Película de culto de los años 90

Jason Momoa, de 'Juego de Tronos' a protagonizar el remake de 'El Cuervo'

Jason Momoa, de 'Juego de Tronos' a protagonizar el remake de 'El Cuervo'

Al echar un vistazo a los estrenos de los últimos años, ya sea a nivel televisivo o cinematográfico, resulta inevitable pensar que hacer un remake, secuela o reboot es coser y cantar para los grandes estudios, habida cuenta de los numerosos casos producidos de un tiempo a esta parte.

No obstante, dentro de esta moda por resucitar, continuar o revisionar exitosas producciones del pasado, hay series o películas que no lo tienen tan fácil, que acumulan un intento fallido tras otro por volver a la primera línea. Uno de los ejemplos más claros lo encontramos en 'El Cuervo', película de culto de los años 90 que, por unos motivos u otros, acumula un sinfín de retrasos y parones a la hora de regresar a la gran pantalla.

Jason Momoa, el nuevo Eric Draven

Sin embargo, parece que finalmente el filme tendrá su propio remake. De hecho, ya tendría protagonista. Según publica Mashable, el elegido para interpretar a Eric Draven sería Jason Momoa, conocido por sus papeles de kHal Drogo en 'Juego de Tronos' o 'Aquaman' en la próxima 'La liga de la Justicia'.

Según el citado medio, Momoa estaría en conversaciones para cuadrar su agenda y hacerse con el papel de Draven, encarnado en la película de 1994 por el malogrado Brandon Lee, quien falleció durante el rodaje a causa de un disparo.

El filme narra las historias de Eric Draven y Shelly Webster, una pareja que es asesinada brutalmente un día antes de casarse. Un año después del suceso, un cuervo ayuda a Eric a resucitar, proporcionándole múltiples superpoderes con los que regresa al lugar de los hechos en busca de venganza. La película, dirigida por Alex Proyas, es a su vez una adaptación del cómic creado en 1989 por James O'Barr.

En esta ocasión, será Corin Hardy el que se pondrá detrás de las cámaras. De hecho, Jason Momoa publicó una foto días atrás con él certificando su fichaje, aunque han sido tantas las veces que el proyecto se ha paralizado que muchos optan por esperar a verlo en el cine antes de darlo por hecho.

Etiquetas
stats