Guiño a su pareja en la ficción La reacción de Jason Momoa (Khal Drogo) a la sensual Daenerys en 'Juego de Tronos'

La reacción de Jason Momoa (Khal Drogo) a la sensual Daenerys en 'Juego de Tronos'
La reacción de Jason Momoa (Khal Drogo) a la sensual Daenerys en 'Juego de Tronos'

(¡Cuidado Spoilers!) El actor publicaba en su cuenta de Instagram que le encantaba la serie y amenazaba a los enemigos de Khaleesi: "No le toquéis las narices a mi amorcito"

(Cuidado Spoilers) En el pasado capítulo de 'Juego de Tronos', 'Book of Stranger', Daenerys Targaryen volvía a hacer una demostración de su poder al quemar al resto de khals y salir ella desnuda y viva del lugar, consiguiendo que el resto de incrédulos que quedaban en el khalasar se arrodillaran ante ella.

Una escena muy aplaudida por el público y entre los espectadores más satisfechos se ha hecho notar Jason Momoa, el actor que dio vida a Khal Drogo, pareja de Daenerys en la primera temporada de la serie. Este ha compartido a través de su cuenta de Instagram el siguiente mensaje: "¡Me encanta Juego de tronos!. No le toquéis las narices a mi amorcito. Emilia Clarke, te amo, luna de mi vida. Aloha, Drogo"

El personaje de Khal Drogo que murió en la primera temporada es uno de los más demandados por los seguidores para que reaparezca en la ficción. Hay quienes apuntan a posibles flashbacks del personaje para poder volver a verle en su vida anterior.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba