Redes sociales Jason Momoa, de 'Tronos', causa sensación en sus vacaciones en Barcelona

Jason Momoa, de 'Tronos', causa sensación en sus vacaciones en Barcelona
Jason Momoa, de 'Tronos', causa sensación en sus vacaciones en Barcelona

El actor de 'La liga de la justicia' se deja ver por la Ciudad Condal durante las últimas horas. Se encuentra en España para participar en una exhibición de escalada aeróbica el próximo viernes 19 de agosto

Los fans de 'Juego de Tronos' y de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics tienen ahora sus ojos puestos en Barcelona. Jason Momoa, Khal Drogo en la ficción de HBO y futuro Aquaman en 'La Liga de la Justicia', se ha dejado ver en las últimas horas por Barcelona, tal y como recoge Antena 3 en su web.

El intérprete se encuentra en la Ciudad Condal para participar en una exhibición de escalada aeróbica, que tendrá lugar el próximo viernes 19, a partir de las 19:00 horas. Así lo ha anunciado él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde invita a la gente a acudir a ver la competición, de entrada gratuita. No ha ido solo, puesto que lo acompaña su pareja, Lisa Bonet, y la hija que tienen en común, como muestra él mismo en redes sociales. Juntos han visitado la Sagrada Familia y otras zonas de la ruta Gaudí, de cuya obra se ha declarado enamorado.

Ni que decir tiene que su presencia ha dado pie a numerosas publicaciones en redes sociales, con fotografías de su paso por la ciudad y lamentos de fans que ansian con encontrárselo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba