Polémica actitud del nuevo Joker

Jared Leto, cortante con la reportera Cristina Teva en la alfombra roja

Jared Leto, cortante con la reportera Cristina Teva en la alfombra roja

Cristina Teva vivió ayer la cara y la cruz de su profesión. La periodista de Movistar+ fue, un año más, la encargada de entrevistar a muchos de los protagonistas que se dan cita en la alfombra roja de los Oscar.

Durante la retransmisión de ayer, Teva tuvo el placer de hablar con gente tan relevante en esta edición como Alejandro González Iñárritu, George Miller o los guionistas de 'Del revés', Pete Docter y Jonas Rivera. Todos ellos charlaron amigablemente con la reportera, contestando con interés y amabilidad.

Sin embargo, dentro de este ambiente cotidiano hubo una gran excepción. Nada menos que Jared Leto, uno de los actores de moda por su interpretación del Joker en el 'Escuadrón suicida'. El actor, ganador en 2014 del Oscar a Mejor Secundario por 'Dallas Buyers Club', no tuvo un trato especialmente agradable con Teva.

La presentadora le preguntó nada más empezar que cómo estaba, a lo que Leto respondió con un cortante “¿Esa es tu pregunta?”, mostrando su descontento con la pregunta. Cristina Teva cambió de asunto y quiso saber si Leto tenía alguna película favorita. Tras su respuesta, el actor aprovechó para mirar hacia otro lado e irse de forma abrupta, sin llegar a despedirse de la corresponsal de Movistar+.

Cuando Teva se volvió ante la cámara, Raquel Sánchez Silva pronunció desde plató un irónico “¡Qué simpático!”, zanjando así este incómodo momento.

Jared Leto, víctima de los memes por su look

Más allá de esta polémica, lo cierto es que el nuevo Joker no pasó desapercibido por la alfombra roja. ¿El motivo? Su llamativo look, que dio lugar a más de un meme.

Etiquetas
stats