Nuevo proyecto Jason Momoa, protagonista en la nueva serie de acción de Netflix

Jason Momoa, protagonista en la nueva serie de acción de Netflix
Jason Momoa, protagonista en la nueva serie de acción de Netflix

El actor de 'Juego de Tronos' encabeza el reparto de 'Frontier', nuevo proyecto de la plataforma de streaming que se estrenará en 2016

De 'Juego de Tronos' a Netflix. El 'gigante' de la televisión en streaming ha anunciado que Jason Momoa protagonizará 'Frontier', una nueva serie de acción y aventuras que se espera para 2016, informa The Hollywood Reporter.

La ficción, que constará de seis episodios, se remonta al siglo XVIII para mostrar la lucha caótica y violenta que tuvo lugar en América del Norte para controlar la riqueza y el comercio.

Momoa será Declan Harp, un ambicioso, indomable y carismático hombre con la reputación de ser un comerciante despiadado, impulsado por la lujuria y la venganza.

Junto a él, Landon Libroiron, Alun Armstrong, Allan Hawco y Zoe Boyle completan el elenco de la ficción, cuyo drama será contado desde distintas perspectivas para mostrar las delicadas relaciones entre las tribus nativas y europeas, y los conflictos sangrientos que desencadenan.

Por su parte, Peter Blackye y Rob Blackie firman el proyecto, mientras que Jeff Fierson y Brad Peyton se encargarán de la dirección y la producción, encabezada por Take the Shot Production y Factory Backwards en asociación con Discovery y Netflix.

La serie comenzará a rodarse este mismo mes en Newfoundland, Nova Scotia, Ontario y Cornwall, en Reino Unido, y llegará a las pantallas en 2016.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba