Estrategia sorpresa en la guerra acuática de 'talents' Jaque de Antena 3 a Telecinco: lanza 'Splash' el lunes contra 'GH'

Jaque de Antena 3 a Telecinco: lanza 'Splash' el lunes contra 'GH'
Jaque de Antena 3 a Telecinco: lanza 'Splash' el lunes contra 'GH'

La cadena de Planeta se adelanta a su rival, en una estrategia sorpresa, y estrena su ‘talent show’ de famosos en trampolín esta misma semana, frente al reality show. Mediaset anunció el viernes el arranque del suyo, ‘¡Mira quién salta!’ para el miércoles 13

Cuando parecía que Telecinco se adelantaba a Antena 3 con el anuncio de estreno de ¡Mira quién salta!, para el 13 de marzo, la cadena de Planeta hace una jugada sorpresa y comunica que estrena su concurso de famosos en piscina, ¡Splash!, este mismo lunes 4 de marzo en prime time.

Antena 3 ha informado en la última hora de este viernes, en promos y a través de su EPG, y con los preceptivos 3 días de antelación, del estreno de su 'talent show' de saltos de trampolín.

'Splash' coge el testigo de 'Tu cara me suena'

Según lo anunciado por Antena 3, ¡Splash!: famosos al agua arrancará este mismo lunes a las 22.30 horas, tomando así el relevo a Tu cara me suena, su exitoso programa de entretenimiento del que tratará de heredar su público. La última gala de este programa, el especial solidario de desahucios, se despidió líder (21.5%), con seis puntos de ventaja sobre GH (16.5%) en Telecinco.

Telecinco anunció el estreno de '¡Mira quién salta!' para el miércoles 13

Solo cuatro horas antes de que Antena 3 hiciera público la fecha de estreno de ¡Splash!, Telecinco anunciaba por sorpresa, el lanzamiento de su ‘talent show’ para el miércoles 13 de marzo, en un movimiento poco habitual en las cadenas de televisión, que no suelen informar de sus estrategias con tanto adelanto.

'¡Splash!' contra 'Gran Hermano', el duelo del lunes

Si Telecinco no mueve ficha ahora, ¡Splash!: Famosos al agua se enfrentará este lunes a Gran Hermano (Telecinco) y a la serie Gran Reserva (La 1). El reality de Mercedes Milá intentará reforzar su audiencia con la entrada en la casa de la pareja de uno de los concursantes, otra expulsión y nominaciones. GH Catorce también tendrá otro competidor en lunes por parte del Grupo Antena 3: el estreno de un nuevo capítulo de El Mentalista que ha programado laSexta para ese mismo día tras aplazar la emisión de The Walking Dead.

Juan José Ballesta, Daniela Blume y Miki Nadal, en el estreno del lunes

¡Splash! arrancará el lunes con la competición entre siete primeros famosos de los 28 que componen el equipo completo, según anuncia Antena 3. Entre ellos, Elizabeth Reyes, Gervasio Deferr, Juan José Ballesta, Daniela Blume y Miki Nadal.

¿Moverá ficha Telecinco con '¡Mira quién salta!'?

No sería de extrañar que la cadena de Mediaset, una vez sabido que Antena 3 estrena el lunes Splash, intente adelantarse de aquí entonces, y programe también un avance como el que hizo el pasado jueves antes de La noche de José Mota, al mostrar el salto de trampolín de Jesús Vázquez como inauguración del programa.

Cerrado el cásting de 28 concursantes

Cabe recordar que el cásting con las 28 celebridades que saltarán a la piscina en Antena 3 quedó ya completado con las últimas incorporaciones de las actrices Nerea Garmendia y Giselle Calderón y del ex atleta olímpico Gervasio Deferr, tal y como recogió la cadena en su web.

Estos tres se sumarán a los previamente confirmados y recogidos en este portal: los cantantes Falete, Natalia, Nuria Fergó y Manu Tenorio (de OT), Angy, Julio José Iglesias y Toñi Salazar (que ya participó en Tu cara me suena), Serafín Zubiri (quien concursó en Mira quién baila); los intérpretes Miriam Díaz Aroca, Juan José Ballesta, Teté Delgado, Máximo Valverde y Carla Hidalgo; el presentador Miki Nadal (que vuelve a televisión tras el final de Sé lo que hicisteis); Romina Belluscio (Espejo Público) y Lorena Castell (No le digas a mamá); la colaboradora de Ponte a prueba (Europa FM) Daniela Blume; modelos como Elisabeth Reyes y Darek Dabrowski, el cocinero Darío Barrio, los exdeportistas Fran Murcia y Blanca Fernández Ochoa; los toreros Jesulín de Ubrique y José Antonio Canales Rivera, el expiloto de motos Álvaro Bultó, y la famosa Carmen Lomana.

Anna Tarrés, Santiago Segura, Emilio Ratia y Guti, el jurado

El jurado, por su parte, estará integrado por la exseleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés, el saltador olímpico Emilio Ratia, Santiago Segura y el exfutbolista Guti.

Ainhoa Arbizu, la pareja de Arturo Valls en "¡Splash!" en Antena 3

Antena 3 ya había completado su nómina de concursantes para Splash! Famosos al agua, y ahora cierra también el resto del equipo. Ainhoa Arbizu será la copresentadora del nuevo talent show de saltos de trampolín de la cadena, según confirmó Vertele tras lo adelantado por Megatele.

La presentadora de la información deportiva en Antena 3 Noticias 1 acompañará a Arturo Valls en la conducción de este formato, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, que se emitirá próximamente.

Acompañará a los famosos en el backstage

La labor de Arbizu en ¡Splash! será la de acompañar a los participantes en el backstage, así como en el resto de momentos del concurso.

Ainhoa Arbizu sigue añadiendo proyectos a su currículo en Antena 3. Después de fichar por el grupo en verano de 2010, tras varios ligada a Televisión Española, entró a formar parte del equipo de deportes de los servicios informativos en la cadena. Además, también ha realizado labores de conducción de programas como el ya desaparecido El Diario (en sustitución de Sandra Daviú) y Espejo Público (como relevo de Susanna Griso). También ha presentado el programa El día que cambió mi vida en Nova.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba