es un infierno llegó demasiado pronto a nuestra televisión. Aún no era el momento para un formato de estas características que mezclaba fogones y reality. Aún no habían allanado el camino ni las broncas de Alberto Chicote, ni los cientos de testados programas culinarios que importamos de canales temáticos extranjeros. Tampoco el cásting fue atinado, pues estaba formado por famosos que no sabían ni freír un huevo. Y en televisión mejor si la audiencia puede sorprenderse, identificarse y emocionarse con los talentos secretos de los personajes de la farándula.”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

“La Jamoneta” de Sánchez Romero, ¿un plagio de ‘Los Serrano’?“

“La Jamoneta es un restaurante itinerante de tapas y bocadillos (con un maestro cortador de jamón) que recorrerá diferentes localidades españolas empezando por Benidorm el 26 de julio aprovechando el Low Cost Festival. Luego también irá a Asturias, al descenso del Sella. Es como el barco de Bombay Sapphire pero con jamón en lugar de gintonics. Las nuevas vías de publicidad. Volviendo a ‘Los Serrano’, La Jamoneta es un invento de Diego y Fiti. Temporada tercera, capítulo 7 (vale, es un invento de los guionistas de la serie de Globomedia, pero había que personalizarlo).... ¿Pero inspirarse en los ‘Los Serrano’ yendo de guay? Ay, Dios. Si al final va a ser un clásico.”

Rosa Belmonte (ABC) – Crítica completa

La noticia del día: solo es maltrato con 24 horas en el hospital

“Noticias de mierda. ¿Saben cuál es la auténtica noticia del día? ¿La verdadera noticia, la más importante y estremecedora? Pues esa que ignoran los magazines matinales y los informativos gubernamentales: que el Gobierno solo incluirá en el registro de Violencia de Género aquellos casos en los que la mujer tenga que pasar más de 24 horas en el hospital. Ya sabe, para que dentro de cuatro días los chicos de Rajoy puedan contarnos, todo ufanos y sonrientes, que su trabajo empieza a dar resultados. Mujer, si te pegan poco, si solo te agreden psicológicamente, si apenas te vapulean, si no te dejan marcas… jódete. Rajoy, Ana Mato y compañía consideran que no puedes estropearles las estadísticas con unos moratones de nada.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

¿Dónde están los late shows?

“¿Cuáles son las razones que ha propiciado la desaparición de un formato tan necesario, que es capaz de sacar humor de la actualidad más soporífera, sobre todo en los revueltos tiempos políticos en los que andamos?”

TV Show (Terra.es) – Crítica completa

Dietista y obeso, ¡qué vergüenza!, en ‘El Gran Debate’

“Saltaron chispas. La presencia del controvertido nutricionista francés Pierre Dukan en El gran debate (Tele 5) tuvo momentos de gran pirotecnia verbal, petardistas donde los haya. Sobre todo cuando se enfrentó, cara a cara, con el presidente de los dietistas de España, Giuseppe Russolillo. ¡Ahh! Fue un tremendo combate. El dietista español mantenía con ferocidad la tesis de que Dukan es un salvaje. Decía que su famoso método para adelgazar era un atentado a la salud humana. Le acusó de causar grandes males a las pobres criaturas que se someten a su dieta. Y remató la faena por la vía económica, asegurando que todo lo hace para embolsarse 100 millones de euros cada año, a costa de la salud de sus pacientes. Hombre, las andanadas fueron contundentes.”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Qué Nancy tan feliz, con Alaska y Mario

“ De Alaska recordaron muchos temas, pero la mayoría de otra época. No tocaron casi nada de Fangoria. Ahora el estilo fangoriano se lo llevan las Nacys Rubias con canciones de usar y tirar por el retrete. Para terminar, salió Torito para jugar a un juego medioinventado ”El precio Injusto“. Se trataba de dar precio a las cosas sin pasarse. ¡Cómo saben lo que de verdad le gusta a la pareja!: Euros, euros dubidú si no los quieres allá tú.”

Bosco Palacios (Tele de cristal) – Crítica completa

Los famosos lo tienen claro: Cádiz, Formentera o Ibiza

¿Por qué los famosos se terminan yendo de vacaciones al mismo sitio? No se cuál es la explicación pero al final casi todos nuestros famosetes acaban en los mismos tres destinos: Formentera, Ibiza y Cádiz. A los hechos me remito, si miráis en las revistas podréis comprobar que están todos apiñados en los mismos puntos. Dios los cría y ellos se juntan.

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

Las mentiras de Lucía Etxebarría en Campamento de Verano

“Lucía Etxebarría tiene más cuento que toda la familia Calleja desde sus ancestros de Cromagnon hasta el día de hoy. Hola soy una escritora de masas que me meto virgen a un reality porque yo esto no lo he visto nunca (aunque lo he criticado hasta la saciedad) y no se como va ni que es. Lucía miente más que un trilero charlando con la Guardia Civil...”

Reality Blog Show (20 Minutos) - Crítica completa

Etiquetas
stats